winamp problemas con doble clik

Publicado en 'Audio y Video' por estuard010, 29 Abr 2014.

1. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Amigos instale el servipack 3 me iba lento la pc, luego desintale la servipack 3 reinicio maquina pero el winamp quedo mal , m evoy a buscar archivos mp3 y no lo reproduce en el winamp , , tengo que entrar al mismo winamp y buscarlo , se supone que si hago doble clik enb cualquier archivo lo reproduce , ahora pasa que tengo que ir al mismo programa buscar y abrir , de igual manera tengo que hacer click derecho en el mp3 y luego poner abri porque paso esto que debo hacer para que al hacer doble clik en cada mp3 lo ejecute ahi mismo, gracias por su respuesta.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Click derecho en el archivo a reproducir, Abrir con, buscar winamp en la lista, tildar abrir siempre con este programa, enter listo.
    Si mal no lo recuerdo. :mmm:

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Es winamp tu reproductor por defecto? Cuando lo es, el archivo musical tiene el logo del programa. Si no es así, debes ir al archivo mp3, presionar propiedades click derecho y donde dice "abrir" vez la pestaña "cambiar", selecciona winamp y listo.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu problema, si la memoria no me falla pues ha llovido fuego desde que usé Winamp, es que no estas guardando la lista de reproducción. Me expico, Winamp carga la última lista de reproducción que usaste pero por algun motivo, la ubicación de los archivos no coincide con la que se declaró al momento de generar la lista motivo por el cual al dar doble click tus MP3 no se reproducen.
    Empieza por eliminar la lista, crea una nueva y guárdala. Si por algún motivo Winamp sigue teniendo el mismo problema no te hagas paltas y guarda la lista en el escritorio de Windows, la idea es que ejecutes Winamp desde la lista y no desde el acceso directo.

5. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Si es por defecto ,todos los archivos de audio y cuando hago doble clik no me funciona la reproduccion, pero si se ejecuta solo el programa,antes hacia doble clik y ejecutaba el programa y de frente lo hacia sonar,ahora tengo que ubicar el programa winampbuscar la ubicacion del mp3 en el mismo winamp esa con flechita pa arriba, y recien lo ejecuta , no se que opcion esta mal por que se hizo asi de la nada , lo instale lo volvi a desinstlar sigue igual , gracias de antemano a sus respuesta, tal vez sea una pregunta tonta pero eso te quita tiempo gracias a ustedes esperoayuda.

Última edición: 30 Abr 2014
  6. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    AIMP3 :yeah:
    http://www.aimp.ru/index.php?do=download