1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

whatsapp para prepago movistar

Publicado en 'Celulares' por jhodemir, 15 Abr 2013.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

como funciona esta aplicacion para los que tenemos prepago y no tenemos paquetes de dato, porfavor si me pueden explicar, no se casi nada de smartphones ni sus aplicaciones, si me pudieran orientar , aclarar, sugerir opciones les agradecería:hi:.

2. alex36340

alex36340 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2013
    Bueno lo recomendable seria que modelo de celular tienes si es uno con wifi o solo que se use con plan de datos para tener una idea de que aconsejarte lo otro es que me hablas de Smartphone entonces me imagino uno con wifi y todo asi que solo descargalo del play store lo instalas y de hay lo puedes configurar a tu gusto en opciones si solo deceas usarlo por medio del wifi o la otra opción si no hay wifi por el plan de datos ya que ahora es económico ya que por un sol diario te dan como 10mb por dia y con esos 10mb puedes chatear todo el dia

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo tengo prepago y lo utilizo con wifi... y es barata esa app no te consume muchos mb... si no tienes plan de datos puedes adquirir un paquete por dias... Saludos!!