Windows 7 anda mejor que Ubuntu

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por james.hollywood, 15 Oct 2009.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

Hola a todos soy nuevo en el forro me acabo de registrar ayer.

bueno lo que pasa es que he he testeado windows 7 y anda mejor que ubuntu a mi opinion,en todos los sentidos. tiempo de arranque, ejecuccion de programas, como 100pre he dicho windows es potencia, mientras que linux es seguridad.

Me gustaria saber sus opiniones o experiencias, para ratificar mi opinion sobre estos 2 sistemas operativos

postdata: uso ubuntu x motivos de aprendizaje

2. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Me gustaría saber cuantos y cuales son los programas que tienes instalados en windows 7. :)

3. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno juegos(crysis, assasin creed, stalker, etc....), office 2010, wireshark, y todos los demas programas tradicionales que usaba en vista.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    te confundiste de sub foro amigo..., este es sub foro de Linux, este tema iria al subforo windows O_O...

PD: tmb probablemente estaras haciendo overclocking... si es asi, siempre windows llevara la delantera...

Última edición: 15 Oct 2009
  5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues no eh, a mi también me parece más ágil seven que Jaunty Jackalope... y no me gusta el OC ;)

6. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother si lo pongo en el foro de windows me van a botar de ahi, mi comentario viene a que siempre en los benchmark te dicen que ubuntu gana en todo, pero en mi uso lo siento ligeramente mas lento. Incluso hace una par de mese me hize un hackintosh, y leopard me parece mas rapido(nose como pude vivir todo este teimpo sin leopard):w0w:

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 13:35 -----