[WinXP] Windows 7 o Windows xp (Para cabinas de internet)

Publicado en 'Windows' por S4ndriT4, 17 Mar 2012.

1. S4ndriT4

S4ndriT4 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012

Hola chicos!! :hi:
    Cual creen que es mejor para unas cabinas de internet con juegos de softnyx, acceso, need for speed world, etc...

El windows 7??? o el Windows XP????

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    windows xp sp3... en el windows 7 tu clientela se puede perder XD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

3. ironoz

ironoz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    El Windows XP SP3 y el Windows 7 SP1 son los dos sistemas Windows más estables que he probado. Tu elección va a depender de tu procesador y cuánta memoria RAM tengas. Ahora al comprar una PC, lo mínimo que se coloca es 4 GB de RAM. Si tienes lo mismo y un procesador regular, no tendrás problemas para utilizar W7 y esos juegos. Puedes probar la versión W7 Home para hacerlo más ligero.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    No es necesario tener 4 de RAM, con 2 trabaja mas que suficiente.

5. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Opino lo mismo ambos sistemas operativos son estables todo depende de las computadoras que tengas osea características...

Por ejemplo unas pc Pentium 4 con 1 Gb de memoria y disco duro de 160 esta bien que le pongas windows xp (preferible service pack 2 para que te sea un poco más agil)

Pero si tienes maquinas con procesadores dual core (así sea celeron) pero dual core ojo, con 1 o 2 gb de memoria y disco de 160 o 320 o 500 Gb dale! métele de lleno Windows 7

Ahora una aclaración, he escuchado que hay por ahi en la red una edición de Windows 7 ultimate lite y que se puede instalar en pcs pentium 4 no te recomiendo que lo instales en pentium 4 usa esa misma versión para las dual core, dice que ese instalador optimiza mucho tu sistema operativo ya que no carga aplicaciones que usualmente no se usan

A Bernos y lemat les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dependiendo de la potencia de tus maquinas, y que tanto de conocimiento tengas en el windows 7 porque si lo usas si alguno de tus clientes tiene un problema debes saber como remediarlo y ayudarlo, no todo el mundo conoce aun el 7.

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo te recomendaria windows 7, ya que he probado cabinas de internet con windows xp sp 3 o anteriores y se me cuelga mucho la maquina. No soporta todas las cosas que hago, con windows 7 nunca he tenido problemas hasta ahora.

8. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Todo depende de tu RAM, procesador, tarjeta gráfica y motherboard. Tienes que darnos la configuración que tienes pensada usar para las cabinas, de acuerdo a eso te podremos decir con exactitud cuál usar, aunque yo te digo que deberías probar ahí un Windows 7 Home Basic o Premium (para que no se llene de programas innecesarios de ediciones superiores) de 32 bits (si usas 4 GB o más, 64 bits).

A estas alturas, en pleno 2012, sería inaudito que se pierdan en Windows 7.

Es cierto que el SP2 es más rápido que el SP3 (porque tiene menos actualizaciones), pero pienso que es mejor el SP3, por ser más compatible con programas más nuevos.

A Bernos le gustó este mensaje.
  9. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Claro que es mejor indudablemente pero cuando se trata de una pc viejita lo mejor es sp2

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    No sería más practico ir a las cabinas de internet de diferentes lugares =?

cuantos de ellos utilizan comúnmente y cómo les va el negocio =?

Win xp profesional sp3 y todo ok.:cafe:

pero es el windows 7 quien administra mejor y le saca el provecho al hardware de tu pc
    si el procesador tiene varios nucleos, mas de 2GB de M.ram, una buena T. de video, etc.

y si no lo utilizan en cabinas es por que muchos tienen 2 o 3 GB de ram, además de la cantidad de
    ram que consume el windows 7 pro o ultimate. ( el home basic es mejor para PC de Oficina).

Ej._ En un equipo instalado con los drivers y todos los programas + antivirus;
    en window 7 pro o ultimate consume un aprox de 650MB y optimizado llega a los 490MB,
    mientras que en windows xp un aprox de 350MB y optimizado se reduce hasta 190MB,
    aparte el win xp es más compatible y no da problemas con varios videojuegos de pc y
    online de cabinas.

Nota:
    (Service pack 2 es obsoleta y muy vulnerable frente a virus).

:chau:

Última edición: 18 Mar 2012
    A Bernos le gustó este mensaje.
  11. CharlesTown

CharlesTown Suspendido

Registro:
    18 Mar 2012
    Windows XP SP3---> Basico para clientela como niños y despistados y juegos On-Line

Windows 7 SP1----> Basico para clientela ejecutiva y trabajos de investigacion.

12. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo uso xpsp3 y w7 ultimate reales y virtualizados, y en virtual he instalado w7 hasta con 256mb y corrido con 320mb, el xpsp3 me carga con solo 100mb, depende de la carga que le des despues; con torrent, chrome, firefox consume 320mb, depende de la configuracion que les des a tu software, con 2gb de memoria andas sobrado.

13. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Una recomendacion .. estaba viendo tus post antes .. y creo que las windows xp te van a caer mejor .. los juegos te etc .. para los juegos de sofnix no necesitas mucho que digamos y con windows correra mas rapido que con windows 7 a mi parecer

14. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Pues Mira... Esta es una mejor solucion... POn Windows 7 en la mitad de tus PC y windows XP en la otra ... asi sabras cual beneficios traerá para cada uno de tus clientes... si ves que la mayoria de personas te piden maquinas con XP... pues cambias todas las PC a XP igual viceversa con windows 7... Asunto Arreglado :hi:

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  15. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Reviviendo este viejo tema

Yo en mi LAN instale Windows 7 Premiun x86
    al principio me parecía todo bien, pero después de optimizarlo el sistema no quedo muy bien que digamos. Por ejemplo una optimización necesaria en cualquier SO para Cabina, es que el apagado/reiniciado lo haga tan rápido como sea posible, para ello se modifican en el regedit, dándole 1 segundo para que se cierren los programas.
    La contra al parecer de esta modificación es que al volver a cargar el SO, a veces hay que presionar la tecla enter, pues se queda en el menú (Windows y no se que mas) en pantalla negra, en otras demora demasiado en reiniciar/apagar o simplemente se queda haciendo el intento.

He estado leyendo de algunos Windows 7 desatendidos pero aun no hay mucha información sobre ello.

Ahora en cuanto al deepfreze, recuerdan que cuando instalan windows 7, este crea una partición de 100mb, bien esta particion no se frezea pues el deepfreze no la ubica por estar oculta.

En mi opinión a modo de ensayo, creo que al instalar Windows 7, no deberíamos crear esa partición para el inicio del SO, pues supongo el windows7 guarda cierta información de como se apagó/renició la PC y si esto fue forzado, el SO carga pero hay que presionar ENTER antes de...

Mi experiencia x el momento no han sido satisfactorias. Estoy queriendo regresar a XP, aun no se.

Mis PCs:
    Micro AMD Athlon 250 X2
    RAM 2gb DDR3 1600
    VGA XFX 4670 1gb gddr3 (corre todos los games a nivel aceptable)

16. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Yo tengo una Cabina de Internet Pública con 10 PC's y todas son Full Windows 7 Ultimate 64Bits y ningún problema.

Windows XP es un Sistema Operativo que ya es obsoleto y solo es recomendable para Pentium 4 o Pentium D. Aparte de eso que Windows 7 tiene mas aprovechamiento en el ultimo hardware y hasta las tarjetas de video y actualizaciones.

Claro, yo tengo APU A4 5300, Athlon X2 245 y 2 Athlon LE-1640 con 3GB Ram con juegos de Softnyx, Audition, Dota1 y Dota 2 y todo bien.

Te recomiendo Windows 7 si es tus equipos son Dual Core, de lo contrario pues solo Windows XP.

17. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    YA dejen de vivir el pasado y influencien a los demas a seguir usando lo obsoleto, windows XP ya Fue siii fue bue sistemas io tambien lo entiendo pero yaaa fuee, ya no hay soporte tecnico osea ya no hay mejoras o actualizaciones por parte de Microsoft.... olvidenloo... Yo te recomiendo si tienes buenas Pc lo suficiente como para q corra bien wl windows 7 y sus aplicaciones, ntonces Usalo, usa el Window 7 y actualiza tambien a tus clientes... io tengo una cabina y todas tiene Windows 7 los juegos que mencionas y tros juegos masss corren normal, no hay problemas o no me ha dado problemas hasta ahorita wl windows 7 ejejej :D saludos )

18. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    dependiendo de tus maquinas obvio el win7 es superior al winxp pero si tienes compus con 2 de ram y interfaz de video standar para que te pondrias el win 7 ...todo depende de tus maquinas aparte los juegos que mencionas no necesitan win7 ....yo en lo personal uso WIN7 de 64bits pero hablo de maquinas que tienen de 6gb a + de ram por tanto es necesario para que reconozca esa cantidad de memoria pero si hablas de pcs con 3gb de ram com win 7 de 32bits (86x) te basta...

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  19. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo tengo los 2 sistemas instalados, Es decición del cliente con cual sistema quiera trabajar y se sienta más cómodo. Ambos sistemas tienen los mismos programas - juegos y configuraciones.

Uso Office 2007. No uso el 2010 SP1 porque no en muchas ocaciones me ha pasado que trabajo horas con un documento, supuestamente guardado los cambios, y al final no figura nada actualizado.

Última edición: 30 Abr 2013
  20. nill_24

nill_24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Alguno tiene instalado Lef4Dead 2 en windows 7? porque yo trate en una maquina y nunca lo logre