[Win10] Windows 10 Technical Preview build (9926) On AMD Graphics Cards

Publicado en 'Windows' por RiSiNg DeEp, 2 Mar 2015.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Quiero testear este SO, pero he leído que da problemas de drivers en AMD.¿Alguien lo ha probado y existe problemas en juegos, Chrome, Office, etc y los drivers?.

Mi uso es Ofimática, softwares estadísticos-econométricos, Matlab, navegación Chrome, juegos (BF4, BF3 como lo más pesado).

Se que es un SO de prueba, pero quisiera evitar el Dual Boot y tener este Win10 como SO de uso en el PC.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo lo he probado y falla con apu a8 que tengo , no reonocio nunca la grafica ni las memos un desastre , me quedo aun con win 7

sldos

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lastimosamente lo primordial que queria en este SO era que pulan el reconocimiento nativo de todas las tecnologias habidas por haber de AMD pero no anda mal todavia asi que esperare a la version final mientras no corrijan la inestabilidad con AMD y pensar que fui entre los 100 primeros que uso W10 esa mañana que se desbloqueo el link xD

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    todavia esta en fase de prueba hay que esperar

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo tengo corriendo Windows 10 Technical Preview build 9926 sobre un MB Asus M5A97 EVO R2.0 con un procesador AMD FX-8320 y una tarjeta gráfica Gigabyte AMD Radeon HD7750 de 1 GB, 12 GB de RAM DDR3-1866 Kingston Fury y 3 discos duros de 1 TB c/u (ST1000DL002-9TT153, TOSHIBA MQ01ABD100H y WDC WD10EADS-65L5B1) y hasta ahora todo OK.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿No has tenido problemas con la VGA?.

7. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo estoy usando W10, hace unos dias hubo una actualizacion de los drivers AMD que ahora figura en el dxdiag el DirectX 12. Ningno problema

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo lo instale en una PC nueva bien power con placa ASRock X99 Extreme11, CPU intel I7 5960 con su grafica nvidiosa 980, a los pocos dias se corrompio el escritorio y no habia forma de arreglarlo.

Conclusion, seguire con el win 7 x buen tiempo mas.

A OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ningún problema con el video, incluso uso una sintonizadora de TV PCI bastante antigua (más de 10 años) y todo OK, veo TV SD, películas fullHD, video en stream, etc, todo sin problemas.

A eliotime3000 y KamiOh les gustó este mensaje.
  10. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Y por qué no usas el Win 8.1? Yo lo siento más rápido que el 7, o es que el 7 tiene alguna ventaja sobre el 8.1?

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no entiendo porque la gente dice ( no sirve volvere al win7) pero si este os todavia esta en pruebas , LOL?

A KamiOh le gustó este mensaje.
  12. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    por eso mismo xq esta en pruebas lo probamos q tal va hasta ahora

por eso mismo xq esta en pruebas lo probamos q tal va hasta ahora

A Marlop le gustó este mensaje.
  13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tengo una ati tv wonder elite theater550pro el cual aun uso y debido que no hay controladores para win 8 no puedo hacerla funcionar (por eso aun uso win 7)...como hiciste en tu caso?

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Y si lo usas en window 8.1 a prueba de compatibilidad si da...

Eso me recuerda hace pocos días hubo torneo en mi lan... De pb los chicos vieron la pc y dijeron así q pieola... Pero después comenzaron hablar mal q feo el window todo x q su mouse steel series no podía funcionar sin su driver y el driver no instalaba bien yo tengo el win 8.1 y tuvo q salir su papa fullca a solucionarlo y les dije q no tengo la culpa de que sea mucha pc para ti haber lo instalo yo... Y salio se podía usar y les dije no tengo la cual de q en tu zona sigan usando xp... Ahora en este tiempo es bien difícil q aya mi compatibilidad con win 8.1... Debes probar p hijo

Eso me recuerda los de wilson aun se resisten a recomendar window 8.1 con el floro de siempre de que da muchos problemas y siguen en la prehistoria con el window 7 ultimate...

Con respecto al tema tengo el window 10 en un athlon 5350 y me va bien... Aunque gasta mucha memoria y calienta mucho por lo demás va tranquilo...

A eliotime3000 y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Y en juegos?. ¿Hay incompatibilidades?.

16. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Haces torneo y no avisas a la people del foro -.-! tamos mal ah xD! Es que en si en Wilson es perdida de tiempo instalar Win 8.1 por el tema de quee debes entregar la maquina armada en menos de 1 hora con todo sistema y ps alguno q otro componente da errores en WIn8 y pa ellos los hacen quedar mal xD! que recuerdos cuando las maquinas lo entrega en media hora en su caja embalado y con su Adobe Creative Suite CS5 xq si no tenia photoshop reclamaban xD

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Mi tarjeta sintonizadora de TV es la KWorld 7134SE que tuvo drivers del fabricante hasta Windows 7. En Windows 8 y Windows 10 no he necesitado drivers y para ver la TV uso el Intervideo WinDVR (de hace 15 años) y cero problemas.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  18. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Hablas en serio q velocidad....
    Que hacían clonaban..?
    Con respecto al window 8.1 se puede clonar para cualquier procesador y socket y no da problemas.. Al menos en mi experiencia que je clonado en AMD e intel desde placa 760 a 990 y h61 hasta z97... Pero con las placas esc o asrock no hablar en esas clonas y ni levantan... En win 7 difícilmente se clona tranquilo a la mayoría de las placas... Espero q window 10 sea como el 8.1... Ya que cuando me mandan una pc yo solo lo clomo y listo me olvido de todo... Hasta AutoCAD esta en mi matriz x decirlo asi

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  19. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    La cosa es que yo hacia mis imagenes y las dividia por marcas en este caso paa procesadores Intel Los separaba por variantes las G41 de las dual core anteriores y las H61-H67-Z68 de las Core IX de segunda gen a todas las usaba con el disco duro en AHCI e instalaba controladores de la misma pagina usando las de Z68 pues estos incluian los de la H67 y H61 y al probarla solo funcionaba con Asus-Gigabyte-Intel si la imagen lo levantaba en MSI pantallazo azul ya para estos creaba otra imagen de 0 para que siempre estean limpias libres de registro y temporales y tambien con los drivers de los mismos chips =D. En AMD bueno expanderia la cosa se va ser muy larga xD solo decir que en caso de urgencia solo en urgencia levantaba imagen de Intel en AMD y AMD en Intel usando Universal Restore y usando el disco de drivers de la placa cosa que ya no causaba error =D y ahi mientras digamos armaba una cabina 15-20min para armar un gabinete mientras que clonaba la imagen por ya tenerla preparada. Para Chipset o Placas de alta gama ahi si instalacion de 0 aseguraba el aprovechamiento de toda la PC.
    Aguante Wilson que hoy por hoy solo algunos tecnicos pasan piola los demas veo y veo como desfilan por las tiendas xD

20. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    te pago si puedes hacer funcionar mi tv wonder elite bajo media center win 8.1:oops:

Etiquetas: