[WinXP] Win xp no reconoce teclado usb

Publicado en 'Windows' por LuC1f3r, 14 Nov 2014.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola tengo una pc algo antigua PIV de las q usaban memorias sdram, q tiene sistema windows xp S2, y le puse un teclado usb y el windows no reconoce su driver a q se debe a q tengo q instalarle un driver del teclado? o es q le falta algun parche o actualizacion del sistema windows xp q hace q no lo reconosca automaticamente¿?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Intenta entrar a la BIOS y habilitar dispositivos keyboard USB o sino reinicia la máquina con el teclado conectado

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Los teclados son plug & play salvo cietas caracteristicas especiales en ciertos teclados necesitan drivers, has chekeado el teclado en otra pc

4. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014
    Yo tenia un pc antigua, y varios puertos usb de la parte de atras se queman es decir dejan de funcionar, solo un puerto era utilizable, fijate si los puertos estan bien o no

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    bueno tendra q ver algo eso porq cuando estoy en el escritorio de windows y pongo el teclado usb lo empieza q reconocer el sistema normal pero me pide instalar nuevo controlador algo asi osea no reconoce automaticamente.

claro el sistema winxp normal los reconoce como plug y play pero me sale el mensaje de q necesita instalar nuevo controlador y 2 opciones de q lo instale windows o manualmente pongo por windows y no encuentra nada y se quea q no encontro nada y no reconoce el teclado usb

6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    creo que tienes que reinstalar los drivers de tu PC, especificamente los de USB, 1.1 o 2.0 dependiendo que tan vieja es tu PC, quizas por eso no te reconoce el teclado, porque los drivers que usa tu PC son USB 1.1, y el teclado va con 2.0

7. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Estas seguro que aun funcionan los puertos usb de la placa?

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    ¿Qué Placa / Mainboard / Motherboard es?

Etiquetas: