Wilson hasta que hora esta abierto

Publicado en 'Hardware General' por jhosser, 5 Dic 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Las torres azul y rojo , hasta k hora masomenos estaran abiertas ...hasta las 6 ???

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hasta las 8-10 me parece, ten en cuenta que abren tarde.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en compuplaza trabajan de lunes a sabado desde las 9 de la mañana hasta maximo las 9 de la noche... algunos cierran antes, los domingos tbm abren pero solo algunas tiendas y creo q hasta las 3 de la tarde:)

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    tas loco ,yo cuando voy a comprar algo en wilson ,trato de ir lo mas temprano posible,ya que soy demoron en escoger las piezas adecuadas,y si se hace de noche como que no me gusta tanto la zona ,aparte de ser algo movida,hay tanta gente en la vereda(entre vendedores,transeunte y podria ser tambien rateros camuflados):errr:

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿demoron o doreamon? La verdad que los chorizos estan en uruguay y bolivia, exactamente en esa cuadra de wilson no. De todas formas habria que ser temerario para irte caminando por ahi si es que has comprado algo fuerte. De cajon chapa tu taxi nomás.

Por ultimo, si no quieres problemas comrpa en miraflores o algun integrado oem decente.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No tiene que ver con el tema pero la palabra no se escribe asi: avre, sino asi: abre, solo es una correccion no molestarse por favor :D

Última edición: 5 Dic 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en realidad también estaba mal que ponga abre, debió poner atiende o trabaja.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso, eso, eso...:risota:

9. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    He ido a Wilson desde hace 12 años y nunca he tenido ningun problema, que curioso a mi me gusta ir siempre cuando anochese, a golpe de 6pm y de ahi me quito a los cines de Jiron de la Union y me regreso por Uruguay a Wilson para tomar mi coaster a las 10pm.

Última edición: 6 Dic 2010
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es que te ven con la mascara encima pues vader-san. El choro se asusta y piensa que lo vas a asfixiar con la fuerza, jeje.

También hay que ver si te paseas con una computador completa en la mano o algo chico que te lo puedes encaletar facil.

11. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    jajajaja.....:risota:tu si eres bien palomilla jajajaja.....:risota:

12. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Sera por que mido 1.90, peso 100 kilos y calzo 44.

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    verdad mides 1.90 o estas de joda:errr:

yo que mido tan solo 1.65 ,cuando paso por el costado de gente tipo guliver ,si que llama la atencion ,aunque debe ser bacan ser de 1,90,podes ver las nubes y tocarlas:risota:,podes cambiar los focos de los poster:risota:,aunque de seguro debe de hacer mucho calor arriba:D o frio no es por joder ,pero siempre he visto que las personas altas hablan algo lento como si les faltansen pilas sorry es broma nomas,pero lo de lento es verdad me he topado con gente asi

voy temprano a wilson ,ya que la mayoria de veces o salgo con bolsas o con una pc nueva
    ahora que recuerdo una vez casi me roban ,pero por abancay saliendo de hiraoka,era tarde y cuando me doy cuenta varios patas con caras de malandrines ya me estaban haciendo el habla y rodeandome yo raudo y veloz y sagas tome cualquier omnibus ,asssu cada vez que siento que estan a punto de robarme como que me da un nose que en el corazon o me da tanto temor que parece que me voy a quedar inmovil:errr:

Última edición: 11 Dic 2010
  14. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Fuera de bromas, si no les han robado no quiere decir que no lo hagan. Un amigo que tiene una tienda ahi ya ha sido asaltado 2 veces. Cualquier lugar resulta inseguro si no se toman las medidas de seguridad.

1. No ir solo a menos que vayas al mediodia a comrpar unos discos o cosas baratas.
    2. Tener una idea casi clara de lo que vas a comprar y solo visitar un par de tiendas. Por suerte los centros comerciales como que ya estan separados por categorias.
    3. Si te vas a demorar mucho anda temprano.
    4. No lleves el efectivo en el momento de la compra. Transa un precio y luego ve a sacar el dinero. Si vas a estar muchas horas buscando y con el dinero en el bolsillo ya fuiste. Ademas pregunta antes is acepta tarjeta, de debito o credito asi no sacas nunca el billete.
    5. Avisa en tu casa por celular o fono a que hora estas saliendo.
    6. Apunta la placa del taxi y dasela por celular o fono a algun familiar y asegurate que el taxista escuche. Sino mejor llama a un taxi de esos por telefono.
    7. Pregunta al taxista que ruta va a seguir para que luego no te huevee y te lleve por otro sitio donde te pueden estar esperando sus "amigos".
    8. No pienses que soy paranoico pero siempre es bueno estar alerta.

Suerte

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso ya es excesivo, me vas a decir que en el agustino es recontra seguo o quizas lo dices por un trauma.

16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    aunque uno vaya temprano a veces se demora en armar una pc. recuerdo que para mi primera pc la compre a las 11 a.m. y me la hicieron larga hasta las 6 de la tarde (habia bastante gente) y el taxista se aprovecho y me cobro 20 soles, de ahi cuando salgo con algun paquete nunca tomo frente a la galeria me voy a Washington y con 6 luquitas regreso a casa

17. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Lo digo por la coyuntura. El ser del Agustino no es sinonimo ni de inseguridad ni lo contrario. Amigos mios han sido asaltados en La Molina, San Isidro. Mi pata fue asaltado cerca a un restaurante, llegando a su casa por Armendariz. El hecho es que actualmente se vive mucha inseguridad. Ahora roban mas en distritos residenciales que en los populosos.

A un amigo incluso le robo un taxista. No lo creia hasta que le robaron a mi hermano tambien. No hay que confiarse de nada. Son precauciones que no son excesivas, si te das cuenta son practicas sencillas y que no nos incomodan, simplemente hay que acostumbrarnos.

Otra cosa, no sean tacaños. Si has gastado tus buenas luquitas en comprate una pc no busques un taxi de 6 soles. Justamente ese es el gancho para robar. Si un taxista te dice 5 soles tu diras "ya la hice" ahora imaginate que se desvia en medio camino y ahi te esperan 2 o 3 puntas. Ya fuiste. por eso mejor solo busca un taxi amarillo o de empresa/de los que tienen jaulita, que tenga placa grande y visible y luego tomalo, no importa el precio. Valora lo que has comprado.

Saludos.

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues yo tambien mido 1.65 (chato :risota:), sobre lo otro por mas alto que seas si te agarran entre varios ya fuiste, el mismo Bruce Lee decia que pelear contra 2 es una lucha en desventaja, contra tres una batalla muy dificil por mas bien entrenado que estes, y contra 4 o mas simplemente corre lo mas rapido que puedas :biggrin:. Por otro lado, siempre he ido a preguntar y comprar con la plata en mano a Wilson y no me ha pasado nada, el truco es que vayas con la plata bien encaletada y que cuando preguntes que parezca que estas sapeando solamente para que no llames la atencion, cuando salgo me voy a tomar el micro al frente de Oeschle asi cualquier cosa de un pique me meto a la tienda :D

Última edición: 11 Dic 2010
  19. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y eso que en sus pelis ,peleaba con mas de 10 personas a la ves "5 dedode de furia"

20. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Q tiene q ver ser alto o bajo , lo que improta es la capacidad , yo tengo 1,72 y me da igual ser de 1,65 o 1,90..
    Wilson abre tarde es cierto a las 10 de la mañana recien abren todas las tiendas y cierran como a las 9 de la noche. pero ir de noche es pesado . hay una cogestion vehicular terrible si vives en el cono norte.