[Win7] Windows 7 Original ya no actualiza

Publicado en 'Windows' por juanjobch, 16 Ago 2011.

1. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

Hola a todos.
    Tengo un problema,mi PC core i3 con windows 7 starter original(comprado en saga)ya no descarga las actualizaciones,ni me deja ingresar al windows update.Tampoco puedo iniciar sesion con el messenger.De eso ya unos 2 meses.He probado con desactivar el firewall,pasarle muchos antivirus,spyware,adware, y todo lo imaginable,sin resultado favorable.Por ahi leí q desactivando el cliente DNS desde los servicios de windows se solucionaba, pero no es mi caso.
    Alguna idea???

2. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    que es una laptop que raro cuando no hay actualizaciones windows update te dice windows está actualizado pero si deja ingresar a la misma, tiene antivirus original

3. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    Es una PC,de mesa , o como quieran llamarlo.
    El asunto es q no puedo ingresar a la pagina de windowsupdate.microsoft.com kiero activar el windows update desde el menu inicio programas y me arroja error,tengo el nod 4, me vino original tambien,pero me quedan menos de 1 mes de licencia.Cundo intento ingresar a windows update (por IE 8)aparece sin conexion,como si no tuviese internet.lo minsmo me pasa cundo intento iniciar en el messenger 11(error 80080005)mis sobrinos y hermanos estan desesperados,ya q cuando quiero poner una version anterior me dice q ya tengo una instalada,probe desinstalando el windows live, pero igual.Ojo q puedo ingresar a cualquier pagina,pero solo los servicios de windows estan bloqueados.
    Alguna idea???cualquiera q te venga a la mente me sirve.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Umm... se q casi siempre pongo lo mismo, pero revisa la hora del sistema :) Saludos

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has estado manipulando los servicios de las herramientas administrativas, quizas deshabilitastes el windows update de casualidad.

6. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Amigo pásale antivirus, para mi que te has pegado un bicho de esos que te inabilita todo.
    Entra a forospyware punto com y postea tu duda allí, tienen buenos tutos para eliminar bichos.

Última edición: 17 Ago 2011
  7. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    Fue lo primero q hice,y tienes razon,a veces eso es lo q genera algun conflicto,pero ya lo descarte,y la ultima actualizacion automatica por windows update fue en abril ,y curiosamente tambien por esa fecha dejo de ingreasar al messenger...desactive mi firewal y mi antivirus,pero nada de nada muchachos,sigan lanzando ideas por favor..

----- mensaje añadido, 17-ago-2011 a las 12:14 -----

Bueno a lo mejor uno de mis sobrinos pudo haberlo cambiado, indicame por favor como hago para activarlo,ten en cuenta q es el W7, estuve mas familiarizado con el XP....

8. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Prueba esto ..

Try registering :

regsvr32 softpub.dll
    regsvr32 initpki.dll
    regsvr32 mssip32.dll

Restart the system and revisit WU.

Al poner en la consola de comando esto: regsvr32 softpub.dll y regsvr32 mssip32.dll pone que se realizó correctamente pero cuando pongo esto: regsvr32 initpki.dll me dice: No se pudo cargar el módulo regsvr32 "initpki.dll" Asegúrese de que el archivo binario esté almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .dll dependientes. No se puede encontrar el módulo especificado.

9. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    Con toda la buena onda del mundo te digo q me tiene confundido lo q has escrito.

10. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    la pagina q pones ahi a mi tambien me bota error pero en esta no http://www.update.microsoft.com
    haz intentado restaurar sistema hasta el dia q fue tu ultima actualizacion a lo mejor fue un virus q no te deja actualizar :yeah:, tambien puedes probar ejecutando este fix de microsoft http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es

11. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    Manos a la obra entonces,si probe regresar a restaurar y nada,le pase 3 antivirus y no encontraron nada.Ejecutare ese fix y comentare resultados...

12. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    En realidad puse antivirus como genérico pero en realidad en la página forospyware com encontrarás como 11 pasos para encontrar bichos incluyendo a los populares malawarebytes o como se escriba ;) , y otros más.
    La opción de restaurar es válida pero si aún tienes un mes de licencia pues mejor arranca de cero y te olvidas de bichos y demás.

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes la version starter...cambiate a ultimate. Asi le das un upgrade en S.O. a tu PC y soluccionas tu problema de pasada.

14. juanjobch

Registro:
    8 Feb 2009
    pero y los programas q venian instalados tipo el office,antivirus,además yo no cuento con un cd. Se q en Wilson las venden barato,pero no habra algun problema en activarlo,las notificaciones q a cada salen....

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si te da el tiempo, trata de instalar desde cero...lo de activadores u otra cosa no esta permitido aqui.

16. ciro

ciro Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    solo queda formatear y volver a instalar windows7

17. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Restaura al estado de fabrica ,windows 7 vienen con particion oculta
    aqui como hacerlo
    Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=flCAOx0iYgE

18. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Hola, es un troyano que se coló en el sistema, hay una herramienta gratuita del Kaspersky que encuentra el malware y lo elimina corrigiendo el problema. (Descargar)

Saludos…