[Win7] Windows 7 es mejor en maquinas nuevas?

Publicado en 'Windows' por AXELITO, 16 Ago 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Una consulta: se dice que para explotar mejor el harware actual es recomendable instalar el Windows 7 que el windows XP, para aprovechar las ventajas de los micros modernos, tarjetas de videos actuales?

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es mejor si tienes un procesador con 2GB de RAM o más paral a versión de 32 bits. Y para la de 64 es mejor si cuentas con más de 4GB o 4GB en el caso de que uses aplicaciones de 64 bits para aprovechar el procesamiento de 64 bits. Y también deberás de contar con in disco de 80GB o más para poder instalar los programas básicos sin tener problemas de espacio. Y un procesador Pentium 4 o superior.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si es un equipo actual o regularmente potente (a partir de un dual core) Windows 7 es la voz.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si tienes mas de 2gb de RAM, pues si, es mejor W7...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

5. polasto

polasto Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    te cuento mi experiencia, y si se nota una gran diferencia, desde el arranque y claro, habilitando los procesadores con el sistema :wow:
    PEro claro, para ello necesitas una pc que le saque el jugo, porque sino si sentiras la pegada, aunque claro, el seven jala menos recursos que el vista.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Aunque está comprobado que aunmentar los nucleos para el inicio no repercute en nada, eso es lo que he leído al menos.

Pero lo que sí es cierto es que desde dos nucleos para arriba windows 7 gestiona mucho mejor los recursos que windows XP

7. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Yo tengo mi Rig recien estrenao, y el W7 x64 esta cañon, debo reconocer que era hincha del Xp desde siempre, pero con la llegada de este SO, ademas con la noticia de que pronto Xp no recibira mas actualizaciones, el seven es la voz, pero como dicen los broders, siempre con sus requisitos minimos, sino en vez de ayudar empeorara a tu pc :yeah:

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola a todos,

Windows Xp es un S.O que ya cumplió su ciclo, si cuentas con un Hardware por lo menos un procesador con 2 núcleos y 2GB de Memoria RAM, migra Windows 7, Windows Xp, con el tiempo se vuelve lento e inestable.

Tal vez, muchos tengan temor de migrar porque algunos ya lo hicieron con el Sistema anterior me refiero a Windows Vista, que a la larga, no es un mal Sistema Operativo, solo que como siempre digo, se debe usar con el Hardware adecuado, Windows Vista mejoró notablemente con el Service Pack 2, Windows 7 es lo que debió ser Vista a su tiempo, el mismo generó mucha pérdida de dinero a Microsoft y claro que esto impulsó a optimizar el Windows 7 para recuperar y ahora va muy bien en ventas.

NO hay diferencia alguna. Básicamente en el boteo es probable de que cargue mucho más rápido, pero en el logon demora unos segundos más que cuando está por defecto, por ende, si hacemos cálculos, saldrá lo mismo.

Exacto, esperamos con esto de que todos los usuarios que tengan el Hardware adecuado migren a Windows 7, la versión Home Premium es la recomendada.

Saludos,
    CarlosChirinos

9. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por sus aportes, mi inquietud es mas que nada porque recien empiezo un negocio de cyber, y tengo maquinas relativamente modernas y actuales las mas antiguas van por los 2 años y las mas nuevas en medio año (todos son AMD desde dual core, Phenom x 2 y 2 gigas de ram, hasta un par con tarjetas de video dedicada), será conveniente migrar a windows 7, será facil instalar programas y juegos piratitas. Cual será la ventaja. Gracias otra vez por su respuesta..

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Para juegos online irá perfecto ya que dichos juegos no necesitan tanto hardware. Sobre los juegos online probablemente juegos antiguos no sea compatible con el Sistema, pero los modernos irán muy bien (existe modo de compatibilidad en caso de tener problemas). Tanto hardware de hace 2 años y tus procesadores Phenom, correrán muy bien en Windows 7.

-Programas, dependiendo qué tipos, los desarrolladores de software normalmente van a eventos desarrollados por Microsoft para mostrar y facilitar los nuevos programas para Windows 7, si los programas que piensas instalar tienen soporte para Windows 7 no deberías de tener problemas.

¿Ventajas?

-Interfaz Aero agradable, muy amigable para los usuarios.
    -Mismo rendimiento que Windows XP con nuevas características que Windows XP no posee.
    -No se vuelve inestable con el tiempo.
    -Tiene menos agujeros de seguridad, por ende, con un antivirus actualizado estaría en perfecto estado.
    -Muchas más.

Saludos,
    CarlosChirinos

11. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Windows 7 "Aprovecha "mejor los recursos de Hardware .:yeah: