1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Win10 Mobile y Lumia 535

Publicado en 'Nokia' por Nills, 30 Set 2015.

1. Nills

Nills Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2015

Tengo una consulta:

¿Creen que Windows 10 Mobile corregirá definitivamente el problema de la pésima respuesta de la pantalla táctil? Pues dado lo que he leído, no es problema de Hardware directamente pues no es muy malo, sino de Software que por más que intentaron corregirlo con 2 actualizaciones aún no fue reparado del todo.

Digo esto porque si pudiera ser corregido, en relación calidad/precio, el Lumia 535 es muy eficiente. Lamentablemente la pésima respuesta táctil arruina mucho la experiencia de usuario.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Yo tengo uno y no tengo ningún problema con el táctil.

A Nills le gustó este mensaje.
  3. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    esos lumia dan miedo comprarlos e tenido muchos que han tenido problemas con el tactil y sobre todo la pantalla que se vaa la luz (flashligth)

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Lumia 640 XL, ninguna queja con táctiles o demás yerbas.

5. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Lo del 535 intenta arreglarlo instalándole el firmware de nuevo mediante tu PC usando Windows Device Recovery Tool, si con eso no funciona, es problema de hardware. PD//Este procedimiento no anula la garantía pero borra todos tus datos.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Linio ya tiene ese equipo en dual sim, la de un sim de claro es full banda 3G? es decir que puedo usar la 3G de cualquier operadora?

7. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    El celular viene libre, puedes cambiar el chip y funcionará siempre y cuando el celular y la empresa de telefonía móvil coincidan en bandas.

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tengo el mismo equipo y es muy tedioso cuando la pantalla se "loquea" .... hay que estar limpiandola a cada rato... por el momento estoy usando un L 532, pero no se compara al 535... lastima que Microsoft decidio vender equipos fallados de fabrica.
    PD: no puedo hacer valer la garantia ya que se me quiño la carcasa DX

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    que tal la experiencia con W10 , porque estoy interesado lanzarme a W10 y dejar de lado android.

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    aun no sale la version final... solo esta la preview... lo que si te puedo decir que Windows Phone 8.1 maneja mucho mejor la multitarea y no es tragon de memoria como android ... solo que le falta mejorar con las aplicaciones (carece de discado inteligente como en Android pero dicen que en W10 mobile se agregara)

11. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    y que tal tu experiencia hasta el momento con W10 , dime algunas buenas experiencia y malas....una cosa mas que movil tienes y como te va con la bateria.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tengo el Lumia 535 y el 532... en el 535 la bateria me va de lujo para lo que uso.. el SO lo veo fluido solo que las apps famosas no estan muy optimizadas para el SO por tener una baja cantidad de usuarios aunque ya esta cambiando. No uso Whatsapps ni FB asi que no sabria decirte... solo uso Line y en videollamadas me va de lujo. Extraño el marcador inteligente(esa opcion de las llamadas que mientras escribias el numero salian las opciones de tus contactos), el historial de llamadas de android, el de WP no es muy preciso que digamos por que no muestra todas las llamadas sino que las agrupa...el juego Asphalt 8 AirBone es gratis y me va de lujo. La camara es mas avanzada que en android.
    El SO es mas seguro que android y no se lagea por falta de memoria.

Una recomendación, si te vas a comprar el L535 no lo compres lo que venden las operadoras, traetelo de amazon o del exterior los Dual Sim porque los lotes que trajeron a Perú son Mono Sim y tienen problemas con la pantalla (la pantalla tiene que estar bien limpia sino el celular se loquea)

13. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Quiero comprar un 640 sólo para probar , quiero traer uno de amazon pero no se importarlo .
    Entonces aún falta pulir en w10 , las veces que utilizas en fb se te lageaa o lo abre normal preguntó esto porque utilizó mucho esta app.

14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Alguien sabe si la versión de lumia 535 para claro ya actualiza a Windows 10

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    como te mencione no uso fb asi q no sabria decirte
    windows 10 mobile aun no ha salido, pero si quieres probarlo puedes descargar la preview(aqui hay 2 opciones: anillo rapido con las ultimas actualizaciones o anillo lento que no posee las ultimas actulizaciones pero se supone que es mas estable)

16. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    ya veo...gracias por tu respuesta...solo esperar.

17. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Te recomendaría que esperes y las pruebes por ti mismo, hasta ahora no podemos hacer videollamadas o llamadas por messeneger de Facebook, hay aplicaciones que están en beta o no se actualizan mucho como Instagram, Twitter, Vine, etc. Hay algunas apps que harán falta si las usas en Android como Snapchat, las apps de tu banco, la mayoría de apps hechas por negocios pequeños e incluso grandes (solo toman en cuenta a iOS y Android) y no tenemos ninguna app de Google oficial, excepto la búsqueda de google. Todo esto ha empezado a cambiar de a pocos gracias a Windows 10 Mobile, la app de Facebook tiene un lavado de cara muy bueno y funcional (aún no disponible para el público en general) y algunas empresas (Instagram y Twitter) prometieron hacer una app Universal que funcionará en W10 y W10M así que el panorama parece que va a mejorar. Si usas WhatsApp no tendrás problemas ya que aunque el diseño podría no gustarte, está casi a la par en funciones con los WhatsApp de otros S.O.

18. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    una alternativa a las videollamadas puede ser Line que funciona muy bien en este tema... solo que los mensajes llegan un poco lento

19. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Yo prefiero Skype, pero rara vez hago una videollamada. No uso las videollamas de Messenger, pero en todo caso la opción debería estar ahí.

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo antes usaba skype pero se ponia lento a los 2 minutos.. en cambio con line me va fluido