[Win10] Windows 10 no guarda configuraciones

Publicado en 'Windows' por Locky20, 26 Set 2016.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Hace poco me di cuenta de este problema, primero comenzo cuando iniciaba aplicaciones y cada vez que las abria me saltaba la pantalla de que el firewall habia bloqueado la aplicacion y que si queria permitirle acceso, eso es comun cuando abres por primera vez una aplicacion y ya no te vuelve a salir porque ya lo permitiste, pero ahora me lo pide a cada rato

No le tome mucha importancia pero ahora estaba teniendo problemas de conexion con un servidor, cuando fui a desactivar el firewall para ver si habia algun problema ahi, me doy con la sorpresa de que al desactivar el firewall este a los 3 - 4 segundos se vuelve a activar SOLO, segundo cuando agrego reglas de puertos y programas al firewall una vez regreso a ver estas desaparecen como si el firewall se reseteara cada 4 segundos

Ahora me di cuenta de que no solo es problema del firewall, porque ahora estaba intentando compartir archivos por red y cuando voy a cambiar las opciones de uso compartido y marcar "Activar uso compartido de archivos e impresoras" este tambien se activa al guardar pero a los 5 segundos vuelve a desactivarse y a este paso es imposible hacer cambios, no tengo ningun antivirus[​IMG] excepto por el que trae por defecto W10, ni otro firewall aparte como para que estos me esten cambiando la configuracion "por seguridad", tengo permisos de administrador, no tengo ningun programa tipo deep freeze ni programas de seguridad.

No se que puede estar pasando, lo unico que se me ocurre es que sea algun bug de las actualizaciones de windows 10

Si alguien puede darme una mano le estaria muy agradecido !

Saludos !

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Inicias sesion con una cuenta local o de correo?

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Dale una instalacion limpia desde cero

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Que raro que algunos tengan esos horrores con windown 10..Es el anniversary??.. No he tenido hasta ahora ese tipo de problems hasta ahora, claro con instalaciones desde cero!

5. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    Intenta crear un nuevo usuario con privilegios de administrador y has los cambios que requieras. Y, por favor descargate un antivirus, los hay gratuitos y muy buenos, te recomiendo AVG antivirus.

6. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    primero trata de desfragmentar tu disco duro y buscar problemas en el mediante el chkdsk

si con esto no se arregla, instalación desde 0, puede que sea tu disco el que esté fallando y no tanto el sistema operativo, algun secto dañado y problemas en la escritura de datos, cuando tiempo de uso tiene? es nuevo o viejo?

7. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    La sesion es cuenta local segun dice windows

No podria hacer una instalacion de 0 porque tengo varios programas y configuraciones de estos que no quiero que se pierdan uhmm

Esta es la primera vez que me salta un problema asi, hasta ahora estaba demasiado contento con W10 me parece un sistema muy estable y se mantiene ligero como el primer dia de instalacion a diferencia de sus predecesores que con el tiempo acumulaban basura y se volvian mas lentos, la verdad me sorprende que pase esto, tambien me parece que este problema vino con la ultima actualizacion pesada de hace 1 mes aprox

No creo q sea el disco, aunque si tuvo unos cuantos apagones por cuestiones de cortes y tal, pero el disco no tiene mas de 1 año es un WD blue de 1tb

intentare probar lo que me dijeron a ver si se logra solucionar

Salu2 !

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    entonces hazle una reinstalación desde CERO sin perder programas/datos/etc..

9. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Perdon por la ignorancia pero como se hace eso?

10. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  11. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    :risota:jajaja me hizo matar de risa... resulta frustrantes algunas cosas de Windows, aunque, como dijeron por arriba está muy bueno y estable tiene algunas falencia. Por ejemplo, no se puede instalar desde Windows Update las actualizaciones drivers, simplemente no tiene una opción para eso, te las identifica el antivirus (ESET) pero la unica forma de instalarlas es buscando uno por uno en el administrador de tareas.

12. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Me di cuenta que ya tenia la 1511 y al tratar de restaurar me decia que tenia que volver a instalar todos los programas, no habia otra opcion, la otra era borrar absolutamente todo y bueno ni hablar ninguna opcion era viable, lo que hice suponiendo que era problema de las actualizaciones, fue buscar las ultimas actualizaciones y desinstale 2 que decian "actualizacion de seguridad de windows" que se habian instalado en los ultimos 2 meses, habia una 3ra pero no me dejaba tocarla de todas maneras esa era de principios de año, demoro un poco en desintalarlas, el ordenador se reinicio con el mensaje de "trabajando en actualizaciones" y voilà! se soluciono todo, el firewall ahora si me guarda las reglas y no se vuelve a desactivar si lo apago igual con las configuraciones de red

Estos tios de windows o se han comido un tremendo error en esas actualizaciones o son paranoicos de la seguridad jaja

no puede anotar que actualizaciones eran pero son las de estos ultimos 2 meses de agosto y septiembre por si a alguien le pasa algo similar

Salu2 !