Windows 7 32 Bits

Publicado en 'Memorias' por Bradsoft, 18 Dic 2011.

1. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011

Hola, tengo una consulta

tengo windows 7 enterprise 32 bits.

Tengo 4GB de RAM

Solo lee 2.96

Creo que coge 4MB para usarlo para otra cosa, lo que deseo es usar 3GB de ram completos y que coja para lo que desee de la otra GB que no lee.

Se podra?

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Lo q pasa es q el Sistema Operativo es de 32 bits y Este No lee mas de 3.xx Gb( o menos ) Asi q si quieres q lea los 4 Gb tienes q poner Un Sistema Basado en 64 bits :yeah:

Saludos :hi:

3. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Leiste el post? parece que no, pues lo que me dijiste ya lo se y win xp 32 bits lee 4gb con una configuracionl, imaginaba que win 7 se podria hacer algo, y te doy una sorpresa? "SI SE PUEDE".

4. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ¿Te refieres a PAE (Physical Address Extension)?

Por lo que mencionas parece que ya lo lograste, sin embargo, algo de información para el resto de usuarios no viene nada mal, aunque sea en inglés:

4GB Ram tweak for 32 bit Windows
    http://www.overclock.net/t/182609/4gb-ram-tweak-for-32-bit-windows

Physical Address Extension
    http://http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa366796(v=vs.85).aspx

Sin embargo, atención con lo mencionado en el décimo post del primer enlace:

En el segundo enlace está la explicación y como habilitarlo.

Última edición: 18 Dic 2011
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si leí Al respecto pero No se entiende tu Pregunta ! ... Solo quieres q te reconozca 4Mb mas :S ? .. No se por q se Complican la Vida .. hagan un Backup y Un Format C: con sistema de 64 bits Y listo ..!

¬¬ Uno trata de Ayudar ! y Se Botan! .. Lo Cortes No quita Lo Valiente !

Saludos :hi:

Última edición: 18 Dic 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Creo que el que no entiende mucho eres tú, el compañero de arriba te está dando la solución "natural" por así decirlo.

Se sabe que cuando se tiene más de 3Gb lo mejor es usar windows de 64 bits, por cuestiones de ARQUITECTURA, ese parche lo he visto en muchos sitios y aun cuando está documentado por microsoft se advierte muy bien que no siempre funciona. Los 4 Gb te los muestra en el apartado propiedades del sistema, otra cosa es que pueda aprovecharlos al 100% realmente.

Ahora, si no tienes tarjeta de video, el integrado va a agarrar una cantidad determinada de tu ram para completar la memoria que el video te brinda, por ejemplo, cuando compré mi placa me dijeron "tiene 700Mb de video" entonces tu vas y preguntas "¿son 700 reales?" y ellos te dicen "no, 512 son reales, el resto lo jala de tu ram para completar" Entonces esa diferencia es la que está agarrando de tu ram.

Y como he dicho, si quieres usar al 100% tu ram y estar seguro de ellos, pásate a 64 bits, que por algo existen esos sistemas operativos, por mucho parche que encuentres, es mejor usarlo de forma nativa que andar modificando con un parche y no saber si realmente funciona. :yeah:

A XxRoCkErxX y Mickyngo les gustó este mensaje.
  7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es lo mejor es tener nativamente un 64 bits..........una formateada y ya... si no tienes el Windows 7 Enterprise de 64 bits bajatelo desde la misma Microsoft........ :yeah:

8. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, hay una forma para que Win 7 32 bits muestre 3.5 gb de ram (lo mas cercano a 4gb), depende de tu placa, si tiene 4 slots de memoria pon 1gb en cada slot y te mostrara 3.5 gb. de lo contrario jamas pasaras de 3gb.

9. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    amigo, una cosa es que reconosca el fisico y otra muy distinta el uso, el destino real, te podria leer o reconocer los 3gb, pero solo seran usados los primeros 2gb, asi tengas 3 y te salga tienes 3gb, pero en la practica solo seran dos reales, otra cosa si es la version w7 64bits, que nose porque no te instalaste esta si reconoce los demas software de 32bits ? ah, ya veo es original!, bueno ya esta, saludos. Suerte.

:hi:

----- mensaje añadido, 18-dic-2011 a las 21:38 -----

eso de leer en tal o cual sistema me hace pensar y recordar cuando una vez fui donde una migo compro su pc y el tecnico muy ingenioso manipulaba el hardware y la lectura de este a su antojo, le podias meter el everest(de aquel tiempo), u otro lector de hardware y te salian las piesas, como por ejemplo 3gb de ram frecuencia x y demas cosas recontra manipuladas, como es de constumbre en sitios asi, procesador core dos duo recontramanipulado reparado y adulterado, con esto quiero decir que si tu qquieres que cuando mires tu pantalla y abras tu cpu-z y te diga oh! x gb de ram!, es qcomo que te engañaras a ti mismo, sabiendolo, bueno es mi punto de vista claro esta, y un anecdota, bye.
    :hi:

10. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Gracias a todos, para darles a entender mejor porque creo que varios no me han entendido como deberia, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.

3GB para RAM
    1GB si se puede que se use para video o cache o para lo que sea que este jalando esas 4MB.

Done !

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    usalo para el video integrado y listo

12. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    como brother?

13. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    eso depende de tu placa

en la bios configura el video integrado al maximo

lamentablemente no tengo imagenes

14. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    ahh ok, tendre en cuenta tu recomendacion, si consigues las fotos las posteas aca no x mp asi todos las vemos.

15. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    ok buscare en la red

en mi caso la pc de la casa de mi mama esta configurado asi

3 gb RAM

1 gb video

si no consigo te paso las imagenes pero el 25 que voy de visita :D

16. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro: