[Win7] windows 7 ligero

Publicado en 'Windows' por usb, 27 Feb 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola que opinan del win 7 ligero para maquinas antiguas tengo la instalacion completa en mi pc pero estaba pensando en cambiarle por la version ligera que hay por taringa

para acelerar un poco mas mi pc alguien ya lo p robo ?

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    manya no sabia...solo se q hay versiones desatendidas q hace q este mas rapido la pc

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    cuando tu escritorio muestre una resolución de 640x480x16 por falta de un driver vital para tu pc, me dices que tan bonito se ve. Los "windows UE" siempre traen ese tipo de problemas. Mejor ponle una versión anterior que trabaje si o si con esa PC, deberías ver el loable trabajo que hacen los locos de MSFN con el win98SE en ese caso (es un ejemplo, en el sitio tb hay soporte no oficial para win2000 o XP).

http://www.msfn.org/board/forum/8-windows-959898seme/

Tb de algo vale la pena tener una licencia recortada de windows, al tener menos servicios consumen menos ram (XP Home, vista Home basic, 7 starter o home)

Última edición: 27 Feb 2011
  4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si consideramos que tengo todos los dirvers yo pienso que seria bueno use el xp ligero de 130mb durante mucho tiempo y mi pc volava habia pequeños probelasm como sonido en el msn que estab off y otras cositas que lo solucione yo mismo

hace poco tiempo hice cambio de equipos y todos bienen con 7 quiero quitarle y ponerle algo ligero no veo la diferencia son aun mejor ya son mas rapidos

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo probe esos "desantendidos" y probe varios y gran diferencia no vi, sera algo mínimo. Además que con el tiempo empieza a haber problemas que pueden llegar a ralentizar más la pc.

6. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    pues los ligeros tienen diferencia en pc de bajos recursos, en pcnormal no valen la pena ya que no notas diferencia, antes de poner un windows 7 ligero le subiria la ram al pc de no poder un xpsp3 no deveria darte problemas

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lo PEOR que uno puede hacer es cambiar la licencia de un sistema compatible (aun si es arrastrando) por una copia pirata de algo más dudoso.

Qué versión de win7 tienen? ¿Has intentado usar la vista clásica si su uso es cabinero?

http://www.arcades3d.com/forosmf/index.php?topic=12795.0

Y por otro,nunca está demás una mejora REAL de recursos, como la ram o ponerle su paquete de servicio (SP1) que ya salió. Igual me pasó con vista, el SP1 le mejoró considerablemente el rendimiento.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en una pentium de bajos recursos usaba un xp desetendido si bien era rapido siempre tenia pequeños problemas por cositas que no estaban y que tenia que descargarlas, la formatee y le puse xpsp3 completo, ahora es mas lenta pero ya no tengo tantos problemas, depende creo yo para que uses la pc

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero puedes mejorar el rendimiento de Windows XP, ya que éste incluso posee algunos 'efectos visuales' que limitan en parte al rendimiento del equipo:

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a ver si se aligera en algo aunque esa pc solo la uso mayormente para ver peliculas y bajar archivos grandes