[Win7] windows 7 64bits?

Publicado en 'Windows' por josecarlosvirgo, 7 Feb 2013.

1. josecarlosvirgo

josecarlosvirgo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012

hola hace poco instale windows 7 64bits.

pero cuando isntalo programas, me sale archivos de programa, una normal, y otra con candado.
    tambien me sale una asi: archivos de programa (x86).

eh visto algunos videos en youtube, donde dice, k si mi sistema operativo windows 7 es de 64bits, deberia tener una carpeta llamada: "archivos de programa (x64)"

y ando poco confundido.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se crean 2 carpetas

Archivos de programa <---- asi solito es donde se guarda todos los programas de 64 bits)
    Archivos de programa(x86) <-- En esta carpeta se guarda los programas de 32 bits

Todo esto es automatico asi q, si no tienes conocimientos un poco avanzados no los toques.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    SI no les hagas caso, los de 32 bits al x86 y el que no indica es el x64. Exelente macniaco

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es un troyano elimina esa carpeta... [​IMG]

Naa mentira bro, cuando instalas un programa basado en la arquitectura de 32bits sus archivos se meten en la carpeta (x86) y de igual forma sucede con los programas de 64bits :yeah:

A Kopke le gustó este mensaje.
  5. josecarlosvirgo

josecarlosvirgo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    si seguro, es k en youtube se encuentra cada cosa, segun ellos k se crea una carpeta llamado x64, segun ellos k eso pasa, porke ellos tienes win7 32 bits, pero yo les dije, como sabes tu, si en win32 no se pueden instalar programas de 64bits, nisikiera reconoce un dvd win7 64bits.

bueno entonces solo son comentarios k ellos piensan. pero hacen confundir a los k instalamos por primera vez win7 64bits

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Me alegra conocer gente como usted... "temed al hombre de un solo libro" dijo un erudito...