"WiFi limitado" (Windows 8.1)

Publicado en 'Redes e Internet' por Carlos_F, 2 Ago 2015.

1. Carlos_F

Carlos_F Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015

Hola. El problema es ese, que me sale WiFi limitado, y no puedo entrar a internet usando Wifi desde mi cuarto en el tercer piso, mi router está en el segundo. Por lo general, sí logro agarrar WiFi cuando no hay ningún otro laptop, celular, tablet usando WiFi que esté cerca del router; es decir, agarra WiFi cuando solo yo lo uso. Pero cuando hay más dispositivos usándose cerca del módem (aun cuando ni siquiera están usando WiFi), el WiFi a mi cuarto no llega y me sale "limitado. Red no identificada", he tratado de mover el módem, lo he apagado, reiniciado mi laptop, desconectado y conectado el wifi, etc. pero no hay solución, espero que me puedan ayudar, foreros. Gracias :D

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Quizas estes usando un canal saturado y tu equipo wifi es pesimo de los mas baratos, si son varios equipos compra otro equipo de 2 antenas.

3. Carlos_F

Carlos_F Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Jjajaja sí, creo que es Huawei y ya tiene algo de 8 años por ahí jajaja. Un pata que es ingeniero, dice que me compre una antena que hace que el WiFi llegue con mayor potencia de cualquier punto de la casa, pero no me explicó bien, sabes algo de eso?

4. Leox2122

Leox2122 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    Probaste captar señal de otro router para ver si daba el mismo problema?

5. Carlos_F

Carlos_F Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Solo tengo 1 en casa, pero en la universidad, uno se puede conectar aun habiendo 100 compus, ahí no me sale limitado

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    esos router son baratos comprate algo al menos como un tplink o dlink. o un accespoint, puedes buscar en youtube como mejorar mi wifi o ampliar el rango wifi y seguro te aparecen guias y asi resuelves mas rapido tu problema.

7. Leox2122

Leox2122 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    Entonces es tu router como ya muchos notaron, busca un método para mejorar la señal o cambia de router. Suerte

8. Carlos_F

Carlos_F Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Uhm, ok, trataré de convencer para que compren otro router, gracias :hi:. Pero, no saben nada de una antena que se puede conectar a tu laptop, y que hace que el WiFi llegue con más señal, independientemente del router?

9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Me parece que en este caso la señal no es el problema... cuantas rayitas de señal llegan a tu laptop en el tercer piso desde tu router del segundo piso?

El error de conectividad limitada/red no identificada podria deberse a una mala señal, si, pero si te llegan 2 rayitas o mas quizas ese no sea el problema.

10. Carlos_F

Carlos_F Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Sin que otros estén cerca del router, a mi cuarto llegan siempre de 2 a 3 rayitas, incluso, si me muevo, llega a cuatro, pero cuando hay otros dispositivos, las rayitas siguen en 2 o 3, pero con el símbolo ":exclama:" al costado, y dice "Limitado"

11. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Tu laptop tiene IP fija o esta en modo DHCP? Si es lo segundo entonces quizas tu router solo esta configurado para asignar un numero reducido de IPs y por ello tu laptop establece conexion pero no obtiene salida a internet.

Prueba configurando IP fija en tu laptop (192.168...) y nos cuentas.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    derrepente tienes demasiados equipos conectados en tu moden y todos con ip automatica, ponles una ip fija

13. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    reinicia el modem quisas por casualidad apretaste la seguridad de la red inalambrica cosa que me paso ami

14. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    posibles causas sean el ancho de banda, intensidad de señal, saturaciòn de canal, ahi varios metodos caseros de mejorar tu señal de wireless, o en todo caso comprando un repetido...

15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra nuevo router.

16. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Debe ser por problemas del DHCP, entra en la configuración del Módem-Router y en DHCP fíjate que tenga un rango amplio de asignación.

Si el problema no se resuelve deberías obtar por un nuevo router, o de preferencia en tu caso un Módem-Router, ya que usas ADSL, además de arreglar ese problema, tendrás más alcance de tu señal wireless en tu casa, y podrá soportar más equipos...
    Tu equipo creo es un Huawei HG520s, ese equipo es del 2006, han cambiando mucho las cosas desde entonces.

17. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    en el windows hay una opcion que te dice que si estas usando la bateria de la laptop se desconecte el wifi , tienes que anular esa opcion y trata de trabajar siempre con tu cargador para que el windows no piense que se le esta acabando la bateria.
    yo lo resolvi poniendo un cable de red, porque lo que dije mas de arriba puede no funcionar y siempre conectado al cargador

18. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Anda a Centro de redes y recursos compartidos... Configuración del adaptador... Busca tu conexión que debe de aparecer en limitado...le haces clic derecho y estado....ahí te va a aparecer la dirección ip ...DNS etc..si mandas la info que aparece te aclaro el problema... Pero a simple vista parece un tema de saturacion de equipo usual en equipos antiguos o que ya han excedido hace tiempo su vida util como en tu caso...
    Consejo: comprate un router no necesariamente nuevo ..si tienes 20 o 30 soles puedes conseguir aqui en el foro un tp link 8901g o nucom de 2 antenas....si vas a comprar nuevo nunca lo hagas directo a Movistar..te cobraran 120 soles por un equipo simple que quizas te dure solo el año de garantia que te dan ya que no puedes escoger equipo.. Te dan el que se les venga en gana...mejor te vas a paruro o cyberplaza y compras un router tp link adsl nuevo encontraras desde 80 soles.

Pdata: no le hagas caso a tu amigo "ingeniero" ..esta en la luna en redes...