Win 7 o Win 10 para LanCenter

Publicado en 'Windows' por Computotal, 14 Oct 2016.

1. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014

Hola a todos, estoy por poner un LanCenter y aun no me queda claro lo del sistema operativo, ya tengo todo lo demás, lo poco que se:

Win 7:
    - es estable, pero pronto perderá su soporte de Microsoft.
    - me parece que el rendimiento en juegos es menor a Windows 10.
    - no pide o se actualiza automáticamente.

Win 10:
    - tiene soporte indefinido de Microsoft.
    - actualiza mucho y por tanto consume más ancho de banda. (habra alguna forma de quitar las actualizaciones definitivamente)
    - mejor rendimiento en juegos.

Ustedes que me puede sugerir, la verdad quiero estabilidad en juegos, que vayan muy bien sin preocuparme por algún pantallaso azul, actualizaciones continuas teniendo que quitar el deepfreeze a cada rato y uno que otro percanse, toda opinión o sugerencia es bienvenida, gracias por los comentarios.

2. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    w10 y desactivas via regedit las actualizaciones.

3. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Es seguro hacer eso???

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si son versiones truchas cualquiera. :cafe:

5. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    amigo hay que tener sentido común, con lo costosas que son crees que voy a comprar licencia de Windows para 15 pcs, por favor eres miembro oro, esfuérzate más en las respuestas

A kevinhardware17, ricardoegz, lemat y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tranquilo genio. Si tuvieras sentido común encontrarías licencias originales y económicas en ebay. :cafe:

A zepita le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Su respuesta es la adecuada, prácticamente estas diciendo que no piensas pagar por las licencias.
    Por favor, eres miembro nuevo así que tómate el tiempo de revisar las normas del foro.
    Y en respuesta a tu pregunta, suponiendo que te venga por ser formal... cosa que dudo, instala Windows 10 y fin del problema. Piensa bien antes de responderme :quien:
    Saludos

A Edux147 le gustó este mensaje.
  8. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    Original o pirata? Si te pones a pensar, es como que compres hardware robado y sin garantia, bueno, puedes conseguir win10 por 20 dolares. El rendimiento es muy similar al 7, con todas las actualizaciones al día. Lo malo del win7 no es su soporte, El SO va a seguir funcionando 10 años mas tranquilamente, es como el nuevo XP... bueno, las actualizaciones solamente dejaran de salir con menos frecuencia. Win original te trae actualizacion gratis al siguiente SO. W7->W10, W10>W11?

Dado que es un lan center necesitas sacarle el jugo a cada fps y te recomendaría chequees que las pc tengan similares caracteristicas a estas:

-4 u 8 gb de ram dependiendo sistema operativo si es 32 o 64 bits.
    -Disco 500gb o 1tb dependiendo cuantos juegos uses, para dota y los tipicos , 500gb me parece suficiente. SSD es mucho gasto.
    -Placa madre, la mas barata para el socket.
    -Procesador dependiendo la resolución, 4 nucleos a 3ghz con unos 4mb de cache o mas es suficiente. No importa la generación ni fabricante. Fijate las mejores opciones que tengas a la mano en precio/calidad. Investiga su rendimiento para juegos. Si vas a usar de 2 nucleos, que sean de velocidades superiores o cercanas a los 4ghz para equiparar la falta de nucleos y memoria cache.
    -Grafica y monitor: Para monitores 18.5" a 22" una grafica de hasta 120 dolares es mas que suficiente. R7-250, HD7750, 550Ti, gt650, estos modelos traen siempre gddr5 asi que no te preocupes.
    Fuente: Hay lindas fuentes que vienen con cases, no hablo de las halion, sino de las CM, TT, antryx, etc.
    Teclado, mouse y headset aca es puramente opcional. Modelos baratos pero bien elegidos como genius, logitech te pueden durar años, algun model mas caro te podria traer distinta clientela, pero la duracion es la misma.
    Deep freeze es una ****** si no lo sabes usar por que imagina sacarlo a diario para actualizar dota en 20 pc, te dedicas 4 horas a actualizar las pc por dia antes de abrir el local. No rinde así. Hay alternativas gratis y pagas, unas mejores que otras, ademas que tambien puedes usar las politicas de usuario del mismo windows para evitar que el usuario haga cambios al sistema o borre archivos. Tanto en win7 como win10 se puede.

Última edición: 14 Oct 2016
  9. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Pero que respuestas más soberbias, para eso hubiese buscado en Google...

A kevinhardware17, Alverich7 y Bruno1207 les gustó este mensaje.
  10. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    vas a conseguir todo tipo de respuestas, no esperes que todo el mundo tenga el mismo pensamiento al tuyo por que estás muy equivocado y sabe UD que acá nadie le ruega para que venga a postear y cualquiera tiene la libertad de burlarse, reirse, informar, o decir lo que tenga la gana siempre y cuando no rompa las normas del foro.
    También tiene soporte pago, de 5 dolares en fiverr o similares donde la gente va a decirle lo que usted quiera escuchar.

Última edición: 14 Oct 2016
    A Edux147 le gustó este mensaje.
  11. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Gracias su majestad

12. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Win7 tendrá soporte hasta 2020 según fuentes oficiales de Microsoft, así es que tranquilo puedes instalarlos, el win10 estará pulido en el tercer trimestre del 2017.

13. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    y cuales son esas alternativas al Deepfreeze?

Porque los juegos pueden estar en D, y tener freezeado sólo el Disco C

14. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Mmmmm yo tengo instalado el Win 7 últimate sp1 en una pc, aun no la registro en la web xq me da chance hasta 30 dias (ya me quedan 15 dias) el tema es q hasta ahora no c puede actualizar; le doy buscar actualizaciones y nada de nada, se queda buscando y buscando. Con respecto a las licencias win10 yo conseguí una original a 18 dolares donde me enviaron la etiqueta oem original igual como cuando compras juegos en la web d InstantGame origin o steam. He visto q en dhgate las venden desde 5 dolares yo no t recomiendo comprar ahi dado q solo t mandan en mensaje un serial q a veces funciona y otras no he visto a usuarios q se quejaron d eso, lo barato sale carisimo.

Por ultimo yo optaria x win7 pero ya no es muy actualizable pero es estable hasta ahora. Win10 tiene uno q otro problemilla.

15. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Por ahí leí que es bueno el Shadow defender, pero nunca lo he probado

16. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    sin tanta complicación mejor win7, porque la mayoría de usuarios saben usarlo. Les será menos complicados a tus usuarios. Evitas que te estén preguntando a cada rato o quejándose, o que aparezca algún error que o sepas solucionar en el momento. Yo considero que mejor instales algo ya conocido y bueno, osea win 7.
    Saludos

A kevinhardware17 y Bruno1207 les gustó este mensaje.
  17. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Muchas gracias, lo tomare en cuenta

Ya no te obligan a actualizar a win 10 verdad???, no salen esos molestos mensajes de actualización???

18. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Se queda pensando sin actualizar porque le falta una actualización que se baja manualmente desde Microsoft. Ahora te consigo el link y asunto solucionado.

A Bruno1207 le gustó este mensaje.
  19. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hazlo :yeah:

20. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Lo hice, por lo visto la gente de otros foros es más atenta y puntual en sus comentarios, ahora entiendo porque mucha gente se va de este foro

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.