Windows 7 actualizaciones

Publicado en 'Windows' por Akira12, 10 Set 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Hola me podrían decir porque mi windows 7 se actualiza mucho , osea cada vez que voy a windows update me muestra 12 actualizacioens importantes , al dia siguiente 6 al dia siguiente 20 al dia siguiente 3 , asi y asi creo que ya le abré instalado unas 80 actualizaciones y sigue y sigue cada dia me aparecen unas nuevas , esto es normal ?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si tienes windows original es normal, si tienes w7 pirata ten cuidado porque en una de esas puede mandarte pantalla negra con el anuncio "su windows no es original"

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si tiene pocos días de levantado tu windows es normal, lo mejor es que vayas a actualizaciones y le des Buscar actualizaciones, con un windows 7 calato te deberían salir mas de 100, y de porraso las haces todas, así no te lo dosifica cada día.
    Derepente tienes que hacerlo en 2 tandas ya que algunas actualizaciones dependen de otras y requiren reinicio.

A OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    Es importante correr las actualizaciones.

solo evita actualizar el office o herramienta de software malintencionado.
    ya que puede detectar tus software pirata, las actualización mas importante es el framework y si deseas actualizar tus drivers si ay disponible.

5. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    amigo no es nesesario actualizar el windows anda a panel de control- sistema de seguridad - windows update dessactivalo a las pc que no tienes tanta potencia no es recomendable porque se lentea demaciado yo lo tengo desactivado dece hace 10 años y ningun problema . es recomendable tenerlo desabilitado y actualises tu manualmente los programa q tu utilises

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    desabilitado, actualises, utilises x.x asu yo que tu no confio...

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tanta borricada junta, como te diría melcocha:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    Dime has probado no actualizar todo acaso no actulizarlo se te va malograr el windows. Al actualizar todo se te lentea la pc, como un tiempo no tenia internet y no actualizaba no pasa nada ahora q tengo solo actulizo el antivirus y otros progamas q son importantes y no tengo ni un problema. Yo no escribi q no actualizara nada lo q dije actualices solo mas importante

9. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    por mi experiencia diria que actualizes con normalidad y si te aparece el mensaje "es una copia en internet hay bastantes crack para parcharlo ", despues te descargas actualizaciones, al principio seran muchas , pero despues seras 1mb diario y eso , es recomendable tener el equipo actualizado , saludos

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si instalaste el Windows 7 sin SP1, de cajón te mandará una friolera de 2 GB de actualizaciones. A lo mucho, te mandará reiniciar tu compu. Si tienes Windows pirata, es probable que el loader no lo afecte, aunque si activaste con el Hack7, lo más normal es que Microsoft lo detecte y tache el ByPass sin necesidad de haber actualizado el SO.

En Windows Vista y 8, el loader no se ve afectado para nada.

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    te recomiendo que desabilites tus actualizaciones.
    si tienes Windows Pirata ten cuidado con el paquete KB971033 ya que esta lo detecta. buscalo y ocultalo.

A jaggerx y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    He instalado Windows Vista SP2 y 8 con sus respectivas actualizaciones, y los activadores no se vieron afectados para nada. Dicho paquete funciona exclusivamente en las ediciones Business/Professional de Vista/7, y en la edición Pro de Windows 8/8.1, ya que exige legalidad tanto a nivel de software como en papeles.

13. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Genial tu comentario hace unos dias actualize mi windows 7 y me salio q era pirata.. y vi en mis actualizaciones y tenia el paquete que mencionas el KB971033 y debe ser por eso... pero ya lo parche el win 7 para q sea original... ojala no tenga mas problemas...

Etiquetas: