Windows 7 anda mejor que Ubuntu

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por james.hollywood, 15 Oct 2009.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

Hola a todos soy nuevo en el forro me acabo de registrar ayer.

bueno lo que pasa es que he he testeado windows 7 y anda mejor que ubuntu a mi opinion,en todos los sentidos. tiempo de arranque, ejecuccion de programas, como 100pre he dicho windows es potencia, mientras que linux es seguridad.

Me gustaria saber sus opiniones o experiencias, para ratificar mi opinion sobre estos 2 sistemas operativos

postdata: uso ubuntu x motivos de aprendizaje

2. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Me gustaría saber cuantos y cuales son los programas que tienes instalados en windows 7. :)

3. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno juegos(crysis, assasin creed, stalker, etc....), office 2010, wireshark, y todos los demas programas tradicionales que usaba en vista.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    te confundiste de sub foro amigo..., este es sub foro de Linux, este tema iria al subforo windows O_O...

PD: tmb probablemente estaras haciendo overclocking... si es asi, siempre windows llevara la delantera...

Última edición: 15 Oct 2009
  5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues no eh, a mi también me parece más ágil seven que Jaunty Jackalope... y no me gusta el OC ;)

6. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother si lo pongo en el foro de windows me van a botar de ahi, mi comentario viene a que siempre en los benchmark te dicen que ubuntu gana en todo, pero en mi uso lo siento ligeramente mas lento. Incluso hace una par de mese me hize un hackintosh, y leopard me parece mas rapido(nose como pude vivir todo este teimpo sin leopard):w0w:

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 13:35 -----

lo del overclock depende de cada uno, y ademas tienes que saberlo hacer, nose trata de subir por subir, pero la difrencia es notoria, hace 2 años que hago overclock, y nunca he tenido problemas.

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo también uso Windows 7 y es considerablemente más rápido que Ubuntu.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    creo que la batalla ahora si está pareja entre estos sistemas operativos

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues yo prefiero no quitarle años de vida a mi dispositivo, además hasta donde sé la diferencia no suele pasar de unos 5fps o de marcas en benchmarks, hasta podría ser un placebo, pero bueno cada uno sabe lo que hace con sus cosas ;)

10. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    Brother totalmente de acuerdo, y eso q en toda web dicen que ubuntu es mas rapido.

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 19:59 -----

Bueno brother io no overclokeo mi vga, solo el micro y las memorias, y el rendiemiento incrementa en el gestor de ventanas y mis programas, los juegos no sube mucho, el exito del overclock esta en controlar las temperaturas, pero para eso tienes que tener buen hardware

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    tenia proximamente usar el window 7... pero por varios lugares lei ke el W_7 no es mas ke un W_XP con mascara del vista... yo uso actualmente el XP_SP3...

12. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Pues uso ambos sistemas en mi portatil, y pues si el win 7 me andas mas rapido en que el ubuntu 9.04, mas que todo a la hora de navegar, aparte que en ubuntu no puedo explotar las capacidades de mi chipset rtl8187.

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Esas definiciones dan risa.. XP con máscara de Vista... Windows 7 es la evolución natural del Windows XP no es un XP enmascarado. Es lo que debió ser el Windows Vista desde el principio y es un muy buen reemplazo del Vista y del XP.

Deja un poco las máscaras para Halloween y prueba el Windows 7, no creo que te arrepientas.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    esto... este es un topic de Linux o de Windows...???

aunque eso si, eso se debe admitir... el Linux se ha desfasado mucho... y dicen que el Win 7 le gana incluso al mac snow leopard

Moderador plz, muevan el tema a seccion Windows

15. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    karlel tiene razon, dicen que windows 7 es windows xp con mascara de vista, por el rendiemiento. Ahora dicen que windows 7 es mas seguro que windows xp, pero eso es un tanto absurdo xq cualquier version de windows es extremadamente insegura, depende del usuario prevenir las amenazas

Última edición: 16 Oct 2009
  16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Windows 7 no puede ser comparado con XP por 2 razones muy claras, XP no fue hecho para procesadores de mas de 2 nucleos y windows XP no tiene la cantidad de funciones incorporadas que si cuenta 7. Ademas Windows 7 no tiene la mascara de Vista, la plataforma ha sido rediseñada, la barra de tareas ya no es la misma, la forma de manejar las vistas tampoco es la misma, no tiene nada de parecido ni a XP ni a Vista....

17. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    Brother te equivocas, windows xp solo soporta 2 procesadores, pero soporta una buena cantidad de nucleos. no recuerdo cuantos y tampoco encuentro el dato en la web

Ademas, si no lo hiciera eso se deberia solucionar con los drivers de tu placa(especificamente el de tu procesador), sino el fabricante no te daria drivers para xp de manera oficial.

Otra cosa es que no lo aproveche de forma optima, aunque segun se decia en SP3 se corregia ese problema, pero intel y amd sacaron sus respectivos parches

Última edición: 16 Oct 2009
  18. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Soy usuario de windows 7, pero debemos reconocer que algunos programas que corre en windows xp no corre en windows 7, es por eso que el windows 7 acepta la virtualizacion del xp.
    El windows 7 es el mejor s.o. que administra mejor los recursos del pc, pero para que un s.o. sea potente depende de los software que pueda integrarse a ella.

19. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    Con que software tienes problemas de compatbilidad?

20. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmmmm pero dime que makina tienes... Caracteristicas, algo me dice que con una de baja performance no te correria Windows 7 o.O!