[Win7] window 7 ultimate...es un problemon..las anteriores era mejor

Publicado en 'Windows' por expertodo, 2 Oct 2012.

1. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Me compre 2 compus NUEVAs con window 7 64 bits, pero es lenta, incompatible con juegos y demora prender y apagar.
    -memoria DDR3 4GB 1333 KINGTON
    -disco duro 250 o 500 GB seagate 7200 RPM SATA 3 MOD:312AS
    -AMD sempron 145-2.bghz 1MB AM3
    1.sale en el pantalla al prender: una pantalla blnca que dice activar windows ahora. el periado de activacion expiro
    despues sale un cuadrito con triangulo amarillo que dice :entrega de actualizaciones opcionales no funciona. puede ser victima de falsificacion de sofware
    2. yal apagar sale (aunque no tenga abierto nada, lo probe, prendiendo y apenas termina prender, lo apago sin abrir nada): todavia debe cerrarse 2 programas:(esperando) media finder.e y windows live messenger. y mas abajo dice forzar apagado. (OJO Q NO HE ABIERTO ESOS PROGRAMAS NI NINGUN OTRO).
    3. cuando quiero instalar juegos com o rakion, audition etc...dice q es incompatible
    4.es lenta. las versiones anteriores eran super, las dominaba todo.
    5. y la otra compu. al prender sale una pantalla, con un cuadro q dice en ingles: insert CD ...y ahi se keda ...no avanza mas.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El problemon es que eres demasiado noob, por lo menos hubieras comprado los Athlon X2 250.

A hugoperu, lmpala2009, metalaicto1 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    te equivocas ,windows de 64bits es mas rapido.

donde compraste esas pc. al parecer te han vendido un WINDOWS PIRATA¬¬
    debes tener el código de activación de windows original. que te dieron al comprar la pc.

no deberia estar instalado ese programa "media finder" . si esque la pc es nueva.

para que puedas usar windows 7 de 64 bits. tienes que bajar programas que corran en 64bits. si ni , seria lo mismo. ( ultimamente estan saliendo versiones de programas para cada versión 64 o 32) si tu programa que buscas no esta preparado para funcionar en 64bits.. mejor cámbiate a 32.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    todo es cuestion de una reconfiguracion y/o formateo si necesitas ayuda me mandas un mp

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    que le puedes tambien exigir al AMD sempron 145-2.bghz 1MB AM3?, ponle xp y te va muy bien, a y como se te ocurre poner 64 bits? usa no mas de 32 bits, el 64 bits son para memorias de mas de 4gb y para mejores procesadores como para editar videos, o si no ponle un windows 7 home premiun

A furuboku le gustó este mensaje.
  6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Facil que le han clonado el disco, ademas a estas alturas comprar un sempron? me parece que te falto asesoramiento en tu compra.

A hugoperu, lmpala2009, metalaicto1 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    le falto preguntar toodo antes de comprar :)

8. freeware

freeware Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2012

Prueba con el Windows 7 de 32 bits.

9. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    No se permite ayudar a personas que compran productos o software piratas! REGLA DEL FORO!

10. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    preguntemos si su copia es original

11. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Asesórate acá mismo en PERUHARDWARE es gratis! No escuches a quienes te quieren cobrar por su ayuda enviando mps para que salga un trabajito!!

----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 12:04 -----

Su copia es original por que lo clonaron de una PC con windows original.:biggrin:

12. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Instalar W7 de 64 bits en una sempron que abusivos esos conchas........

13. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

como dicen toos o te vieron con la cara de noob o de sonso. XD
    - tienes el windows pirata q en toos las tiendas de wilson t dan lo unico q tienes q acer es buscar un crack y listo.
    - q te salga forzar apagado es x problemas de virus o mala instalacion del windows como dicen algunos t an clonado el disco (osea te lo an echo a la q xu tu instalacion).
    - uso windows7 64bits en mi ciber y too m va bien con los juegos q mencionas y weno con una athlonX2 250 con la sepron no sabria decirte a amenos q le bajes de 32 bits y te recomendaria q lo formatees
    - y lo de tu otra compu asle lo mismo una nueva instalacion xq el disco no lee el Windows7.

esperemos q no t alla visto la cara con too lo q es hardware y no sea de segunda y en mal estado

A deimos y furuboku les gustó este mensaje.
  14. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    No puee man.. donde aprendiste a FORMATEAR... ????
    lo digo xq no has hecho casi nada activa tu windows, quita las actualizaciones automaticas. y jamas compres sempron... mejor bota tu plata... :D

15. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    WTF? quien te da derecho a decir eso? ¬¬¬¬¬¬

cualquier usuario puede ayudar a otro tenga soft pirata o no, al final se le puede recomendar usar original por los beneficios

pero no decirle NO TE AYUDO Y PUNTO

tas recontra mal :plop::plop::plop:

para el creador del post:

que maleao eres para comprar un sempron :plop::plop:

16. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Gracias a los broers q me kieren ayudar.:). compre con comprobante de pago. es nuevo ps vi como lo armaron toda s las piezas nuevas venian en sus bolsas cajas selladas, no es pirata !!
    en conclusion q debo acer?
    xfa paso x paso....1...2....3..
    creo q una compu lo formateo y instalo xp o q otra version? 32 bits o 64 o?
    y la otra, instalo una nueva version???
    ...espero sus comentarios:yeah:

si no soluciono esto...lo vendo...y
    ....y pienso comprarme otra, q recomiendan? q programas instalo sinq pierda velocidad?. kiero una compu q prenda y apage rapido, carge y baje videos de todo formato, navegar en internet todo tipo de webs, jugar rakion audition left4dead. face msn musica. q al prende r y apagar no salga ningun tipo de ventana de advertencia somo las ya les comente al inicio. y nada mas.

17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por eso digo qu enada perdemos preguntando, hubieras preguntado antes de comprar.
    A lo mucho deberias cambiar de Procesador hablando de Hardware, porque ese Sempron ya no esta para esos trotes que pides.

18. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Jajajaja es un foro Peruano quien va tener windows 7 original xD, Guarda que por mio barrio estan decomisando los dvds por ser piratas :D plop, yo si tengo original le robe el serial de la xamba de mi mama xD

Última edición: 2 Oct 2012
  19. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010

Las Seprom AM3 Son rapidas y son altamente en W7 lo que sucede al amigo es que le clonaron el disco y haya en wilson esas instalaciones son una basura haci que te recomiendo que la formatee y pongas WIndows 7 64 Bits Home Premiun puedes bajar un Iso Free de MSDN y te bajas un loader de esos que abunda y ok .

A lo que vengo es que bueno tuvo mal acesoramiento en comprar ese procesador pero no digo que el procesador es malo tiene buen rendmiento y para juego como Gb rakion etc va exelente. :P.

El Windows XP es lento a comrparacion que W7 una cosa sea que consume menos recursos pero a la hora de hacer las cosas als hace mas lenats que W7 .

Windows XP Seria como para una pc con poca ram pero con 2gb W7 te va excelente.

Agrego W7 Ultimate creo que es demasiado para una Pc el Ultimate esta hecho como pa una empresa o una persona que va a trabajar con Datos , servidores ,etc el Home Premiun tiene los mismo que el ultimate pero no tiene toda esas cosas que no te sirven para nada y es mas liviano y esta hecho para una pc de hogar. espero sea de tu ayuda.

Última edición: 2 Oct 2012
    A Jpablosp y deimos les gustó este mensaje.
  20. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Eh visto y eh probado en cabinas el seprom, seran rapidas pero para uso oficina, o con unos cuantos programas instalados, el win7 le resta mucho rendimiento, mejor es xp para maquinas gama baja juegos como gb rakion los jugaba en mi piv como si nada, habra que ver cuantos programas le ah metido, si vas a wilson tienes q saber algo de pcs.