Wifi y salud

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oscar99, 1 Set 2014.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

A propósito de un artículo aparecido en La República, el día domingo, aunque ya saldrán los de siempre que dirán que eso aún no esta probado, (claro no esta probado, hasta que de aquí en 10 a 15 años te detecten algo irreversible), pero sigan nomás...

http://www.larepublica.pe/31-08-201...-durante-las-noches-por-posible-contaminacion

Advertidos estamos.

:hi:

2. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    con razón mis vecinos me dejan sin Internet :D

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Menuda mentira, como no van a saber los eruditos de la mentira a que potencia emiten las radios hogareñas ya que es a 20dbm, esto es 0.19 watts mas su antena ni para cocinar un huevo, no hay suficiente energía como para decir ¡Oh nos estamos cocinando el cerebro!

Lo que si pasa por ejemplo con las radios móviles que si necesitan como mínimo 1watts para que se conecte, el que nos lo ponemos a la oreja, este si podría ser perjudicial, se estudia pero no es concreto.

Los estudios me parecen mentirosos, a propósito, porque justamente en el mundo hay un montón de hotspots que se encargan de dar acceso a millones de personas y hagan sus publicaciones como los que están viendo ahora por el caso de los periodistas secuestrados, asesinados, por el chico de color asesinado, por esto me parece que solo es una manera de que se regule y se prive las comunicaciones, porque podría haber un levante del mundo en contra de su presidente, autoridad como caso que ya hubieron en estos países y son los alineados a un poder que mienten al mundo.

Última edición: 1 Set 2014
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Noticia sensacionalista y amarillista de "expertos" desconocidos afanosos para ser "populares" y de supuestos q ni ellos mismos se lo creen, eso de q estan retiranto wifi de sitios publicos en europa es una total mentira, en USA y europa hay mas spots de wifi y antenas de celulares q en el Peru y hasta ahora no se demuestra ninguna relación entre enfermedades y ondas electromagnéticas, teniendo en cuenta q estan x mas de 40 años en actividad.

Tienes mas posibilidades de contraer cáncer al estomago x malos hábitos alimenticios q x el WIFI o electromagnetismo.

A OSUM2010, zeusalfa y zchronos les gustó este mensaje.
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Eso tampoco lo puedes afirmar, caes en la misma veracidad/mentira de la noticia que criticas

A comoloco le gustó este mensaje.
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aprende un poco de comprensión lectora antes de citar y criticar alegremente.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    lo mismo te digo, conocedor dueño de la verdad

8. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    según sé , las redes inalambricas como las de wifi emiten radiaciones no ionizantes , osea no alteran la estructura de tus moleculas ni las destruyen, lo que si provocan es un cierto aumento de temperatura en los cuerpos que atravieza.

9. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Y nuevamente volvemos a lo mismo, primero hay que saber evaluar la veracidad de un artículo disque científico. Siempre se han usado las mismas técnicas para difundir mentiras y/o resultados de experimentos que han sido realizados mediante procedimientos erróneos (en su mayoría, con errores cometidos a propósito).

- Consumir carne produce cáncer.
    - Tener mascotas mamíferas produce cáncer.
    - Usar la computadora produce cáncer.

¿Dónde están los estudios? ¿Qué criterios de evaluación se han usado en la investigación? ¿Quienes las realizaron? Esas con las preguntas BÁSICAS que se deben hacer, si el artículo carece de ellas, entonces, incluso si a simple vista pareciera "cierto", pues científicamente ES FALSO. (Ejemplo: Antes se pensaba que la tierra era plana, porque cualquier persona creía que aquello era evidente, cualquier otra opinión era ridiculizada, pero luego, mediante los estudios científicos con procedimientos validados, se determinó la verdad, NO es plana).

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Buena info, por un tiempo tuve el router en un estante y mi cabeza frente a esta , debajo estaba mi pc , el caso es q el wifi estaba activo y en ese tiempo tenia un poco de dolor de cabeza y una leve calentura, despues le puse un par de metros de cable para extender la antena y se me fueron las molestias , tambien poner un AP en un dormitorio de 3x3m no creo q sea saludable mientras duermes :hi:

A necktru le gustó este mensaje.
  11. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    a que interesante, ¿nos puedes avisar a que edad notas que te empiezan a salir las canas? gracias

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo canas desde los 30 y ahora tengo 35 y tengo mas canas que george clooney, debe haber sido por mucho wifi..

Etiquetas: