Wifi Mejor que Ethernet

Publicado en 'Redes e Internet' por Angelinchains, 24 May 2016.





  1. Angelinchains

    Angelinchains Miembro frecuente

    Registro:
    22 May 2014
    Mensajes:
    69
    Likes:
    8




    Estimados,
    Luego que me enyucaron con el HFC tengo un problema como casi todos con ping la cantidad de paquetes perdidos que hasta para abrir un pagina es algo insufrible todo esto con conexion directa al modem pero cuando acceso con la conexion wifi en verdad todo mejora supongo entonces que el problema es la configuracion del modem?
    tengo estos datos en prueba simple
    Ethernet: Haciendo prueba de respuesta al ip 200.48.225.130 tengo en promedio 75% paquete perdidos y 600ms
    Wifi: Haciendo prueba de respuesta al ip 200.48.225.130 tengo en promedio 0 paquete perdidos y 50ms

    Este es mi status

    Startup Procedure
    Procedure
    Status Comment
    Acquire Downstream Channel
    741000000 Hz Locked
    Connectivity State OK Operational
    Boot State OK Operational
    Configuration File OK cm-fc4ae940e765
    Security Disabled Disabled

    Downstream Bonded Channels
    Channel
    Lock Status Modulation Channel ID Frequency Power SNR Correctables Uncorrectables
    1 Locked QAM256 5 741000000 Hz -1.7 dBmV 41.9 dB 0 0
    2 Locked QAM256 6 747000000 Hz -1.4 dBmV 42.1 dB 0 0
    3 Locked QAM256 7 753000000 Hz -2.0 dBmV 41.9 dB 0 0
    4 Locked QAM256 8 759000000 Hz -1.7 dBmV 41.9 dB 0 0
    5 Locked QAM256 13 795000000 Hz -2.3 dBmV 41.3 dB 0 0
    6 Locked QAM256 14 801000000 Hz -2.2 dBmV 41.8 dB 0 0
    7 Locked QAM256 15 807000000 Hz -2.5 dBmV 41.4 dB 0 0
    8 Locked QAM256 16 813000000 Hz -2.7 dBmV 41.4 dB 0 0

    Total Correctables Total Uncorrectables
    0 0

    Upstream Bonded Channels
    Channel
    Lock Status US Channel Type Channel ID Symbol Rate Frequency Power
    1 Locked ATDMA 8 5120 Ksym/sec 37000000 Hz 56.0 dBmV
    2 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
    3 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
    4 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

    Alguna recomendacion personalizada para realizar la llama a los "expertos" de movistar en estos dias?

    Gracias!
     


  2. Acaelus

    Acaelus Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2016
    Mensajes:
    456
    Likes:
    69
    Haz tu reclamo, espera tus dos semanas a que pase el plazo para que te solucionen el problema, luego ponles tu reclamo con osiptel y a los dos días llama, veras como en menos de una hora llega un técnico a revisarte la conexión
     
  3. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    304
    valores incorrectas, reclama, por donde estas??
     
  4. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,019
    Likes:
    1,039
    Raro, raro... yo probaría con otra tarjeta de red y/o otro cable UTP.
     
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  5. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Servicio tecnico de frente....
     
  6. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    2,130
    Prueba con otro cable y otro puerto. Si persiste el problema, llama al servicio técnico.
     
  7. Angelinchains

    Angelinchains Miembro frecuente

    Registro:
    22 May 2014
    Mensajes:
    69
    Likes:
    8
    Estoy en cercado, de subida tengo solo habilitado 1 canal que tanto afecta esto?
     
  8. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    304
    Yo tambien estoy en cercado y tengo los 8 canales de subida y los 4 de bajada libres
     
  9. Angelinchains

    Angelinchains Miembro frecuente

    Registro:
    22 May 2014
    Mensajes:
    69
    Likes:
    8
    Estima me puedes pasar tu status para saber a qué valores debería apuntar
     
  10. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    304
    estimado, ayer no lleve mi laptop a mi casa, hoy lo hago y te lo paso en la noche
     
  11. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,826
    Likes:
    2,821
    Eso sucede solo en caso q el cable es demasiado largo, esta pasando junto a un cable de electricidad y no es apantallado o, lo mas simple, los conectores estan sulfatados en algun punto, pueden ser los conectores del cable, la pc o el router/switch.
     
  12. Datagrama

    Datagrama Miembro nuevo

    Registro:
    26 May 2016
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1
    Si por tu wifi has probado que todo esta bien, entonces tu problema no es el enlace de internet si no tu red ethernet. Asegurate que una computadora no este haciendo conflicto ip con la ip del router, otra forma es conectando una sola computadora directamente al puerto del router (si es que hubiera un switch intermedio) y has pruebas de ping hacia la puerta de enlace, ip wan y una ip de internet respectivamente.
     
  13. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    304
    aqui subo mis valores.
    Si te darás cuenta, en mi caso no dice Locked!

    [​IMG]