Windows 7 pirata y funcionando

Publicado en 'Windows' por genevox, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008

Mucho se ha hablado del lanzamiento de la nueva edición de windows.

Comparar windows vista con widows 7 es como comparar lo que fué el lanzamiento de windows millenium vs windows Xp

Ahora ya existen varias versiones pirata disponibles en la red, sin embargo lo mismo fue cuando salio el windows vista.
    En sus inicios el problema con dichas versiones pirata de vista era que con el tiempo se iban "degradando", perdiendo funcionalidades, hasta dejar el sistema operativo casi inútil.
    Después de casi un año recién comenzaron a salir las versiones piratas estables.

Mi pregunta es si alguno ha probado un windows 7 pirata que a estas alturas del lanzamiento sea ESTABLE, es decir, sin problemas, cuelgues, actualizable y listo para el combate.

Windows vista 7 pirata... mito o realidad ?

:hi:

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Según Genbeta hasta ahora solo hay versiones de prueba, lanzadas por la mism Microsoft o.o .....

Lo que tu quieres es el S.O con su clave de activacion para que lo uses siempre, porque las betas sólo duraran poco....u.u

Mis amigos me han dicho que el Seven es muy estable ahora , quiza con algunas incompatibilades pero eso ya es cosa de los programas...

Yo esperaré la versión ultima de Microsoft, ya se viene pronto n_n

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Última edición: 4 Ago 2009
Estado del tema:
cerrado.