win! Claro ya no ofrecerá internet fijo limitado

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por fermil, 19 Abr 2012.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

La Osiptel le hizo el pare. Claro ofrecía internet fijo con todas sus promociones, pero escondiendo en sus contratos (2play, 3play) limitaciones de descargas. La Osiptel los obligó a terminar con esto.

link: http://www.claro.com.pe/portal/recursos/pe/pdf/Comunicado-clientes.pdf

Si revisan de nuevo los contratos, ya no aparece en la página 10 las limitaciones (por ejemplo, 4000kbps con 80gb de descarga limitada). Ahora solo hay un documento de 5 páginas.

A Bernos, metalaicto1, wardia21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bien xD traferos los q jugamos online se nos va altoke pendejos se creen

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ahora claro está que se desquita con el internet móvil otra vez. Vuelven las limitaciones de tráfico más pendejas que nunca.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Claro, pero si entra Viettel, tendran que portarse bien.. igual no solo viene ella sino otras mas como Virgin a destrozar mercado...

A Bernos, jeriko y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Espero con ansias a viettel para que les den por el puerto usb a los de claro y movistar xD

A gustavososae16, Bernos, wardia21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Saben por qué es este comunicado? Porque Claro se adelanta a una potencial multa por hacer estos cambios de forma ARBITRARIA, al estilo del speedygate. Agradecimientos a los voluntarios que bombardearon a OSIPTEL pidiendo info sobre este faenón.

Ahora queda recuperar terreno en el internet móvil y hacer que Claro pague los platos rotos por publicidad engañosa, puesto que nunca dio información de este bajón en la publicidad ni mucho menos en los CAC. Quiso pasar desapercibido, pero ahora es tiempo de presionar a entidades como INDECOPI y ASPEC para que se haga justicia por ese lado.

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    o sea q tengo q esperar hasta el 2013?? yo quiero comprarme un celular con internet, pero q caraj0s con Claro? alguien sabe si movistar es mejor?

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Internet móvil ilimitado para celulares.. Ya no sean tan pendex pes.. Claro ni movistar ya no ofrecerán internet en planes ilimitados en celulares, pues dichos planes se prestan para otros servicios de paso (para los que usan el wifihospot y tethering) y adios a los planes internet USB movil jajaja

9. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    ¿Para cuando con Vomistar?

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    De casualidad, ¿Tu nombre no es Valentino?

Uno paga su línea y le da el uso que se le antoje (mientras lo permita el contrato). Esa restricción obedece nada más que a la CODICIA, o mejor dicho, represalia por las cosas ILEGALES que se descubrieron de Claro con esas limitaciones de tráfico y restricciones de puertos el año pasado, que dicho sea de paso, se intensificaron al eliminar la tarifa plana.

Última edición: 28 May 2012
  11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    De referencia..

12. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Recien leo esto y no sabia nada XD, aunq aun sigo siendo usuario de Timofonica, ya me iva a colocar un trio de Claro, tons espero que me lleguen mis 4MB bien dados XD , y sin limitaciones, pero en si mas pendex los de claro para poner limitaciones en el consumo de internet en casa, q mal XD

13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    te refieres a mi conganova...?? chilinfard
    yo uso un speedy movil y me funciona muy bien, aun las veces que se acabo el saldo he visto que entra a varias paginas de los bancos y periodicos. normal
    Espero que cuando venga viettel, tantos que tiran a mal el servicio de movistar y claro...cuelquen su contratos de adquisicion con el nuevo operador...alli veremos sin tanto blah blah es cierto.
    Ojo que telefonica esta vetando direcciones por gente que usan antenas y hacen competencia desdeal.

14. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    en lugar de estar vetando direcciones deberian estar mejorando su infraestructura... y actualizando todo peru.

ofrecele un buen servicio y a buen precio al cliente y este te sera 100% leal...

poner trabas y otras cosas solo generan mas criolladas y al final los usuarios malos se salen con las suyas.

Última edición: 3 Jun 2012
    A hugoperu y Bernos les gustó este mensaje.