[Vista] Win Vista Win 7

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 2 Set 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Tengo una Laptop la voy fortmatear mi pregunta como puedo saber si es compatible el Win7 mas Oficce 2010 con Win Vista corre Bien la la Laptop pero creo q llego la hora de cambiarla un Sistema mas moderno osea el Win7 correria bien en mi Laptop? de ante mano gracias por su ayuda

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si tu portátil corre bien con Windows Vista, correrá mejor con Windows 7. Cambia... no te arrepentirás... eso sí, usa una licencia original y la versión que mejor se acomode a tu hardware y requerimientos.

3. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Ya se que esta prohibido fomentar la pirateria en el foro , pero es una simple curiosidad.Porque recomendar una licencia original que ventajas presenta esta ante una version bien crackeada(nose si esta bien empleado el termino) del windows 7 ?? , segun mi modo de entende ninguna ,pero quisiera saber.

saludos!

pd:yo pienso lo mismo que Karlen,pero por si te quieres sentir mas seguro te dejo esto http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/upgrade-advisor (herramienta del mismo microsoft para saber si tu hardware es compatible

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por las respuestas ya me habian dicho q si corre el Vista el 7 correra musho mejor pero el oficce 2010 correra tambien? el Vista es original

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 18:55 -----

Como Puedo saber q version de Win Seven es la mejor para mi Laptop

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La versión a instalar depende de el uso que le des, puedes optar por un home premium o te sugiero el ultimate, Windows 7 de hecho que correrá mejor que el vista, por seguridad haz un backup de tus drivers de vista, estos podrías usarlo en Win 7 en caso tengas problemas con alguno que no lo reconozca pues hay mucha compatibilidad entre ambos sistemas operativos. Pero simrpe lo más recomendable es bajar los drivers de la página oficial del fabricante.

Suerte

El office 2010 correra bien, sin problemas.

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Durante todos estos años no he visto ninguna versión de Windows crackeada que permanezca 100% operativa en el tiempo sin dejar de actualizarse o sin poder acceder a los distintos programas que brinda Microsoft a sus usuarios legales. Los cracks muchas veces necesitan que las actualizaciones se pongan en manual y que el usuario decida qué actualizar y qué no, esto está bien si es que el usuario sabe lo que hace, pero muchas veces los usuarios no saben lo que hacen y, por lo tanto, adiós crack y bienvenidos los problemas (obviamente llamarán a un técnico para que solucione el problema, pero si las llamadas son continuas el usuario se ve afectado y empieza a pensar mal).

Muchos cracks permiten que Windows aparezca como activado, sin embargo, no siempre permiten pasar el WGA, básico para acceder a los distintos programas y actualizaciones que lanza de vez en cuando Microsoft, y, si lo hacen no es para siempre.

La ventaja de una licencia original en Microsoft es, desde cualquier punto de vista, la tranquilidad de poder acceder a todas las actualizaciones y ventajas que esto conlleva, además de evitar llamar al técnico para activar o "actualizar" el sistema operativo a cada rato para que vuelva a "activar" el Windows, o, en algunos casos, cambiar de sistema opertaivo de forma completa porque le instaló una versión beta o RC con un "excelente" crack y ya salió la versión final con un mejor "crack".

Sí, las licencias son muy caras, sin embargo, hay muchas ofertas que se pueden usar en un ambiente HOME por lo que tener acceso a una licencia original a un bajo precio es algo que no debería desperdiciarse.

Última edición: 2 Set 2010
  7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, si tu portátil soporta sin problema el Windows Vista, como dices, el Office 2010 va a funcionar mucho mejor. Sobre Windows 7 la experiencia de trabajar con Office 2010 es excelente. Como siempre, el uso de licencias originales es mejor, sin embargo, el que tengas una licencia de Windows Vista no implica que tengas una licencia para Windows 7, ni para Office 2010 (del cual también hay varias versiones).

Lo mejor es que decidas qué vas a usar, versiones piratas (en eso no se te puede ayudar mucho en este foro) o licencias originales.

Si nos dices qué marca y modelo es tu portátil, así como para qué la usas se te podrá ayudar. En teoría las opciones son las siguientes:

Windows 7 Home Premium
    Windows 7 Professional
    Windows 7 Ultimate

Todas se venden en 32 ó 64 bits y tienen ventajas y desventajas, además de precios diferentes, si nos dices qué es lo que tienes y para qué lo usas (repito) se te podrá ayudar a elegir.

Última edición: 2 Set 2010
  8. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Gracias por la respuesta a mi curiosidad Karlen ,era mucho de lo que suponia menos por el lado del cliente ,no me habia puesto a pensar en eso .Bueno felizmente mi win 7 anda de 10 con actulizaciones y todo(eso si estan en manual y leer antes de cada una )

Salu2!