[Win7] Windows 7 desaparecio de gestor de arranque

Publicado en 'Windows' por xavi116, 4 Dic 2011.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, bueno les cuento el problema.
    Tenia instalado 2 S.O en mi PC, Windows 7 y Win XP.
    El dia de Hoy he formateado la unidad "E:\" dnde tenia instalado el XP, para volver a reinstalarlo.
    Desde el CD de instalacion, Elimine la particion y la volvi a crear, todo se instalo correctamente.

El problema es q al encender la PC ya no Aparece el Gestor de Arranque y ya no me da a elegir q S.O voy a usar, antes me mostraba "Version anterior de windows y WINDOWS 7",
    pero ahora ya no me sale nada.

Espero que puedan ayudarme y gracias x los comentarios, saludos :wow:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ....
    al instalar xp de nuevo te eliminaste el mbr, creo q con el dvd de windows 7 le das en reparar instalacion y pones recuperar inicio ..

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ok, voy a probar eso, y estare a la espera de mas respuestas, saludos

4. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno para que te sirva algo de experiencia siempre se instalan los S.O del más antiguo al más moderno, en tu caso al principio estuvo bien por que habias instalado xp y despues windows 7 pero ahora ultimo formateaste xp para instalarlo y eso haria que tuvieras windows 7 y despues xp ese fue el problema.

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    jojojojojo, ya lo arregle, encontre un programa que soluciono todo, incluso se puede instalar primero el S.O mas moderno y luego el mas antiguo

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es no hay problema si se instala el mas antiguo o el mas moderno primero......... me parece que hay un documento de texto con la accion boot.. el cual a la hrora de prender tu makina hace un pantallazo en modo DOS el cual ahi te permite elegir con que sistema quiere arrancar............

saludos

7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Solo bastaba con poner el disco de windows 7 e iniciar desde allí, darle a reparar equipo y luego a reparar inicio, cuando encontrase los sistemas operativos te crea el dual boot nuevamente, aunque ya lo solucionaste, la info te puede servir para otra ocasión. :yeah:

A K3NS4N le gustó este mensaje.