Wilson

Publicado en 'Hardware General' por cfph3, 27 Feb 2015.

1. cfph3

cfph3 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2015

Buenas gente, gracias por este espacio donde podemos aprender y entender muchas cosas acerca de nuestro amado vicio, la tecnología XD

Necesito por favor que me indiquen en donde realizan sus compras cuando van a Wilson, estoy próximo a comprar una pc (a mas tardar el sábado) y realmente necesito una tienda confiable y que vendan al precio justo, hice una cotización en skysolution y me pareció carisima ^^

Gracias gente.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El precio justo, no existe, lo q tu puedes considerar justo no lo es para el q vende. Si has ido a wilson has debido preguntar en diferentes tiendas y comparar, no solo precios, también atención, aca puedes preguntar cual tienda brinda mejor garantía.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Como dice macniaco. Nosotros no podemos decirte en donde comprar, no hay tienda perfecta en bueno bonito y barato, la mayoría de users lo que hace es comprar partes ya sea en distribuidores, wilson, compupalace, etc etc o traerlos del extranjero. Queda en ti tener que ir tienda por tienda para ver cual te da un mejor precio. Lo que si la mayoría te puede recomendar que tienda te da un mejor servicio post-venta. Un saludo !

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    si ya tienes lista tu proforma, ve en COMPU PLAZA tienda "HITACOM"...

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si que vaya a HITACOM, garantia para toda la vida. Si vas di que vienes de PeruHardware te dara mejores precios ;)

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    no me parece SARCASMO, YO HE COMPRADO POR MÁS DE 40 MIL SOLES... y no hay dramas con la GARANTÍA.

7. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Ya tienes pensado que piezas de tu pc vas a comprar?

8. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    ram,procesador,case, en hitacom

9. cfph3

cfph3 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2015
    Compre el PCG PRO que aconsejan aquí creo que ira bien para 8 mu online a la vez 24/7 xD

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo creo que la señora se pone dura respecto a la garantia con los compradores que regatean a mas no poder. Personalmente no regateo, y en cuanto a la garantia siempre me ha tratado bien.