Wifi a 200 metros con juegos en linea

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por WillyMax, 23 Mar 2013.

1. WillyMax

WillyMax Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013

Bueno quisiera saber que equipos comprar para tener un enlace optimo para juegos online de softnix etc, ya que tengo el bullet m2hp 600w y omni de 12 dbi y la señal en el juego se entrecorta y se cierra, de clientes tengo tarjetas tplin 550 y ap engenius de 14 y 19 dbi de la tia meche o como afinar o optimizar la señal.
    Gracias por la ayuda.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Para los juegos online de softnyx, siempre se cortaran por el lag.
    Das el servicio de internet inalambrico ?
    Entonces una buena antena direccional .. no pasa los 40 soles y son de 16dbi.. y un buen ap.. en una caja..

3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Para eso necesitan una buena trasmisión de datos sin interrupciones ni cortes, por ende por mas q estes a 200 mts sabiendo q la frecuencia 2.4 esta recontra saturada no creo q mejores mucho, a no se q cambies esas tarjetas tplink por equipos nsloco2 o mejor aun seria bueno q migres a la frecuencia 5.8 a todos tus clientes.

4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    1a 200m te debería andar sobrado, yo tengo un enlace a 900m en san miguel, con un ap tp-link 5110g + una antena panel de 19dbi(60 soles) y un ap engenius de 9 dbi
    la latencia es buena de 2ms de forma continua sin interrupciones, pero tube que probar todos los canales hasta que di con el optimo (channel 12) y llega a pasar entre 6-8 Mbps obviamente cuando la transmision supera los 4 Mbps la latencia empieza a subir 5,8,10,20 ms
    pero un juego no pasa de los 200 kbps asi que sobrado

5. WillyMax

WillyMax Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013
    bueno amigos gracias por la ayuda
    Al parecer tendre q cambiar esa tarjeta de red por una ap y dedicar un ap emisor con antena panel de 16 o 19 dbi y probar a ver q pasa.

tengo el bullet con antena omni de 12 debi y estoy como en una diferencia de altura un poco bajo a unos 6 a 8 metros no se si poner sectoriales q son muy notorios o elevar la antena unos 10 metros con angulo de 40 grados

el bullet tiene canal 13 pero cuando lo probe con ap engeniur de 16 de la tia meche algunos daba y otros no pero desde mi pc con tarjeta de red tp link 550 ingreso el internet y todo hasta con el rakion claro con antena panel de 14.

6. WillyMax

WillyMax Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013
    mas comentarios alguna otra solucion para unir dos routher a 80 metros lo agradeceria