[Win7] Win 7 64bits Home Premiun Original + rundll32 20% CPU + Juegos

Publicado en 'Windows' por Hans Christian, 7 Dic 2011.

1. Hans Christian

Hans Christian Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009

Buenos días con todos.
    Para el caso que hoy traigo es para hacerles una consulta.
    Tengo una laptóp toshiba que hace solo 2 semanas compré, y el problemas es que cuanto quiero entrar juegos, como Warcraft III ó Counter, siempre en el primer click no se ejecuta el juego, al segúndo click si logra cargar; pero, al minimizar y entro al administrador de tareas, veo un proceso que consume casi el 20% del procesador, el rundll32.exe, esto hace que el ventilador de mi laptop acelere su velocidad procurando mantener el procesador a una temperatura media del 50% evitando el recalentamiento; cierro el juego y el proceso aún sigue activo, consumiendo procesador, haciendo que el ventilador acelere su velocidad a cada momento, caso que antes no sucedía, eso sólo sucede despues de ejecutar un juego prestados que he instalado, de quienes no tienen el mismo problema. El resto de programas, antes de ejecutar un juego, se ejecuta normal, y sin demoras.
    Windows 7 64 bits home premiun actualizado, lo hice con su propio actualizador, el procesador es una i5 de cuatro nucleos con 2.40Ghz, video nvidea dedicado de 1GB, memoria drr3 de 4GB, disco de 500 GB particionado. No creo que sea un virus, siempre conté con un antivirus actualizado, como el norton, que me vino pre instalado y lo desinstale despues de instalar avast y actualizarlo.
    Busque por la wed el problema, solo encontre un software RundllErrorsFixWizard.exe, pero este cobra, 19 dolares. ¿Hay alguna otra solución? Desearia evitar llamar al centro de antencio de mi toshiba por que tendria que llevarlo hasta allá y mi laptop no lo saco ni a ciegas. Gracias.

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Esto puede que te ayude un poco: http://www.alegsa.com.ar/Proceso/rundll32.exe.php

El hecho de que tu ventilador gire demasiado no es por ese proceso si no por el simple hecho de que estás jugando, las laptops no están hechas para jugar, en mi opinión, NO SIRVEN para jugar, vas a terminar matando tu equipo. Los juegos exigen el máximo del equipo y esto hace que los componentes se calienten más de la cuenta por lo que tu ventilador va a intentar dar el máximo para mantenerlo a una temperatura moderada.

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    rundll32.exe es un proceso que ejecuta DLLs y coloca sus bibliotecas en la memoria para que puedan ser usadas más eficientemente por las aplicaciones.
    Este programa es importante para la estabilidad del sistema y no debería ser terminado, existen reportes de programas malignos que utilizan el mismo nombre para pasar desapercibidos, este proceso se considera que sobrecarga el CPU. Sin la gestión adecuada, los procesos que sobrecargan la CPU pueden manipular los recursos del sistema y ralentizarlo.

Me parece que es un virus, prueba pasando tu antivirus, aunque yo usaria el nod32, aun asi cada vez que veas el exe, puedes darle click derecho y finalizar tarea y se cerrara. Yo en tu caso probaria pasando el antivirus y se no se soluciona, formateo la pc (8 minutos) o levanto una imagen que tengo grabada y listo.

sld2

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 12:15 -----

Te cuento que yo tengo una laptop core 2 duo del 2008 y cuando estoy de viaje o no me quiero mover de mi cama, juego en ella y hasta ahora funciona muy bien, claro que siempre la uso con uno de estos [​IMG]

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Lo que es yo nunca pero nunca me he sentido cómodo usando una laptop, en rendimiento, no es lo mismo que una pc.

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te hare la pregunta del millon.... y el problema que mencionas se da cuando ejecutas el juego... has actualizado la el controlador de video dedicado? osea... la Nvidia?

Y sobre el ventilador interno, es normal que se active cuando ejecutas un juego ya que es un proceso que consume recursos superiores al estandar... mencionas tambien que cuando cierras el juego el ventilador sigue activo.. pues vamos no esperarás que se apague al mismo tiempo que cierras el juego,no? ... te en cuenta que la temperatura se va reduciendo poco a poco y cuando llega a un nivel medio recien se apaga el ventilador.

Nos vemos
    :hi: