WhatsApp ya sera gratiola pa siempre, como te afecta?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Chicamita, 18 Ene 2016.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

http://9to5mac.com/2016/01/18/whats...es-entirely-in-favor-of-other-revenue-models/

Naturally, people might wonder how we plan to keep WhatsApp running without subscription fees and if today’s announcement means we’re introducing third-party ads. The answer is no. Starting this year, we will test tools that allow you to use WhatsApp to communicate with businesses and organizations that you want to hear from. That could mean communicating with your bank about whether a recent transaction was fraudulent, or with an airline about a delayed flight. We all get these messages elsewhere today – through text messages and phone calls – so we want to test new tools to make this easier to do on WhatsApp, while still giving you an experience without third-party ads and spam.

///////

Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp funcionar sin cuotas de suscripción y si significa el anuncio de hoy estamos introduciendo anuncios de terceros. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que le permiten usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones que desea saber de. Eso podría significar la comunicación con su banco acerca de si una transacción reciente fue fraudulenta, o una línea aérea de un vuelo retrasado. Nos llegan estos mensajes en otro lugar hoy - a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas - por lo que queremos probar nuevas herramientas para hacer esto más fácil de hacer en WhatsApp, brindan al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros y el spam.

A Arrow le gustó este mensaje.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Este tema deberia ser movido a mas halla del teclado :nope:

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me da igual, el app nunca me pidió un centavo. Incluso si lo hubiera hecho, $1 es nada para lo que ofrece.

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    pero es @Chicamita , chocan con su bolsillo !!!

A reef21, norpehu, Arrow y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    Siempre me ha sido gratis el Whatsapp donde quiera que vaya, con el plan mas minimo de 29 soles en claro.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    asi es causa, el bolsillo manda.

eso justo pensaba, eventualmente las operadoras van a ser solo cajas de resonancia para las apps.... mas giles, te tratan de robar con minutos carisimos, cuando podrian liderar con planes ilimitados de voz...

las 4 operadoras son como dinosaurios, y estas apps como los roedores mamiferos... tienen sus horas contadas esas 4, no van a poder subir el precio de la data, ni bajarle la velocidad total, asi estes en 128, igual pasa la calidad de la voz...

el bosque detras del arbol son simplemente el precio tonto y gigante del minuto de voz en las 4 operadoras....

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En lo abosoluto.

Soy un usaurio sin ninguna apestosa red social.
    No face
    No whast
    No twiter
    No a nada q se le paresca

Solo me basta mi mobil con llamadas ilimitadas, skype y mis cuentas de correo.

A SMALLPRINTER, CrisBlinD, SyCK y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No afecta, si algo es necesario se paga, lo gratis "casi" siempre tiene trampa, y eso solo el tiempo lo dira.

:hi:

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Ahora desconfiare, ya no mandare fotos hot con mi flaca :v

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    y cual es la diferencia entre el washp y el skype??? no es acaso lo mismo? te contradices pes...

la trampa es simplemente que tienen casi 1000 millones de personas, ellos no hacen billete de ti, sino de venderle tu coneccion a tu banco, al que te venda lo que quieras comprar...

A jerson2018 le gustó este mensaje.
  11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    la trampa es simplemente que tienen casi 1000 millones de personas, ellos no hacen billete de ti, sino de venderle tu coneccion a tu banco, al que te venda lo que quieras comprar...[/QUOTE]

Ojala... Pero si noto algo raro en sus terminos, que seguro lo,cambiaran, chau Wasap.

:hi:

12. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    un pequeño grupo de amigo utilixamos telwhram es una buena app...

con wat llevo tiempo utilizando ningun cobre page.

13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    jaaj nunca pague porque llevo menos de 1 año usandolo xD

14. RStark

RStark Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    No conozco a nadie que haya pagado por el ws, así que no creo que afecte a tanta gente que digamos :chau:

15. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    A mi siempre me salía que tengo que pagar al año de haber creado mi whatsapp, pero al cumplirse el año ellos me volvían a dar un año más de whatsapp gtratis. Esto mismo me ha sucedido 4 veces, es decir, 4 años sim pagar ni un dólar.

16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    es bien simple, esta empresa era de asia, gigante, con casi 1000 millones de personas en todo el planeta, espiandose a si mismos, de pronto una coorporacion gringa la compra,.... pa espiar pes, pa que mas...

los unicos coxudasos que se comen el cuento de que los gobiernos no pasan billete a sus empresas nacionales, somos los peruanos, el resto de paises le meten billete por lo bajo a sus empresas, sea europa, usa, chile, y a cambio les ponen condiciones...aparentemente son "privadas" pero no son pes,

el empresario peruano vendedor de piedras por exelencia, de alli no pasa.

A jhvc le gustó este mensaje.
  17. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Si es cuestión de innovar y ayudar al usuario me parece una idea genial. Pero si van a complicar la cosa con brujas, gatos y serpientes mejor que lo dejen como esta. Hay varias opciones al whatsapp que pocos conocen una de ellas telegram, cuestión de cada uno al aventurarse por dichas aplicaciones.

A oscar99 y Chicamita les gustó este mensaje.
  18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    desde que lo venieron a facebook lo deje de usar.

gracias por el dato de telegram

19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En nada, 90% de internet es revisar enlaces y enlaces :v

Extraño la vieja interoperabilidad entre servicios de IM, mocosoft y google malearon la idea. No me gustan los círculos cerrados como Whatsapp

20. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Todo normal para mi, no me afecta en lo absoluto pero gran noticia para las personas que le gusta lo gratis.

Etiquetas: