1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Whatsim

Publicado en 'Operadores' por cchavez, 23 Ene 2015.

1. cchavez

cchavez Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014

Estimados, encontré información sobre el siguiente servicio WhatSim (www whatsim com/en) según la página tiene soporte para Perú. ¿Alguno de ustedes tiene conocimiento de este servicio?

2. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bueno, lei la noticia en Flipboard hace 3 dias y ya lo compre por internet. 15 Euros con el envio a Peru (viene de Italia)...
    Hay que esperar 15 dias a que llegue, apenas lo tenga les cuento mas.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tremenda pendejada. Es whatsapp por SMS y MMS, a la antigua. O sea, no hace las estupideces de Bitel, Claro o Movistar de violar la neutralidad de la red al ir por canales diferentes al de datos (al menos como pintan las características del servicio).

PD: Ni siquiera podría definirlo como operador virtual, ya que prepaga saldo en caso que se requieran fotos o voz. Y se nota.

Más info.
    https://www.wayerless.com/2015/01/whatsim-un-sim-card-para-chatear-por-whatsapp-en-cualquier-pais/

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y donde diablos voy a poner ese sim ,si en la mayoria de celulares solo tienen una entrada para 1 solo sim. O piensan que.voy a sacar mi chip de claro y poner ese sim de wasap? No hay logica

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Creo que solo funciona para doble chips o esos celular chinos que siempre admiten. Por algo se vende en Europa solamente.

Leí la nota no se en donde, por 10 euros al año para solo enviar mensajes no esta mal, y no te pide internet, eso si no podrás enviar fotos, vídeos ni audios eso es cobro aparte y ahí esta su ganancia. Si eres alguien que solo texto esta bien pagado esos 10 euros pero sino mejor aplica a la promo de Bitel por 1 sol tienes whatsapp ilimitado, con la condición de que tienes que recargar saldo cada mes, mucho mejor a mi parecer.

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    La diferencia es que lo de BItel es ilegal, Whatsim curiosamente no.

7. cchavez

cchavez Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Por 15 Euros (5 de envío y 10 por 1 año), me parece que es una buena alternativa a quienes sólo desean comunicarse vía mensajes y entiendo que al tener cobertura en varios paises también sería una alternativa al roaming en caso de viajes. Sobre los 2 SIMs hay varias marcas de teléfonos que tienen 2 SIMs por ejemplo Motorola, Samsung entre otros (no sabría decirles si los modelos mas actuales vienen con estos 2 SIMs).

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si sacan un chip que facilite la comunicación de datos de servidores XMPP/Jabber y/o Telegram, me avisan.

La última vez que usé WhatsApp fue para comunicarme con mi ex, y lastimosamente me desgració el CM (y eso que usé S2E y el hijo de su madre congestionó el Lagdroid) 10.1.x que jamás volví a usarlo.

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Caerìas en el mismo problema que el Bchat, a menos que se mande la informaciòn por SMS al estilo de Whatsim o Plugger.

Y Yahoo abandonò ese estàndar poco despùes que MS y Google tambièn lo hicieran :S

Etiquetas: