Win7 y Win8.1 no funcionan

Publicado en 'Windows' por MisterioENGR, 18 Nov 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola a todos,
    Un favor la ayuda de alguien. Tengo el siguiente problema, cuando instalo ya sea Win7 o Win8.1 funciona todo normal al inicio, y de ahí cuando reinicio, así haya instalado algo o no, ya no levanta el Sistema, se queda justo en la penúltima pantalla antes de mostrar es escritorio. En Win7 el fondo con el símbolo al medio y en el Win8.1 el fondo de color entero (de acuerdo al color que haya puesto al iniciar por primera vez).
    No creo que sea el instalador, de ahí lo que no sé es si pueda ser el Disco duro o alguna otra parte del Hardware.

Espero me puedan ayudar, graciassss :)

2. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Mm prueba Borrando todas las particiones y luego vuelvelas a crear desde 0 con el disco de windows 7 u 8. derepente el boot te esta dando problemas.

3. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Hice eso también estimado, dejé el disco completamente todo en blanco y de ahí recién he instalado sin particionar y también haciendo una segunda partición y nada con ambos Windows.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualice el Bios

5. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Bueno entonces has esto amigo... mira Cuando yo compro un disco duro limpio.... primero lo que le instalo es el windows XP porque hago esto . lo hago para poder clonar el disco ya que si hago una instalacion limpia desde windows 8 no se deja clonar bien. Has esta pruebla haber q tal ... Borra las particiones luego instala windows xp desde 0 luego de eso pruebas haciendo las reiniciadas. luego cuando este ok recien formateas con los dvd de windows 7 u 8. de todos modos consigue otros dvd de instalacion. has esa prueba amigo haber q pasa pues

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Le pasaste el crystal al disco? Todo parece ser falla del hdd

7. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    No estimado, no le he pasado ese programa. De qué modo funciona eso?? :-O
    :)

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Te indica el estado de tu hdd, lo mas probable es que este dañado puedes descargarlo gratis de la web

9. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Estoy terminando de descargarlo de acá
    http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html
    Espero esté bien.

Y lo puedo usar en la misma PC luego de instalar un Windows? Porque de momento no tengo la opción de ponerlo en otra PC.

Gracias por el dato :)

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si logras encender tu pc si puedes probarlo allí mismo, pero si no trata de instalar en tu pc otro disco si con el otro disco funciona normal entonces era el hdd

11. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Es el disco...toca cambiarlo...ya que ni con hd regenerator podras solucionarlo....

12. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Chispas :(
    El disco duro es nuevo. Por ahí he leído que pueden ver si ya ha tenido uso. Cómo lo puedo hacer?

Justo ahorita tengo instalado el Windows 8.1 otra vez, sólo que no lo reinicio por temor a que vuelva a suceder que se quede pegado. :(

13. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    El disco esta mal seguro es toshiba o samsumg a cambiar caballero no mas

14. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Es marca Seagate de 320 GB, nuevo como comenté más arriba estimado. Algún buen programa para reparación de sectores? o algo que pueda probar?

Es raro que pase esto. Si fuese el disco no debería fallar de por sí en cualquier momento?? Por ejemplo ahorita está bien, sino que el problema se daría al reiniciar como ha venido pasando.

15. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Disco de 320gb no existe hace más de 2 años osea no es nuevo... Y por ende los sectores iniciales están mal...

16. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Y es reparable? :O

17. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si puede ser el disco en mi caso de la compu de sobrino tenia el mismo problema que tu mencionas e incluso compre disco nuevo y el problema persisitia.

Como jugando le saque la pila a la bios por un rato y lo volvi a poner, cosa extraña hasta ahora no ha vuelto a tener ese problema y su placa es marca Gigabyte

Con respecto al disco duro pasale el crystal yo tengo el siguiente problema que comparto con ustedes.

A MisterioENGR le gustó este mensaje.
  18. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola Hiugy,
    Gracias por el dato. Intentaré sacando la pila, pero antes de eso me podrías pasar el link del Crystal que dices un favor? He buscado pero parece que tienen virus porque el antivirus lo detecta y no me deja descargarlo.

Gracias man :)

PD: Estoy desde la PC con el problema, no lo reinicio hasta el momento desde que instalé el Win8 (por 5ta vez) porque temo se vuelva a dañar.

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Hola no es que tenga virus si no es un falso positivo desactiva el antivirus por un rato y instala el programa .

20. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Gracias por el dato estimado. Entonces te link está bien?
    http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

Tengo la PC prendida, y podría conectarme por acceso remoto desde el trabajo. :)