winbox lento RB750

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KURIBO2005, 21 Abr 2013.

1. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009

tengo un rb750 pero al comienzo cuando entraba al winbox normal ahora esta lento cuando lo cierro marco la casilla y a los 5 segundos recien se cierra o cuando quiero mirar user no aparece no carga y O CUANDO QUIERO MIRAR PERSONAS ACTIVAS NO APARECEN QUISIERA SABER SI ES ALGO DE ELECTRICIDAD OES POR QUE ESTA MURIENDO MI RB LO COMPRE HACE 2 MESES GRAX ANTE TODO

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno es sencillo amigo, de seguro implementaste alguna regla que te satura la conexion del rb y tu pc, lo otro seria que tengas muchos clientes y el rb ya tenga sus defectos de no soportar y si usas hotspot, con muchos clientes ya le estas dando maximo uso y si tienes thunder ufff peor aun, saludos.

3. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    como pero si tendria thunder lo ayudaria en su red ?

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    es que para usar thunder para toda red, se debe hacer 1 estudio interior para ver si soporta la trasnferencia para sus enlaces ya que el thunder genera gran trafico el minimo de troughputh real que yo digo es que debe de ser de 3mb por cliente, de lo contrario el thunder pondra lento la navegacion, saludos.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te recomiendo q actualizes la version de tu rb750, entra a la pagina de mikrotik, descarga el comprimido para serie 700, y luego en tu winbox abres files, el archivo q descargaste lo jalas a files, esperas que cargue, vas a system - reboot , esperas unos 10 minutos q actualize, y vuelves a entrar por winbox, espero q te sirva, saludos