Windows 7 no reconoce dx11 para mi vga

Publicado en 'Windows' por Bawitdaba, 1 Set 2010.

1. Bawitdaba

Bawitdaba Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

Hola a todos, ayer me di cuenta en en los resultados de la evaluacion de win7 dice "version directx" : dx10, cuando tengo una gtx460 que se supone es dx11, en el dxdiag me sale dx11 pero no entiendo porque me sale dx10 en la evaluacion, en el metro 2033 puedo colocar la opción dx11 pero no me aparece en el menú la opcion para la tessellation. Es que mi tarjeta no esta trabajando a dx11?:cray:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    no todos los programas o juegos trabajan con el directx11 solo algunos...la mayoria aun sigue trabajando con directx10

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El windows 7 instala la versión 11 y las ultimas tarjetas soportan sin problemas esa versión.

4. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    hola bawitdaba , puede ser que el metro 2033 solo instalo los archivos necesarios del directx para jugarlo.
    Prueba descargando e instalando la ultima actualizacion del directx11 , en el centro de descargas de microsoft , es el que dice: tiempo de ejecucion de usuario final de directx con fecha 08-06-2010

saludos

5. Bawitdaba

Bawitdaba Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010
    Hola gracias por los comentarios, ya he intentado instalar el dx11 que viene dentro del Metro y me dice que mi sistema ya cuenta con esa version y no lo instala(intentare bajarme la que me recominedas erj83), lo que estaba pensando era que quiza deba actualizar la bios, lo raro es que deberia poder reconocerme automaticamente el dx11 de la tarjeta pero tras la evaluacion y darle a la opcion de impresión en las caracteristicas de la tarjeta sale "version de directx soportada : directx 10" pero mi tarjeta si soporta dx11, es talvez por eso que no se instalan todos los complementos, instale el HEaven Benchmark 2.1 y puedo correrlo a dx11 y activar la opción de tessellation, pero creo yo que podría venir a partir de que la bios necesite actualización, lo intentaré y les comento luego, si alguien tiene alguna sugerencia más bien recibida será :yeah: gracias de antemano.