wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gescobara, 3 Feb 2012.

1. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

amigos x fa ayuda ideas de que es lo que puede ser??? de un momento a otro teniendo varios clientes wifi en linia se salieron todos al mismo tiempo de un momento a otro y despues ningun cliente wifi se pudo conectar, mi antena aparentemente todo normal veo mi señal (desde el cliente veo mi señal normal pero nadies se puede conectar).
    gracias por cualquier ayuda.:)

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Tienes q dar datos mas especificos, como la marca del ap que utilizas, tipo de seguridad q tienes etc... detalles porfavor

3. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Tal vez alguien o algo ha cambiado las credenciales de acceso.
    Verifica que no tienes intrusos en tu red.

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Alo mejor tu Access point emisor es de 600mw y por usarlo a su maxima potencia ya perdio seNsibilidad :D .

5. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    Access Point Senao EnGenius 2.4GHz, 26dBm 400mW, 54Mbps

Antena Hyperlink Omnidireccional 15dBi, 2.4Ghz OUTDOOR
    Wireless Lan , Conector N-Hembra

SPEEDY 4 MEGAS

todo esto en una torre y monitoriado con un server mikrotik 3.30 amarrado ip+mac. los equipos de los clientes tp-link conx.poe

6. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    anda donde un cliente y monitorea directamente si llega tu señal al cliente y haz las correcciones del caso

7. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    :plop: Por eso mismo, seguro usas ese access point a su maxima potencia 400MW:plop: :w0w:, al hacer eso se calienta demasiado el circuito RF de tu Ap y peor con el sol que hay en este verano, posiblemente eso haya causado ese problema en tu equipo, lo que tendrias que hacer es ponerlo en modo B 11mbps y probar con otros canales, y si aun asi no se conectan tus clientes ten por seguro que tu Acces point se quedo sordo :w0w:, lo que tendrias que hacer es cambiar de equipo. Por cierto que modeLo es exactamente ??

Última edición: 3 Feb 2012
  8. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    la señal llega a los clientes pero no se conecta.
    mas ideas antes de resetear el senao

9. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Que equipos usan tus clientes para conectarse, y de que modelo es el access point que usas como emisor ???

10. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    senao ecb 3500, clientes tp- link conx.poe de 54

11. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Si usas clave WEP, fijate en los equipos clientes ahi donde se pone la clave

12. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    lo mas practico tambien seria ke resete el ap emisor, configures todo de nuevo

13. OHM TELECOMP

OHM TELECOMP Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    Si esta emitiendo bien y los AP del cliente detectan tu señal, usas Mikrotik entonces revisa el amarre que estas haciendo .. no le pongas el ARP reply-only solo pon enabled ... revisa los ips .. y mac..suerte
    Otra cosa si has modificado el nombre de tu señal emisor .. entonces tienes que volver enlazar en el cliente con el nuevo nombre ..

14. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    si amigos resete el senao y como tengo backup de todos los equipos para caso de emergencia, lo solucione alparecer alteraciones de corriente le pondre un estabilizador. ojola ya no suceda GRACIAS A TODOS, y recomiendo que hagan backup. :yeah:

15. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    mikrotik

SOLO PUEDO CONECTAR DOS PCS Y NAVEGAN CHEVERE LA TERCERA HACE FALLAR AL PARECER NO PUEDO REPETIR 3 VECES LA MISMA MAC EN EL MIKROTIK SOLO ME PERMITE 2 PCS POR ANTENA...???

amigos porfa mis equipos Access Point Senao ecb 3500 EnGenius 2.4GHz, 26dBm 400mW, 54Mbps

Antena Hyperlink Omnidireccional 15dBi, 2.4Ghz OUTDOOR
    Wireless Lan , Conector N-Hembra

SPEEDY 4 MEGAS

todo esto en una torre y monitoriado con un server mikrotik 3.30 amarrado ip+mac. los equipo del cliente tp-link TL- WA5210G conx.poe

Última edición: 6 Feb 2012
  16. OHM TELECOMP

Registro:
    25 Nov 2010
    Hola la verdad no te entiendo nada... como es eso de que dos navegan chevere y la tercera hace fallar y que no peudes repetir 3 veces la misma MAC?..

Tratas de hacer repetir tu señal, clonas MAC? ... no te entiendo por favor se un poquito mas claro del problema que tienes para que los demas puedan ayudar.

17. gescobara

gescobara Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    ok. mira yo en el mikrotik amarro ip + mac, si un cliente tiene 2 compus y quiere el servicio solo con un ap, yo lo q hago es poner la mac del ap del cliente y darle una ip a una pc ok, y a la segunda pc lo mismo repito la mac y le doy una ip diferente todo esto en el mikrotik, pero si pongo una tercera pc en el mismo ap tengo que repetir por tercera vez la mac del ap del cliente y darle una ip diferente a las dos anteriores, es donde tengo el problen si conecto la 3 ya no navega ninguna, al parecer el mikrotik solo permite poner 2 compus por ap cliente tp-link TL- WA5210G.

Última edición: 7 Feb 2012
  18. OHM TELECOMP

Registro:
    25 Nov 2010
    Buen punto ... la verdad veo que la mayoria amarra AP+MAC+IP PC...
    En mi caso yo solo amarro MAC pc +IP Pc ... solamente cada pc nueva detecta mi mikrotik atuomaticamente ... asi puedo amarrar tantas pcs que yo desee con un solo ACCES POINT , cuando intente amarrar como tu lo haces tenia mucho problema .. a ver si alguien da un dato y puede ayudar en tu caso ....