Windows 10 eliminará la necesidad de formatear tu PC para siempre

Publicado en 'Windows' por jaming, 23 May 2015.

1. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

Estamos claros de que una de las principales razones por las que un usuario decide formatear su PC es porque Windows le está dando algún tipo de problema. Lo más común es que el sistema esté lento, o que se infectó con algún tipo de malware y el computador está actuando de forma "graciosa". La mayoría de la gente no sabe hacer esto y suele contratar a un "técnico" que le reinstale Windows de nuevo, y le dejé su PC como recién comprada y limpiecita.

Microsoft sabe esto, sabe que en muchos casos regresar Windows a su estado original es la mejor solución, y con Windows 8 dieron un paso adelante, ofreciendo dos alternativas para restaurar Windows a su estado original simplemente accediendo a la configuración y seleccionando las opciones de Actualizar y recuperar. Sin embargo, ambas opciones no te ofrecen un Windows verdaderamente limpio a menos que tu mismo instales el sistema de nuevo con un disco. ¿Por qué? Pues simplemente porque el fabricante de tu PC incluye una imagen de recuperación personalizada llena de su clásica basura. Con Windows 10 esa historia podrá ser otra.

Hace poco comentábamos que con Windows 10 Microsoft va a solucionar uno de los grandes problemas de los sistemas operativos, y esto era el hecho de que con el paso del tiempo el sistema ocupa cada vez más espacio en disco. Al resolver este predicamento Microsoft con Windows 10 está implementando un sistema más inteligente que reconstruye Windows cuando utilizamos las funciones de Refrescar o Reiniciar sin necesidad de usar una imagen de recuperación separada.
    FUENTE:

http://hipertextual.com/2015/05/windows-10-restaurar-sistema

A leonmorlando le gustó este mensaje.

2. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015
    cuando saldra este window ?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm no confio en eso, me suena a que una de esas funciones que tendran muchas fallas

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Luego saldran virus que violen los muros de esas "Particiones" donde esta el back up del windows y cada vez que quieras restaurar a tu windows seguiras con el mismo problema, y asi, por muchos tiempo, habra trabajo para nosotros.

A ErNeStORhCp, OSUM2010 y phobia les gustó este mensaje.
  5. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    me quedo sin chamba
    tengamos fe en algun hack para joder ese windows

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estamos hablando de mucasoft, sus OS estan plagados de errores q deben parchar regularmente, con sus productos siempre habra trabajo para tecnicos, programadores, vendedores de sebo de culebra, chamulleros y demas.

A Havok le gustó este mensaje.
  7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    me quitas el susto amigojajajjajajaja

8. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Sacan uno y otro SO y siempre lo mismo, plagados de errores .... XP fue lo mejor que puedieron hacer...

9. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    :duh:Y yo que cobro 50 lukitas x formatear

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Mientras la NSA y la BSA le pidan backdoors no tienes de qué preocuparte :biggrin:

Y Restaurar sistema siempre va a traer dos problemas: fragmentación del disco y la posibilidad que no funcione.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ta fregado el tema de estados unidos y su vigilancia , aun no tengo idea de como burlan cifrados de 2048 bits

12. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    XD , la gente no cree en nada... para el usuario promedio esta es una buena noticia , pero para otros esto es lo peor que no deben si quiera crear esta funcion XD, todo depende desde que lado del rio estes.. Asi que... no piensen en el status quo de las cosas evolucionen en su funcion no siempre estaran esperando que les caiga PCs para formateo XD y ahora que cada vez la gente se inicia mas temprano en el uso de computadoras... en el tiempo ya no seran necesarios o en menor medida los servicios basicos, como formateo, instalacion de programas, etc la cosa va por el lado de Hardware, porque si siguen con el lado de soft.. se van a quedar...

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mas bien voy por el lado de que si intentan restaurar podrian pasar cosas como : imagenes corrupta por virus , a la hora de restaurar se pierden archivos , esta los temas de la licencia y validacion , luego esta el tema cuanto espacio requerira etc etc , no estoy hablando de que sea un tecnico y quiera mas clientes porque no soy tecnico ni nada de eso , a las justas ayudo a mis amigos para cuando jugamos en lan party y traen sus pcs a mi casa . la evolucion de los programas no implica la evolucion de todo el proceso , el usuario comun podria guanerla de muchas formas en la curva de aprendizaje

14. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    pero voy al hecho de que ya se habla de lo malo que podria ser sin siquiera haberse implementado al 100 la funcion creo que deberia darse el review correspondiente una vez se pruebe.. Ya que si a suposiciones vamos.. no acabamos =)

15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Los antecedentes pesan. Restaurar sistema se corrompe, los archivos repuestos también. Desde Windows Me que eso sigue siendo un problema.

SI algo quieren implementar que lo hagan bien.

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si supieran que se formatean las unidades: discos duros, USB drives, etc. pero no la PC y que la reinstalación del sistema operativo y programas es otro proceso. A este paso van a pretender formatear el case, cooler y fuente. Hace buen tiempo estoy usando, sin problemas en mi laptop, la funcionalidad del Recovery con la imagen guardada en un disco duro externo, por lo que esta noticia no es novedad. Adiós a los "técnicos" que solo saben "formatiar", ojalá.

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Y por que no esperar a que salga y tener experiencias reales en vez de simples conjeturas

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Porque cuando se dio la misma promesa en Win8 pasó el desastre

Porque cuando se dio la misma promesa en Win7 pasó el desastre

Porque cuando se dio la misma promesa en WinXP pasó el desastre

Porque cuando se dio la misma promesa en WinMe pasó el desastre

19. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Sera por que todos tenemos windows bamba y el que diga que no suena a chiste

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo tengo licencia del 7 Ultimate y peor que el spyware es el soporte de la misma Microsoft, sobre todo sus asquerosas verificaciones de Windows Original. Hubo un tiempo bajo el cual no se podía usar el modo XP legalmente porque la herramienta de verificación no funcionaba.