Windows 7 (novedad u otro fracaso como el windows vista)

Publicado en 'Windows' por DeeJayPotter, 7 Dic 2008.

1. DeeJayPotter

DeeJayPotter Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008

bueno bueno saludos a gentita de este foro, solo para mencionarles que leendo por san google encontre novedades acerca de que en el 2010 saldra otro sistema operativo llamado windows 7, en lo particular para mi el windows vista fue un fracaso total de los desarrolladores, y bueno se viene este nuevo sistema operativo.

que de nuevo nos traera? sera la misma desilucion que tube al probra el win vista o ahora se basaran en el rendimiento y conservacion del sistema, mas no en la parte estetica que lo tiene el win vista, espero que ahora mejoren esos errores y wueno por el momento tranki con el XP service pack 3 caballero noma xD!:)

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    esa noticia es vieja hace rato que se viene hablando del windows 7 que yo sepa es el mismo nucleo del vista solo que corregiran los orrores que tuvo el vista e incluiran otras cosas

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si recuerdo bien, el lanzamiento beta del Windows 7 seria el primer trimestre del 2009.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo en estos momentos ya uso una version de prueba del Windows 7, como dijeron tiene mucho parecido al Vista ya q parece ser su base, con algunas mejoras en cuanto a tiempo de encendido y apagado, ademas de tener cambios en menus, pero en general es muy parecido al vista, que hasta ahora no entiendo xq le llaman fracaso.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo tampoco ¬_¬ de hecho Vista ha sido el Windows más estable que eh usado alguna vez.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    windows vista consume demasiados recursos... espero ke ese nuevo windows... no te haga explotar la PC... xD!!

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eh.... nunca tanto ah! xD Vista me corre perfecto aun si pongo a la laptop en modo economico (800mhzx2) lo que si me gustaria es que 7 mejore el consumo de energia... algo lei por allí que lo mejorarían... y bueno toda mejora es bienvenida, pero tampoco para llamar fracaso al unico SO de Microsoft que nunca se me colgó ni me dejo botado xD

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Consumir demasiados recursos ?? osea el Autocad 2009 es un fracaso?? ya se tambien el Matlab 2008 es un fracaso? ojo q las respectivas versiones anteriores hacen lo mismo pero consumen menos. entonces claro, si tienes una makina del 2006 y le metes Vista al igual q el autcad 2009 y matlab 2008 pues esta tira de progamas haran lenta tu computadora, por lo tanto son un fracaso. Q buena forma de pensar.

9. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    El windows vista es una porqueria absoluta, tanto asi y debido a la infinidad de quejas recibidas por los usuarios van a sacar el windows 7, que no es mas que el vista mejorado. Despues de haber logrado estabilizar y mejorar el xp, sacaron este bodrio que es el vista y malograron todo. Quedense con el xp, lograron hacer algo bueno con el a las finales. Y roguemos porque el nuevo windows salga completo y mejorado. (como siempre, los agujeros de seguridad son el mayor problema de las nuevas versiones)

10. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    recuerdo cuando salio el xp, todos decian q era una porkeria y que mejor se queden con el 98, eso era xq la mayoria tenia sus maquinas obsoletas, y les molestaba que un nuevo SO pidiera mas, despues que aparecio el vista la gente ya se adapto al xp, y piensan q es una porkeria, sin embargo algun dia todos usaran vista y ¿q pensaran del nuevo SO que salga al mercado?

11. xtreme27

xtreme27 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    yo tengo el beta pero aun no lo isntale

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No, era porque Windows XP de ese entonces estaba lleno de bugs y problemas de compatibilidad de programas y drivers que fueron mejorando poco a poco con los Services Packs que salieron: SP1, SP1a, SP2, SP3. Recién con el SP1a Windows XP dejó de ser tan problemático. Lo mismo está sucediendo con Vista, ya se lanzó el SP1, y ya están saliendo versiones beta de lo que será el SP2, pero puede que no tenga el mismo impacto que con Windows XP ya que Windows 7 está cada dia más 'cerca.'

13. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno en lo personal el vista es bueno, no extraño para nada al xp. Bueno en pocos casos he escuchado que el Vista es malo, y los malos son ellos porque tienen un ordenador deficiente que cumple con las justas los requisitos mínimos del Vista.

La misma frase escuche cuando salio el XP, que no pasa nada y tantos palabreos, uso el Vista en mi laptop y estoy super bien.

14. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿cuáles son los pros del Vista con respecto al Win XP?

¿llegará el momento que Linux supere en usuarios al Win?

:(

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    La verdad es que yo trabajo muy comodo con Vista me gusta que las busquedas sean instantaneas (por el superfetch o como se llame) y la interface no es una patada al ojo (aunque en XP se arregla con skins, nunca lograría igualar a Aero)

Y pues nada no lo siento para nada pesado... tengo ubuntu x ahi instalado para casos de emergencia. Ahora espero con ansias a W7 para instalarlo en esta PC y en mi p4

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Windows 7 no es una mejora de Windows xp, tiene otro nucleo, el vista fue una mejora del Xp lo cual en vez de mejorarla la empeoro por la ineficiencia de sus efectos, al quere imitar a mac y linux o.O!!! windows Vista podra trabajar bien en una pc de uso personal, pero en un entorno de red trae muchos conflictos e incompatibilidades :S muy a menudo tengo que lidiar con eso en la chamba, el Windows 7 es un nuevo nucleo escrito , que coge lo mejor de xp y a la vez optimiza los efectos de Vista, esto es el afan del gigante de Redmond(Microsoft) para no seguir perdiendo seguidores, ya que su producto estrella Vista fue un mero Fracaso...
    Encima tieens que pagar tu licencia para tener el riginal :S:S:S, mejor usa linux y se acabo, el que diga no q me quedo con Vista es un simple usuario de Pc que vive feliz de la vida enganchado a una empresa que lucra cada dia y solo nos da cosas malas... Sus parches son para solucionar problemas en cambio en Linux y en MAc son para mejorar...

Última edición: 23 Feb 2009
  17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Porsiaca Vista no usa el mismo núcleo que XP ;)

18. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    En este momento estoy usando el windows 7,por lo tanto puedo opinar lo siguiente : es el punto medio entre el windows vista y el windows xp, es estable como el windows vista y rapido como el windows xp.Pero debe usarse los programas correspondiente al sistema.
    Sobre el windows vista puedo decir que es un sistema estable y seguro siempre y cuando uses los software correspondientes, pero lamentablemente es un consumidor de recursos.
    El windows xp es un sistema amigable,rapido por el cual puedes correr las mayoria de los programas, pero con un cierto grado de inestabilidad por ductibilidad.
    En conclusion tanto el windows vista como el windows xp son sistema efectivos siempre y cuando uses el hardware y programas correspondientes, estos se adapta segun al usuario.

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    La verdad es que ya no lo veo tan tragon! :o de hecho en un inicio ocupaba el 48% de mi Ram al iniciar, ahora con las actualizaciones y toda la nuez jala solo un 30% de la ram al encender y va un poco mejor.

20. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    tengo una pc q es core 2 duo de 2.33 2gb de ram 8600gts gddr3 disco 1tb :) quisiera saber cual me conviene el vista o el seven aunque este en beta dicen que corre bien pero quisiera saber su opinion o sigo con el xp y que diferencia tendria con los sistemas de 32bit y 64bits quisiera saber si los de 64bits ya son compatibles con los programas de ahora gracias jejejej :risota: