[Win7] win7 para pcs antiguas

Publicado en 'Windows' por hams79, 2 Feb 2013.

1. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

hola tengo mi cyber y tengo las sgtes pcs
    amd 5200x2 , core 2 duo 2.4ghz 2gb ram ati hd 4670 1gb ddr3 disco 160 se que son antiguas pero mi pregunta es que version del win7 me convendria ponerle en mi cyber juegan los juegos sofnix hon y lol y dota 2 pero se paran crasheando me dicen que es porque tengo que poner win7 en dota 1 wow diablo 3 normal no tengo esos problemas.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Home premium... 32 bits, los clásicos ajustes y vualá
    Que raro que se te presente esos problemas con Win xp... :mmm:

Última edición: 2 Feb 2013
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    arriba de dual core con 2 gb de ram corre normal el win7... prueba con una pc pues intenta formatear y ve el resultado sino regresalo como estaba

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    arme una procesador core2duo 2.33ghz bus1333 4gbmemoria ran ddr3 bus1333 video nvidia gt520 hdd 80gb sata una pc humilde para las actuales..... juegos online de softnyx: MicroVolt, Rakion, wolfteam....otros audition operation7 dota2, etc.....juegos offline warhammer sould storm ,batlefield3, bournout paradise, MW3, black ops y etc no a grandes grafico pero si aceptables SO window 7 ultimate 64bits

5. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    si amigo pero yo tengo 2gb ram , voy a probar , he leido en internet que el starter es el mas basico , bueno voy a probar , lo que no se es como hacerle ghost en el winxp ya lo ghoseaba del sistema , no ponia un disco o usb.

me olvide el crash me ocurren con el dota 2 , el hon , a veces el lol el wow orginal ,bamba diablo 3, dota 1 ,audition , juegos sofnix no tengo problemas, solo esos 3 juegos me botan errores y mis clientes estan molestos, uno me dijo que tenia ese problema y se paso al win7 y todo normal sera cierto eso?
    Al crash me refiero que cuando minimizan los bota del juego y tienen que volverse a reconectar, o de la nada les sale un mensaje error.

Última edición: 2 Feb 2013
  6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    cuando hablas de ghost te refieres a esto http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/ghost-windows-xp-universal.html ...bueno tus pc y la que arme para mi hijo son similares la diferencia es el SO el win7 de 32bits no reconoce memorias de 4gb por eso el de 64bits amigo si pones el win 7 starter o el home premiun preparate a las limitaciones que otorgan esas versiones del win7....el win7 de 32bits no consume mas de 250 a 300bits en espera y en carga de 450 a 700mb tu tienes 2048 con juego del tipo MW3 llega 1300mb si limitas los temas visuales de win 7 desabilitas cosas innecsarias del sistema estas sobrado de ram en el caso del win7 de 64bits cambia la cosa en espera y carga esta entre 1274mb y en modo juego llega a 1850 a mas ...........estoy mas que seguro con el win7 ultimate de 32bits te va mejorque las ediciones limitadas

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Has echo corre Diablo 3 en Windows XP mmm interesante, ya que segun los requisitos oficiales no se puede ejecutar en ese windows, por otro lado, ve por el Windows 7 Profesional 32Bit, aparte el soporte de driver de AMD maximo para ese video serie HD 4xxx es la version 12.6 si le pones la mas reciente va a hacer en vano por no es soporteable para esa version

8. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    si tengo 3 clientes que juegan diablo 3 , pero las que utilizan son las phenon 555 si estan ocupadas se van a las 5200x2 , ahi corre mejor y todas mis pcs tienen el winxp,busco la version del catalapsis 12.6 ,voy a probar, gracias por sus aportes.

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es que lo que pasa que muchos tienen problemas con diablo 3 en win XP por eso mas te digo, por otro lado el driver 12.6 es algo muy pobre en ayuda para tu video, pero lamentablemente no da para mas otra version, podria recomendarte hacer upgrades a tus cabinas, como un A8 o A10 en placas ASUS A85XM con memorias de 1866 y ya tendrias problemas de limpieza en general a las VGA dedicadas y demas cosas

Última edición: 3 Feb 2013
  10. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    amigo yo tengo am2 5200 y recomiendo el win7 x64 y solo tengo 2 gb de ram

11. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    No es necesario que pongas un windows 7 si lo usas para juego te recomiendo que te consigas el windows u7 es uno de esos desactendidos yo tengo juegos como el dota y corre a full la idea que muestra graficas y corra para que otro que te llena de espacio y se vuelva lag, saludos

12. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
  13. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    bueno man voy a probarlo , te dire que yo puse el winxp lite hace años cuando tenia mis amd althon 1gb ram y la verdad que me trajo muchos problemas con el dota 1 me salia falta archivo y a cada rato se desconectaban de la red cuando juganba dota lan o cs u otro juego, en todo caso seria cuestion de probar y gracias por el link man les estare contando mis experiencias
    Instale el win7 ultimate noto que no crashea el hon, en el dota 2 no lo he probado en internet lo que si he notado que mi pc esta un poco mas lenta , tambien he notado que cuanod juegan el dota 2 contra los bots el cpu esta entre el 88% a 93% , y consumo 1,85 gb de ram osea casi toda la ram.
    Otra consulta yo tengo en mi winxp cuando se malogra el win lo ghoseo desde la misma pc y restablesco el sistema , cuando formateo le pongo format c:/s/u/q para poder ghosearlo y no estar dependiendo de un disco , que version del ghost se utilza en el win7 y en cuanto al deefreze lei en la red que no es compatible con win7.

Última edición: 9 Feb 2013
  14. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    o a mi no me trae problemas, y con respecto al ghots io siempre uso el hiren's boot la version 9 y hally viene el ghost 9 y normal clona y si io tambien probe el xp lite, te pide varios archivos y es una vaina para poner en un ciber, pero el que te estoy dando me corre normalazo man. pruebalo y me dices haber como te va

Última edición: 9 Feb 2013
  15. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    el link que me distes ya lo queme pero no pude instalar el win7 lite , no tienes otro link para bajarlo parece que esta dañado.
    me compre un win7 lite pero igual de arranque jala 518mb y encima el procesador si abrir nada el cpu esta en 60%.

Última edición: 16 Feb 2013