1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windows 10 Mobile Anniversary Update

Publicado en 'Nokia' por lmchv, 2 Ago 2016.

1. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016

Hace un rato actualice mi 950XL al anniversary update.

Que he notado gratamente:
    • Windows Hello funciona mucho mejor, mas rapido y preciso.
    • La Tienda es N veces mas funcional, por fin te aparece el historial de actualizaciones y permite multithread en el proceso...
    • El centro de alertas se ve mucho mas limpio, las alertas estan agrupadas en un font menor.
    • El menu del Glance (vistazo) por fin esta en el menu final y no en "extras"
    • El menu de configuracion tiene iconos pequeños al costado y usan un font que parece ligeramente mas pequeño
    • Data Sense (uso de datos) por fin funciona bien (al menos asi parece)
    • Edge ha recibido una actualizacion notable, por fin puedes hacer swipe para hacer back/forward entre las paginas que has visitado en una misma instancia, algo que se perdio en 8.1 (IE).
    Hasta ahora me gusta y mucho, voy a probar el Continuum cuando vaya a mi casa a ver si ha mejorado tambien.

A NickoMcBrain, SUNAIPA, DarkSide y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Nills

Nills Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2015
    ¡Genial! Sube más novedades que hayas notado por favor.
    Hubiera sido grandioso que cortana llegue por fin, para poder presumir del potencial de W10M.

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo actualicé via insider anillo producción (14393.5) es oficial, todo mejor:
    hay varias cosas buenas y es largo de explicar, pero aquí hay un buen post :biggrin:

http://www.microsoftinsider.es/110228

A Nills le gustó este mensaje.
  4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que buena noticia, pronto llegará a mi 640lte espero. extrañaba el data sense.

Saludos.
    PD hace poco decidí subir todo a W10M en celulares y a W10 en PC'S y laptops, y marcha muy bien todo, nos acercamos a pasos agigantados al concepto de integración total que nos ofrecía Microsoft.

Saludos.

A SUNAIPA y Nills les gustó este mensaje.
  5. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Si solo desean obtener este build y no los builds de prueba, elijan Technical Preview; al ser la version final es seguro instalarlo.

6. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Ya instalé la anniversary update en mi lap, va genial!
    La sincronización entre cel y pc es muy buena, ya puedo ver y responder sms desde la compu, swarm tb aparece (en notificaciones y acciones hay una opción Windows Phone (Beta) sic, y esa opción es la que permite la sincronización (Waxap tb aparece, aunque no se puede responder), llamadas perdidas, etc.
    Cortana funciona correctamente, aun no la pruebo a fondo, ni tampoco "Permitir que las aplicaciones de mis otros dispositivos abran aplicaciones y continúen con la experiencia en este dispositivos" para usar mapas en la lap y seguir en el celu, pero poco a poco iré contando mi experiencia.
    Por cierto mi lap se actualizó a la 14393.10, la 14393.5 es la oficial de salida.

7. SUNAIPA

SUNAIPA Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2016
    Es decir que a ti ya te llego la actualizacion?

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Creo que tanto los Lumias 950 y 950XL son de los primeros en recibir actualizaciones. Siguen las series nuevas como 550, etc, luego vienen los 640 y el resto de terminales que son soportados por W10M.

Saludos.

9. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Sres. una consulta: Tengo un Lumia 830 con WP 8.1 update 2 (Liberado procedente de Italia), ya descargue el Asesor de actualizaciones y me indica que si puedo actualizar a W10M, si lo actualizo obtengo el W10M Anniversary asi de arranque o debo actualizar cada compilacion de W10M hasta llegar a la version Anniversary?? De antemano gracias por su orientacion.

10. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Creo que subirás a la previa y luego AUpdate, ojo q estoy viendo en muchas webs que la AUpdate móvil sera liberada "oficialmente" el 9 de Agosto, quizás salga una nueva build, aunque los 3 anillos insider subieron a la version 14383.5 los fast actualizaron a la 14393.10 hace poco.

11. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Si man, eso vi tambien en algunas webs, pero cuando uno actualiza con el Asesor, te envia a la ultima version de W10M o hay que escoger alguno de esos anillos para recibir actualizaciones?? Y cual es la diferencia entre esas opciones??

12. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Con el asesor actualizas a la oficial, como AUpdate aun no es oficial te debes quedar en la previa, he visto que algunos actualizan a 14393.5 sin ser insiders, en todo caso, usa el asesor, actualiza, y luego pasa a insider anillo producción, ahi te debe llegar la .5, después de actualizar el programa insider pasa a ser una opción dentro del sistema, solo confirma que ya no eres insider y ya estarás en la ultima oficial, esperando lo que salga el 9.

13. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Bacan, gracias por la sugerencia man, veremos como resulta todo.

14. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Negativo, lo hice por el Insider. Ya esta el build final en el ring de Technical Preview asi que es seguro actualizarlo.

15. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    A DarkSide le gustó este mensaje.
  16. Nills

Nills Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2015
    Les dejo un video muy bueno, seguro ya muchos conocen el canal, espero a otros les sirva. Saludos.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Buenos alcances, tanto el video como los precios del 950 y 950XL.

Saludos.

18. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
  19. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¡Miércoles! Ese es un buen precio. ¿Cómo cuando lanzó el at&t Lumia 640lte? Osea se podrá liberar con facilidad.

Sólo tendría que buscar liberar el bootloader para poder meterle cualquier RM Country Variant. Pero por eso necesito de dónde bajar roms pata flashear uno mismo independiente de los anillos insider o el upgrade advisor @Kooltrane, osea no sirve OTA si se desea liberar el bootloader.

Saludos.

PD acabo de ver y parece que si hay forma de hacerle debranding ... si resulta tan bueno el procedimiento como con el 640lte, seria un golazo, podría quedar libre totalmente.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  20. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013