WIFI desconectado en GALAXY TAB 3 SM-T210R

Publicado en 'Tablets' por manu63, 13 Abr 2014.

1. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

Amigos del foro:
    Buenos dias, la verdad estoy algo desconcertado por la falla que esta presentando este equipo. Mi suegra lo compro a fines de Julio del 2013 en USA (en tienda) y se lo trajo entonces a mi señora. Desde entonces no habia presentado falla alguna aunque habia notado que actualizaba automaticamente todas sus aplicaciones.
    Ayer literalmente dejo de funcionar el wifi, no encuentra la red a la que estan conectados todos los demas equipos (laptop, camaras y celulares) y cuando agrego el enlace con la contraseña correcta y los demas parametros sale "fuera de rango" aun asi acerque el equipo a cms. del router. No tengo alguna idea de que hacer para intentar recuperar la conexion. Espero por favor sus aportes. Gracias de antemano.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tuve un problema algo similar con el nokia 520 de mi hermana, a la red que nos conectabamos con iphone, ipad, laptop cuando el nokia 520 intentaba conectarse luego de poner la clave y todo salia que no se se a podido conectar, probe con otra red y normal, pero con mi red nada, lo que hice fue darle un reset desde ajustes y luego configure todo y acepto la red normalmente.

3. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Gracias por responder, pero aun tengo un dato mas...el equipo se conectó sin problemas en la casa de mi cuñada que tiene Internet Claro, y tambien pude hacerlo en la estacion central del Metropolitano...sin embargo la conexion en casa sigue igual, a pesar que todos los demas equipos se conectan normal.