1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Window 10 mobile

Publicado en 'Nokia' por hazon, 26 Ago 2015.

?

¿Que te parece window 10 mobile insider?

1. Buena

21 voto(s)
    65.6%
  2. Mala

0 voto(s)
    0.0%
  3. No me atrevo a instalarla

3 voto(s)
    9.4%
  4. Excelente

3 voto(s)
    9.4%
  5. Pesima

5 voto(s)
    15.6%

1. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015

Buenos dias, abro este tema para que podamos poner nuestra primeras impresiones, o ayudarnos a resolver algun problema sobre el insider de window 10 mobile.

En mi caso tengo un Lumia 532,pongo los problemas que tengo actualmente:

- Problemas con reconocimiento de la tarjeta SD, pero que se soluciona sacándola y volviéndola a poner.
    - Al visualizar una imagen con fotos se cierra automaticamente
    - Algunas app no se descargan o presentan problemas, (one note, word, excel, etc)
    - Las canciones en music groove se duplican y no reproducen, lo arregle borrando todo y volviendo a copiarlo.
    - No encuentro por ningun dado el cortana.

Espero podamos ir viendo la evolución del sistema operativo.

Compartan sus impresiones y problemas que tienen actualmente.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Cortana no soporta por ahora el idioma predeterminado que viene de fabrica (español). Para usarlo tienes que cambiar el "speech language" a Ingles - Estados Unidos.

A hazon le gustó este mensaje.
  3. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    Gracias por el aporte, la probare llegando a casa.

4. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Yo lo probé en mi Lumia 520, pero me va más lento que 8.1 update 2 incluso después de un Hard Reset. Por ahora estoy esperando la versión estable, si tuviese un mejor procesador seguro me iría mejor.
    Algo que no me gustaba era que no había el acceso directo a los Datos Móviles en las notificaciones, cosa que si tengo en Denim. Yo uso Cortana cuando necesito que me recuerde algo y aunque sé inglés, prefiero tenerlo en español.
    Lo que me he gustado es que al fin las aplicaciones de Office no vengan incluidas y se tenga la opción a bajarlas, lo que hace que se actualicen independientemente sin necesidad de que se actualice el sistema.
    En fin, es buena, pero recomiendo usarlo con un procesador de cuatro núcleos porque aún no está muy optimizada. Espero por la versión final. :)

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Cuando sale la version final?. Que hice unos malos procedimientos y tengo varias fallas en mo windows phone 8.1 update 2

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Varios usuarios de latam alteraron la región e idioma al español de España y tienen cortana.

Saludos.

A brownstone le gustó este mensaje.
  7. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Probablemente en diciembre o comienzos de 2016.

8. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Ya estoy probando el Windows 10 y todo bien. El unico problema es que a veces se lagea cuando veo forosperu.net. Supongo que depende de que tan pesado sea la pagina.

A EricMV le gustó este mensaje.
  9. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Te recomiendo Opera Mini, yo lo uso para casi todas las webs. Si hay alguna que no vaya bien con Opera entonces usas Edge, yo hago esto con mi Battlelog de Battlefield 4 por ejemplo (solo que como tengo 8.1 Update 2 tengo que usar IE. Saludos.

10. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Hare eso. Aunque el EDGE al identificarse como google o safari creo. Ha mejorado mucho en como muestra las web's.

11. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Hola, yo vengo usando W10M build 581 en mi L1520. Fuera del bug de no reconocer la tarjeta SD (si haces hard reset luego de instalar este build) la cosa va muy bien, han solucionado muchos de los bugs que se tenian en builds anteriores, yo creo que se esta muy cerca del build comercial...de hecho imagino antes del 20 de nov que salen los nuevos 950 y 950XL se debe tener una nueva build (586). Mañana supuestamente habran noticias...

Efectivamente, Opera mini es recomendable sobre todo cuando estas usando datos celulares...yo uso Opera cuando estoy fuera de una red wifi y Edge cuando estoy dentro de una.

12. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Aparentemente no te reconoce la SD. Pero si entras con el explorador si reconoce ambos.

13. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Estoy con una tristeza , ya que noencontre un Lumia de ssegunda aún precio como, quería probar este año pero será para el ppróximo,qquizás ya este bbien madura el OS.

14. haroldmont

haroldmont Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    hola ,yo instale win10 en un lumia 1320 y todo ok , pero utilice recovery tool pa volver a 8.1 , por ke pienso esperar la actualizacion oficial . creo ke win10 va muy bien en smartphones d pantalla grande . lo unico k cuando regrese a 8.1 no sincronizaba el usb , tuve ke llevarlo a claro , antes venza la garantia. hoy me entregaron y como nuevo . =) .alguien a actualizado su smart a 8.1 update 2 .... en mi 1320 no cae . me voy por windows insider y me lleva a la actualizacion de win 10 =( ...... envíenen tutoriales please .....

15. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Es cosa del azar. A mi me salio la update 2. Pero no te la recomiendo...mejor vete por la build final de windows 10.

16. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Si sabes inglés puedes seguir este tutorial: http://forums.windowscentral.com/samsung-ativ-s/353229-[guide]-how-update-8-1-2-a.html
    Hasta ahora me funciona perfecto en un Lumia 520. Saludos. :hi:

17. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
  18. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    si.

19. NickoMcBrain

Registro:
    5 Ago 2013
    efectivamente, lo reconoce con el explorador...bug que no me hace problema y que seguro lo arreglaran en el siguiente build 586 que deben soltarlo esta semana el cual seria el build comercial..ansiosa espera..

20. NickoMcBrain

Registro:
    5 Ago 2013
    Estimados, el build 586 ya esta disponible, revisen la app windows insider...al menos para mi L1520 va bajando (fast ring)