[Win10] Windows 10 será gratuito para usuarios de Win 7, 8 y 8.1

Publicado en 'Windows' por Caracol limeño, 21 Ene 2015.

1. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007

Había rumores, pero ya es oficial. Windows 10 será gratuito durante el primer año para todos los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Se une así a la mecánica que Apple ha venido utilizando con OS X desde hace un tiempo.

Al igual que con las versiones actuales de Windows, las actualizaciones serán gratuitas durante todo el tiempo que dure el soporte. Dicho de otro modo, si durante el primer año de licencia, actualizas a Windows 10 lo tendrás gratis de por vida. Nada mal

Una vez que un dispositivo sea actualizado a Windows 10, recibirá soporte técnico de por vida en el dispositivo. "Con Windows 10 pensamos en Windows como un servicio. La pregunta 'que versión estás ejecutando' dejará de tener sentido", se dijo en la conferencia.

Se desconoce aún cómo funcionará este nuevo modelo de negocios respecto a Windows. ¿Habrá que pagar una suma mensual o anual para usarlo posteriormente? Quizá por ahí vaya la cosa. Tal vez sea más sencillo cobrar unos pocos dólares al año todos los años, que convencer a los usuarios de comprar una licencia que puede llegar a costar por lo menos unos USD $100.

Tambien se confirmó que viene con Cortana​

La nueva aplicación de fotos​

y no podía faltar el Paint​

Última edición: 21 Ene 2015
    A Duohh le gustó este mensaje.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Buena vox, tendré Win 10 graten en mi Surface Pro :yeah:

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Asi me paguen no creo q actualice ninguna de mis pc, laptop o surface q tengo. Lo q mas me importa es la compatibilidad, en especial con muchos programas, equipos, maquinas y controladores. Vivo feliz con el win 7 ORIGINAL y hasta ahora no me interesa ni siquiera migrar al win 8.

Y x lo q veo hasta ahora no entienden q muchos usamos multiples monitores para tener diferente contenido en cada pantalla.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mis portátiles usan Windows 8, mi viejo y yo trabajamos con dos pantallas sin mayor problema, la integrada y una externa, sólo por curioso podrías decirnos que líos te da 8 al usar múltiples pantallas?

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    soy fiel usuario de Windows 7... el Windows 8 nunca me gustó pero ahora con este Windows 10 quizás me anime a probarlo más aún que es gratis :wow:

6. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    En efecto Windows 8.1 tiene un manejo multipantallas superior a cualquier Windows anterior y Windows 10 traerá escritorios virtuales y un mejor desempeño para varios monitores.

7. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    No hay enlace de descarga, pero si hay buenas noticias...

Saldra en español para la siguiente semana:yeah:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps teste el 10 y la incompatibilidad con mi apu me salio caro se malogro el sistema perdi info nah vivo feliz con win 7 ejm original

sldos

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    A Caracol limeño le gustó este mensaje.