[Win10] Windows 10 rtm / final

Publicado en 'Windows' por phalcom, 18 Mar 2015.

1. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Así como lo leen, lo dijo un encargado de Microsoft en una entrevista que se le hicieron; dicen por que la mayoría de chinos son piratas, aquí un extracto:

“Actualizaremos todos los ordenadores cualificados, ya sean genuinos o no genuinos, a Windows 10″, son las palabras de Terry Myerson, encargado de sistemas operativos en Microsoft en una entrevista a Reuters.

La razón detrás de este golpe de efecto está en China, donde la inmensa mayoría de copias de Windows son piratas; Microsoft quiere atraer de nuevo a los usuarios del mercado más extenso y con mayor potencial.

Mas info: http://www.omicrono.com/2015/03/las-copias-piratas-de-windows-se-actualizaran-gratis-a-windows-10/

Aquí en Perú supongo la gran mayoría es piratilla también no?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno yo tengo mi windows 8.1 Pro original aun me quedan keys genuinas para nuevas pc, pero aun asi todo el peru tiene pirata a menos que sea empresa.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mas del 90% de pH usa e instala crack, pero esa actualización gratuita a w10 me suena a que te lo detectan el windows trucho y te bloquean y no te quedara mas que formatear

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues según leo, la idea de microsoft es que con esta actualización, se pongan a derecho los piratillas y consuman sus productos por lo legal, veremos como les va la jugada. Me parece una buena iniciativa si es asi. Muchos se alegraran de tener un windows legal. Personalmente e instalado y tengo testeando el W10 en mi PC escritorio y me gusta bastante. Es muy rápido, consume pocos recursos y en juegos vuela.

6. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Solo en China!!!!!

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    El que responde no indica que es solo para China; sino que Reuters presume por China ya que allí esta el potencial de millones de chinos con sus S.O. piratillas, o no?

8. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    en wilson w10 'original' a cinco solsitos nomas :hi: incluye 'parche':rool:

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Pirato y/o original, es la misma chola con diferente pollera.

10. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Por primera vez tendría un Windows original :cray:

A lovatic66, alzgamer, seniorfox y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    la pregunta : actualizo al w10 o instalación desde cero w10 ?

12. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Si fuera cierto ... creo que seria parte de un plan a largo plazo, tal como ocurre con Office 365, en el que hay que pagar una subscripcion anual, al finalizar este no deja de trabajar completamente, el programa continua instalado, los archivos pueden ser visualizados, impresos, compartidos, etc pero no editados, todos los botones de edicion quedan desactivados hasta que se renueva la subscripcion, imagino que se apunta a algo similar, tratar de que la mayoria de PCs del planeta se actualizen a Windows 10 y forzar la necesidad de actualizaciones de paga a mediano/largo plazo, quiza confian que el SO llegue a ser tan seguro que ningun patch pueda permitirle seguir trabajando conectado al internet , la unica forma de evitarlo seria no conectar la PC al internet, pero quien sabe ... solo estoy especulando, cuando se trata de Microsoft me cuesta creer que pueda ofrecer algo sin cargo.
    Saludos

A Spectre27 le gustó este mensaje.
  13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No creo, esas epocas de que "te bloqueo" ya pasarán, el negocio actual es la información, te dejaran usar pirata con una que otra restriccion, te trackearan todo lo que hagas, usaran tu pc de conejillo de indias para parches o betas sin que lo sepas, tu informacion la venden, al final igual hacen dinero.

Hay algo gratis? nada es gratis, todos trafican con la información, con nuestra información

A lovatic66, leonmorlando, phalcom y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como el bendito windows update de w7 que descargaba una actualizacion que como a 10 clientes les bloqueo su maquina con su logo "windows no original, copia pirata"

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    MS se ha dado cuenta, algo tarde, que lo que da dinero en estos tiempos son los servicios y la colocación de publicidad dirigida en base a los usos y costumbres del usuario. FB no te cuesta ni un cobre, pero hace una tonelada en base a la publicidad dirigida. Por qué digo esto? Porque asumo que toda vez que la mecha a la pirateria ya la ven perdida en estos mercados, a la larga MS pretenderá vivir de servicios.
    Aqui la idea no es crecer en base a los usuarios formales, es como formalizar a los que no lo son. Si no puedes con el OS ni con Office... pues les vendes otra cosa.
    Además no han dicho cómo va ir ese update, quieres un OS lleno de pop ups y publicidad? Puede que así sea, aunque nada impederá que algún grupo de manitas lance un parche para deshabilitarlos.

16. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Aguante Linux! BitchLap
    Es una estrategia de mercadeo es obio que tenerlo piratin y funcional para muchos es suficiente pero obiamente lo daran gratis por 1 año luego el usuarios tendra beneficios al momento de la compra como descuentos a parte de algunos pro todavia no revelados por microsoft pero obio que resaltaran bastante.

A RiSiNg DeEp y necktru les gustó este mensaje.
  17. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    A phalcom le gustó este mensaje.
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a ver gratis en china o aqui ya depende de que permita , para los que usan office 2010 mocosoft friega con el parche metes uno cutrte y adios no permite instalacion office 360 es la pendejada mas grande de pago anual , paso , aqui todos quieren free , siempre dicen el precio justo pero el precio justo es gratis , yo use win 8,.1 un par de meses no pasa nada win 10 preview en mi apu a8 uff una maldicion con driver mucho artifacts , congelamiento , paso , usare win 10 , no creo cuando no tenga soporte win 7

sldos

19. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola hagal, que versión preview usaste? Ya que entiendo la primera versión estuvo plagada de bugs, yo uso la build 9926 y ningún problema hasta ahora, inclusive instalo juegos steam y de uplay y cero dramas hasta ahora.

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    c reo que fue la primera , la verdad la borre hasta la iso xd , pero ya estoy usando win 7 tuneada a mi gusto y cero problemas , ademas para lo que uso la pc me sobra y basta , usaria windos xp , pero ya no hay actualizaciones

sldos

Etiquetas: