[Win7] Windows 7 + Actualización = problema de lentitud

Publicado en 'Windows' por bullrem, 2 Jul 2010.

1. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010

Después de instalar Windows 7 y instalar los programas mas importante que necesitaba estaba todo bien sin problema alguno.

durante los siguientes días se realizaron actualizaciones que supuesta mente era de importancia para microsoft hasta ahi todo bien sin problema para ejecutar programas. el dia ayer queria instalar un programa para crear pdf y también el java para abrir cierta paginas que necesitan de java. pero gran sorpresa cuando se ejecutaba algún archivo exe con función de instalador la maquina se ponía lento que al punto de la desesperación reiniciaba. Que raro dije ( debido a que esta PC tiene un microprocesador i7 y 4Gb de ram con Windows 7 de 32 bits) y seguí intentando pero el mismo resultado se ponia lento como no imaginan las ventandas de carpeta y navegadores se colgaban y cuando queria entrar al administrador de tarea nunca abria y si abria no analizaba nada y se ponia mas lento todavia.

Bueno después me acorde que puedo restaurar mi windows a como era antes de las actualización y listo todo bien pude instalar los programas sin problemas y rápidos todavía como 5 programas a la vez el administrador de tarea normal no se colgaba.

Mi consulta alguien a tenia alguno problema con alguna actualización de windows últimamente. No quiero actualizar algo que despues tenga que restaura mi maquina otra vez.

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Prueva con 64

ah !, parece que no la tienes original, si es asi perdon por lo que dire, pero me choca que teniendo ese proce y ese ram no tengas para pagar una original.

bueno, ¿como te ayudo?, no lo se, ¿ya tienes antivirus? los S.O. no vienen con eso.

otro consejo que te puedo dar, es que veas "la compatibilidad con el S.O."

eh visto que algunos programas no son compatibles, tal vez, se te paso, que el programa que tenias antes lo tenias para tu S.O. antiguos (XP o Vista), debes conseguir el programa para version 7.

en resumen es eso: ver si es compatible con Windows 7 o que sea para ese sistema.

Saludos ! :hi:

3. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    JAJAJAJAJAJAJAJA oe AlcantaraGomez
    Tengo mi Caja de Windows 7 32bIts Original y para que sepas con 5 licencias.
    No quiero poner 64bits porque algunos aplicativos que utilizo solo trabaja con 32bits ya trate de instalar en 64bit s y sale error por eso las pc con 32bits.

Tengo el Panda Pro 2010.
    La maquina es Nueva recien comprada.
    Intel dice que soporta todo hasta Unix.

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 16:44 -----

Otro dato tengo mi Windows 7 Ultimate 64 bits solo CD instalador. tengo un crack para volverlo original.
    Funcionando 100 % en otra pc. No tengo ningun problema aqui todo tranquilo.

Sigue mi duda sobre algun parche de update de Windows que capas se instalo mal o genera error en el mismo.

Última edición: 2 Jul 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si vas a usar un Windows de 32 bits debes bajar, de los 4 Gb de RAM que tienes, a 3 Gb, con eso todo debería funcionar sin mayores problemas.

Ahora bien, ¿Qué versión de Windows 7 tienes, es decir, Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate?

Si es original, como dices, no deberías tener muchos problemas en actualizar, por lo que lo de los parches o updates de los que hablas no deberían ser el problema.

Sobre lo que dices que quisiste poner el de 64 bits y te salió error, ¿te salió error al momento de querer hacer la instalación del sistema operativo? ¿qué error era, es decir, el código o mensaje de error?

Si el error te salta a la hora de instalar Windows el problema puede ser la memoria (casi siempre), el disco duro o el mainboard, también puede ser un problema de fuente de poder. Si dieras exactamente qué hardware tienes (marcas, modelos, versiones de firmware) y qué versión de Windows 7 tienes instalado se te podría ayudar mejor.

Ahora bien, la versión 2010 del Panda no es tan mala como las anteriores pero que se le pasan bichos, se le pasan, dependiendo de los usos que le hayas dado a la PC tal vez el problema también podría ser uno que otro malware (más aún si dices que no puedes entrar correctamente al administrador de tareas)

Por otro lado, todos los cracks de Windows 7 terminan dejando de funcionar, así que no te recomendaría usarlos, más bien, si tu Windows 7 (el original que tienes) es retail debería funcionar en 32 ó en 64 bits, si es OEM no lo hará.

En todo caso, si necesitas un instalador original para descartar problemas envíame un MP y te facilito una copia, total, es gratis por 30 días.

Última edición: 2 Jul 2010
  5. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    Ok denuevo. para que entiendan.
    Windows 7 Professional 32 Bits instalado sin problema + Sw a utilizar. Todo funciona correctamente.
    Cuando por update de mismo Windows se realizo las actualizacion requeridas sin ningun problema. Funcionan todos los programas sin problema alguno.

Cuando en un momento dado quise instalar cualquier programa Ejemplos Java o PDFcreator se ponia lento la PC demoraba en cargar exageradamente todavia entonces para detener el proceso de instalacion entraba a administrador de tareas y peor todavia el administrador no cargaba cuando cargaba despues de un buen tiempo hablando de minutos no hacia referencia a la administracion de recursos es decir no hacia la medicion de porcentaja de uso de recursos. Para sacarme de dudas reinicie la maquina a la mala y normal todo bien y el administrador de tareas abria sin problema alguno los programas los probe para descargar alguna falla. ahora cuando ejecute el instalador de PDFcreator esta vez ( la anterior fue de Java) denuevo el mismo problema de la lentitud para ejecutar la instalacion.

Para solucionarlo tuve que volver a una restauracion mi windows hacia una fecha determinada lo realice a antes de las actualizacion de Windows y listo pude instalar los programas deseados sin problemas y rapidos. Creo que el prolema fue una actualizacion mal instalada nose a ciencia cierta porque no pude revisar los log de actualizacion, debido a que no tenia problemas con los SW o Hw instalado hasta ese momento.

El panda lo acabo de quitar porque me molesta mucho debido a que el mismo motor del panda de para cayendo a cada rato y pide reinstalar ( en anteriores version me pasaba lo mismo asi que mejor instale el Microsoft Essential Security que me parece chevere solo que para algunos no les gustara pero para mi esta ok).