Wifi en toda mi casa ¿que necesito? - Help me

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por crack16, 21 Abr 2013.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola a todos ante todo es la primera vez que hago un post en esta sección, les comento

Tengo una moden de Claro marca (ubee) pero por lo que veo son bien malo ya que el wifi se concentra en mi cuarto ( vivo en el 5to piso) llega la señal muy debil a un piso anterior y un poco al sexto piso.

lo que quiero hacer es tener wifi en toda mi casa sin perdida de señal ya que hace unos dias me compre una laptop, y quisiera estar en la sala ( 2do piso) comedor (1er piso) sin problema alguno, y quisiera que me puedan orientar para solucionar este problema.

Muchas gracias

Saludos:biggrin::biggrin:

PD: mi casa tiene pinta de edificio, asi q tiene muchas pareces algo asi

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    compra un access point para cada piso y solucionado!

A EnLaPC le gustó este mensaje.
  3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    igual que el user de arriba.... un AP a mitad del piso... soluciona todo lo que pides...y el cableado correspondiente ....

A crack16 le gustó este mensaje.
  4. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    no hay alguna otra manera, he visto q venden antenas de 3kilometros bueno no se si funcione podria existir alguna otra manera, si vi que necesito un access point pero para cada piso?

PD: por fa si alguien me puede dar el servicio y decirme sus honorarios gracias

5. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Deberías tratar además que sean 802.11n.

Suerte :)

6. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Cuervo lo que me dices del cableado, esos son temas que no manejo muy bien...

amigo disculpa a que te refieres al 802.11n

7. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Mejor contrata a un técnico, por tus preguntas y respuestas no estas muy familiarizado con los términos técnicos que te mencionan.
    Te ahorras tiempo y te evitas molestias, pero molestaras al bolsillo. :biggrin:

A Mahatma G, danielperu, crack16 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    o sino ponte a estudiar pero eso toma un huevo de tiempo...

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si tu casa tiene pinta de edificio o a un hotel ni modo tendrás que usar un AP en cada piso, es lo que mayormente hacen los telos.:hi:

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    en realidad no necesitas saberlo...ya que cuando compras el cable - te lo dan con los conectores rj45 puestos...lo unico a tener en cuenta es la logitud de cable que usaras...esto si tendrias que medirlo del punto del router donde esta tu linea actual ..hasta donde pongas el AP que compraras...y ver la mejor manera de ubicar el cable del router al AP....sino dile a algun patita que trabaje en cabinas...ellos deberian de saber todo esto..y a lo mucho te cobrara por cada punto...pero eso si...tu mismo compra los accesorios..como el access point y el cable utp + lo conectores RJ45

Última edición: 21 Abr 2013
  11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    al final creo que terminara molestando su bolsillo, como dice el amigo billano:)

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  13. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    compra un ap y una antena panel xd

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    coincido con 666cuervo666, solo te queda poner un AP en cada piso, esto debido a que las paredes ofrecen bastante interferencia para la señal wifi (y mas aun cuando pasan por un techo, que es una pared con mas barras de hierro) con un buen AP tienes señal para dos pisos... si quieres ahorrar compra 3 TPLink con MIMO (supongo que tienes 5 pisos) y ponlos en el 1, 3 y 5to piso... para configurarlos no hay tanta ciencia, simplemente realizas una medición de la distancia desde el router hasta el AP, o compras AP o Router con WiFi con varios puertos, y simplemente unes el AP del piso mas cercado al router y interconectas los APs

No te recomiendo los repetidores inalambricos, debido a que tienes la interferencia de los pisos

Mi casa tiene 4 pisos y tengo 2 routers WiFi en el 1er y 3er piso conectados por un RJ-45 y toda la casa tiene internet WiFi

Última edición: 24 Abr 2013
  15. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Amigomi recmendacion seria ir por una solucion estable ....usa equipo Ubiquiti en su seria Unifi...y asunto solucionado...salu2

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mira te lo pongo asi de facil:
    NO SE PUEDE!!!! como te dijeron arriba se necesitaría un AP en cada piso como minimo ubicados estrategicamente para evitar perdidas producidas por obstaculos como paredes gruesas.
    Ahora si no nos crees puedes ir a un chaman (de preferencia que sea el Chaman del Norte, ese que te trae el ser amado en 24 horas) el te dirá "si se puede", dirá que SI SE PUEDE CON UN SUPEREQUIPO que capta señal (no de 3 km sino de 10 km) y si le pagas mas te puede dar internet desde Japon. De paso el equipo o antena que te vendera te traerá el ser amado en 24 horas y te limpiará de las malas vibras.

Última edición: 24 Abr 2013
  17. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    una pregunta, a mayor distancia del emisor d wifi, mayor será la demora en cargar alguna página??? o es la misma velocidad así tenga la señal de una tablet conectada por wifi 3 barritas o 1 barrita

18. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    SI SE PUEDE !!!! :hi: y sin chamanerias ni brujerias :yeah:

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como? ilustranos...

20. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Si el puede garantizar que va a tener señal en toda la casa con un solo AP y hace que compre ese equipo..esperamos su respuesta