1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

WIFI ... no puedo conectarme

Publicado en 'Celulares' por monoartico, 12 Ago 2014.

1. monoartico

monoartico Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2014

Señores ...tengo una consulta:

Porque a veces un smartphone no se puede conectar al wifi?? sale obteniendo direccion ip un buen rato pero no se conecta, ya me paso con dos celulares y una tablet, se debe configurar algo o es algun problema que tiene el equipo?

Gracias por sus respuestas.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    depende mucho a la señal o a que quizas demasiados usuarios se conectan a travez de wifi y saturan, o solo pasa la primera vez que te conectas al wifi?

3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    a mi hermano le paso lo mismo, se soluciona poniendo ip fijos a los dispositivos.

4. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    si te sale ese aviso obteniendo direccion IP, es porque tu celular/tablet no admite algunos tipos de encriptacion.

Encriptacion WEP, red abierta con o sin portal cautivo se conecta cualquier dispositivo.
    Encriptacion WPA-AES, WPA2-AES y PSK creo tambien (no estoy seguro) la mayoria de telefonos de años anteriores no aceptan esta encriptacion.

Ejemplos de telefonos probados por mi, Nokia 5230, Nokia 5800, Nokia 500, algunos samsung antiguitos, nunca conectaron con WPA-PSK/AES WPA2-PSK/AES, pero en WEP si o sino en red abierta con restricciones de mac claro esta.

Esa es mi humilde experiencia, ojala te sirva en algo.

:hi: