Windows 10 seran 7 Versiones ???

Publicado en 'Windows' por hagal, 14 May 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

¿Qué sería de Windows sin sus miles de versiones? Windows 10 no iba a fallar a esta costumbre, así que Microsoft ha ofrecido los primeros detalles de las siete versiones que veremos en las tiendas cuando el sistema operativo se lance oficialmente. La primera versión que nos encontramos es la "Home", la clásica para los usuarios de casa, aunque también encontraremos la "Pro", dedicada para el sector de negocios. Pero esta última se diferenciará del a "Enterprise", destinada para organizaciones más grandes que necesiten un despliegue más profundo de la red. Tampoco faltará una versión para escuelas, una modalidad que posiblemente busque arañar el mercado que los Chromebooks de Google han sabido acaparar. En el lado de los teléfonos tendremos Windows 10 Mobile, aunque también existirá una versión para empresas llamada "Mobile Enterprise".

La compañía sigue situando el lanzamiento de su sistema operativo a final de verano, y vuelve a recordar que todos aquellos usuarios con licencias de Windows 7 y Windows 8 podrá actualizar a la nueva versión de manera completamente gratuita. De todas, es muy posible que Windows 8 siga resistiendo en el mandato de windows 10, ya que será el sistema más actualizado que siga ofreciendo soporte para plataformas ARM. Con el lanzamiento del nuevo Surface 3, Microsoft confirmó que dejaba la plataforma, así que Windows 8 será la única esperanza para aquellos usuarios con equipos con corazón ARM.

info :http://es.engadget.com/2015/05/13/estas-son-las-7-versiones-de-windows-10/

2. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    cada vez me quitan el trabajo

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    esto es una gran MENTIRA yo he tenido pc que nika se podria restaurar con el bendito windows 8.1 y la unicaa opcion es formatear , ya se vera cuando salga pero no creo eso de que no se formatea , sera para su proximo OS

sldo

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Quitar el trabajo?

Alguna vez hablé con un abogado y le pregunté si él escribiría todo el proceso y razonamiento que hay que tener para hacer alguna de las cosas por las que cobra, él me respondió que no, que si lo hacía se quedaba sin clientes, yo le dije que no era cierto, yo puedo explicar en video, hacer un excelente manual de paso a paso, es más, sentarme al costado de una persona X y decirle lo que debe hacer y aún así no quedarme sin trabajo, porque lo que yo puedo explicar, por más detallado que sea, no se puede comparar al know how que tengo atesorado en décadas trabajo. Al final de la conversación él se dio cuenta de lo que hablaba y aceptó, a regañadientas, que la información libre no te borra del mapa laboral, más bien te hace fuente de información y le da a tus clientes la confianza que tal vez no tenían en tí.

Le puedo explicar a alguien con nulos o medianos conocimientos cómo hacer algo, pero al final, ese alguien seguirá optando por llamarme para preguntarme por enésima vez, lo mismo. Este trabajo implica saber cómo hacer las cosas, cómo enfrentarse a los problemas y cómo demostrar, mil veces, que lo sencillo para unos no necesariamente lo es para todos, más aún cuando no sabes cómo hacer frente a algo que el manual no dice o, peor aún, cuando no sabes cómo conseguir la información que solucione el problema en el que te encuentras.

Microsoft puede mejorar millones de veces, de hecho lo hace desde hace décadas, sin embargo, incluso los mismos que se dedican a brindar soporte se cierran en tonterías que no ayudan y hacen que sus clientes se queden atrás. La verdadera comprensión de las cosas se da no porque leas más o veas más videos, sino porque entiendas qué y por qué pasa y tengas la experiencia para aplicar cosas tan simples que luego parecen una broma.

A OSUM2010 y SirioyPleyades les gustó este mensaje.
  5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hacer una restauración de Windows a una copia anterior o al estado de fábrica en realidad es un "formateo", por lo menos hasta ahora. Desde Windows 95 se tenían opciones de restaurar al estado de fábrica, ya sea usando un CD/DVD que venía con el equipo o usando herramientas de terceros como Norton Ghost, Acronis True Image o herramientas de otros fabricantes, es más, se podían tener unidades escondidas que contengan la imagen a restaurar. En todos los casos el efecto era el mismo que el de formatear.

Windows 8.1 ofrece eso mismo pero como parte del sistema (como dije, los fabricantes OEM añadían esa opción) y lo ofrece en los mismos 2 sabores, manteniendo los archivos del usuario o borrándolos, Windows 10 debe seguir la misma línea pero, seguramente, alisando las aristas de los problemas que se podían presentar (falla en la partición que contiene la imagen, en el proceso, etc).

Los problemas que se presentan en equipos con Windows 8.1 se deben a fallas atribuibles al fabricante o al uso del producto, eso, seguramente, se solucionarán en Windows 10, pero eso de decir que no vas a formatear, pues es simplemente un juego de palabras y, creo yo, una falacia completa sólo creíble por aquellos que no comprenden qué pasa con sus computadoras, a menos claro que la tecnología cambie radicalmente y Microsoft me calle la boca.

6. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Interensante

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que la palabra "formatear" actualmente se entiende como borrar todo lo que tiene la maquina (perdida de información) e instalación de Windows desde 0.

Pues bien, ese proceso, es tedioso y si quieres guardar tu información, aun mas, ya que debes primero guardar tu informacion en un lugar seguro (Memorias externas, dvd, otra particion, etc) y luego hacer el format e instalar otra vez Windows.... Esos pasos tediosos que muchos no saben como realizar, son los que van a cambiar con Windows...

Tal vez Microsoft este haciendo exactamente lo mismo que uno hacia manulamente, pero al ser automatico, las cosas son mas facil y mejores para los no entendidos.

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Proceso tedioso hoy en día:

1. Conectar un disco duro externo a la PC
    2. Ejecutar cualquiera de los cientos de programas de backups que tenemos a la mano. Yo prefiero el Acronis True Image 2014 y hacer un backup completo de todo nuestro disco (no hay que pensar qué guardo y qué no, total, el costo de los discos duros es realmente bajo a comparación de hace unos años).
    3. Luego de hacer el backup y estar tranquilo que toda nuestra información está a salvo escoger qué versión de Windows le vamos a instalar, yo me quedaría con pocas opciones, Windows 8.1 Pro o Windows 10 Technical Preview
    4. Instalar el sistema operativo que queremos, luego actualizar el sistema para que me instale la mayoría de drivers que necesito. El resto de drivers los instalaré desde la web del fabricante del mainboard o de la PC.
    5. Instalar los programas que necesito
    6. Restaurar mi información, normalmente almacenada en mi usuario (esto lo hace fácil el Acronis True Image).

Conocimientos requeridos: Saber leer (y haber leído bastante), además no ser un cero a la izquierda en lógica y razonamiento, claro, también es bueno no tenerle miedo a la PC
    Solución rápida y simple: Contratar a alguien para que lo haga.

Proceso "simple" con Windows 10:

1. Conectar un disco duro externo a la PC (esto podría ser o no necesario)
    2. Ejecutar la aplicación de restauración y seguir las instrucciones de resguardo de información si es que queremos que se limpie por completo nuestro sistema.
    3. El proceso continuará luego del backup y regresará el equipo a su estado de fábrica o primera instalación.
    4. Esperar a que el sistema se actualice
    5. Verificar que mi información esté correcta, que no haya habido ningún problema con el backup/restauración de la misma (ruleta rusa, si hubo un problema, como es un proceso automático simplemente saldrá "Upss I did it Again!, Sorry!!!! :(" y chau información).
    6. Instalar todos los programas que necesito

Conocimientos requeridos: Saber leer y creer que, al ser tan simple, no habrá problemas.
    Solución rápida y simple: Contratar a alguien para que lo haga.

Es decir, mi proceso tedioso es prácticamente igual al proceso simple pero con la seguridad que no pierdo mis datos por nada del mundo.... :). Además, es realmente simple.. a ver si hago un video para demostrarlo (¿Con qué tiempo?). Por otro lado, igual seguirán llamándome (así haga el video).

Última edición: 19 May 2015
    A OSUM2010 y Darek les gustó este mensaje.