[Win10] Windows 10 llegaría a finales de julio, según el CEO de AMD.

Publicado en 'Windows' por brownstone, 21 Abr 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Hace poco más de un mes, Microsoft nos sorprendió a todos cuando anunció que lanzará Windows 10 en 190 países este mismo verano. Pero gracias a un desliz del CEO del fabricante de semiconductores AMD hemos acotado todavía más la fecha de lanzamiento.

El anuncio de Microsoft que he mencionado en el párrafo anterior dejaba lugar a profecías más propias de bola de cristal, pero Rory Read ha declarado que los de Redmond tienen planeado lanzar Windows 10 a finales del mes de julio. Sin duda, unas fechas que encajan con lo dicho por la propia Microsoft.

Estas declaraciones en una reciente conferencia financiera, apuntan a que Microsoft tiene puesta la mirada en “la vuelta al cole” que cada año aglutina un grueso de las compras anuales bastante importante. Parece unabuena jugada, tanto por la parte de Microsoft, que estrenará su sistema operativo como para los partners, que ven una gran oportunidad para vender sus dispositivos, tanto tabletas como PC o portátiles con un mismo SO.

Aunque son muchos los detractores que no creen en la veracidad estas declaraciones, ya que Windows 10 todavía dista mucho de la estabilidad y de las funciones que se esperan de un sistema operativo terminado. Por tanto tenemos unas declaraciones que anuncian el supuesto lanzamiento de Windows 10 dentro de tres meses y la confiración de Microsoft de la llegada en la época estival del hemisferio norte. Hagan sus apuestas. ¿Veremos packs con productos de Microsoft y sus partners? ¿Creen qué esta nueva fecha es posible teniendo en cuenta el desarrollo actual de Windows 10?

2. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    yo he probado w10 y la verdad tiene algunos problemas como por ejemplo la wifi en las laptops y un problema que al igual que w8 y 8.1 me sucedio en mi pc por un apagon inesperado la maquina entro en modo de recuperacion y nunca salio de ahi.

sigo fiel al w7

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay que recordar que las versiones publicadas bajo el programa "Tecnical Preview" son versiones llenas de errores, es mas, son versiones con cosas que tal vez nunca saldran a la luz, desde las primeras versiones, Windows ha cambiado mucho y probablemente lo seguira haciendo.

No hay que confundir a los demas, esta noticia dice que la version "FINAL" de Windows 10 estara disponible para Julio, esta version obviamente sera la version sin bugs y usable.

A brownstone le gustó este mensaje.
  4. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    tienes razon en gran parte, aun asi persisten errores aun en el 8.1 que ya deberia estar cuajadito el w10 en fin es nuevo ojala logren dar una version estable., pero es cuestion de eleccion personal. a muchos les ira muy bien y a otros como yo les traera malas experiencias.

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    A mi me ha pasado ese caso. y no se me pone en modo de recuperacion.