[WinXP] Win XP no reconoce mi red en mi netbook

Publicado en 'Windows' por azangarito, 7 Oct 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Recientemente me compre una netbook solo para imprimir desde mi red, el problema fue que al tratar de instalar los driver de 2 impresoras laser el win 7 no los reconoce y en la web de los driver dice que no existen driver para win 7, decidir formatear a win XP, todo muy bien, reconocio aparentemente todos los driver, ningun conflicto, el problema fue cuando trate de enchufar el cable de red y el windows no lo reconoce, en las propiedades del la red dice que esta bien instalado, reconoce la tarjeta, pero no reconoce la red, solo funciona el WIFI, probe con varias versiones de instaladores de win XP y lo mismo, no reconoce la red al enchufar, tuve que volver a instalar el Win 7 pero esta vez el ultima y si reconoce todo normal, va rapido, pero a veces se me pone lenteja.
    A ver si alguien me ayuda, porque al final comparti las impresoras en red y me funciona, pero esa no fue la finalidad de mi compra, yo la queria conectar directo a la netbook.

Mi netbook es una ToshibaNetbook Intel Atom N455 NB505/SP0114KL de 1 gb de ram, buena la maquinita, corre de maravillas, ideal para cosas basicas, ultra ligera parece llevar un cuaderno y el precio S/.800 en SAGA, en wilson esta mas de S/.1000 y con 2 gb de RAM S/.900, este dato solo si a alguien le interesa, me parecio un muy buen precio

2. Jonny_Microsoft

Jonny_Microsoft Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    le pones el xp, si si tienes problemas con la red de tu notebok
    prueba instalar otra version del controlador de la red y listo

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    No le veo sentido a comprarse una netbook (que se supone se usa para ser llevado a cualquier parte) para instalarle una impresora fija, pero bueno, en gustos y colores...

Ahora, el hardware de estos equipos están hechos especialmente para trabajar con el S.O con el que te viene de fábrica y por haberle puesto el windows XP creo que acabas de perder la garantía de tu netbook. En todo caso, puedes usar el AIDA 64 para ver el modelo de tu tarjeta de red y descargar su driver correspondiente de la página principal y ahora que tienes internet tambien puedes usar el driver easy que te descarga los drivers faltantes automáticamente.