Windows 7: Precios oficiales

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RVDICVL, 23 Jul 2009.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

• Windows 7 Home Premium (Upgrade): $119.99
    • Windows 7 Professional (Upgrade): $199.99
    • Windows 7 Ultimate (Upgrade): $219.99
    (upgrade en términos técnicos) de un PC con Windows XP o Vista a 7.

Aquí abajo el precio de las versiones de Windows 7 para instalar en equipos nuevos (es decir, sin sistema operativo):

• Windows 7 Home Premium (Full): $199.99
    • Windows 7 Professional (Full): $299.99
    • Windows 7 Ultimate (Full): $319.99

que les parece lo compran $$ o lo otro [​IMG] .... sean sinceros

Windows 7: Precios oficiales

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    [​IMG] Nomas. es mas ya salio el RTM Final.
    Pero en Las Laptops vienen preinstaladas originales.
    :oops:

Última edición: 23 Jul 2009
  3. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Hace un par de semanas el upgrade desde Vista estaba 60$ en Amazon.com por promoción ... ahora que estoy usando una distribucion GNU/Linux no tengo que recurrir a la pirateria o pagar una gran cantidad de dinero por un SO.

4. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    :w0w: Lo otro :wow: :biggrin:

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues sería el segundo S.O. original que compraría, desde luego no lo haría a priori pues no quiero gastar luego en una porquería que voy a desinstalar tras unos días.

Respecto al precio pues sí, me sigue pareciendo costoso pero quienes verdaderamente están echando chispas por este asunto son los españoles pues, según me han contado, Windows 7 costaría el doble en Europa, es más, a ellos les llegaría una versión "especial" llamada Windows7E pues este carece de IE preinstalado según las normativas europeas a raiz del juicio antimonopolista contra Microsoft.

Última edición: 23 Jul 2009
  6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Yo compre el windows 7 [​IMG] hace un par de meses creo, en wilson no se de donde lo sacaron lo quize probar y est todo en ingles :cray:pero bueno creo que la mayoria de gente optara por el [​IMG] jejeje

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En general la mayoria de gente q compra un windows original es xq le viene con el ekipo, de ahi es bien dificil q alguien se le ocurra comprar a ese precio... por otro lado en USA se podia comprar para actualizar a 60 dolares pero solo para actualizar, seria bueno q ofrezcans eso aki tambien, ademas los q compren una makina con Vista dentro entre julio y octubre, podran tener la actualizacion a 7 gratuitamente....

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    La portátil que estoy por comprar tiene el upgrade a 7 gratuito :) asi que por ese lado no me preocupo

9. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Jajajaja, y cuales son las bondades de este nuevo engendro de M$, no me digan que quieren comprarlo por que es mas bonito que el otro ... ¿como es que se llamaba el anterior?, otra pregunta seria que si correra en mi lentium IV o tendre que comprarme otra PC para instalarlo, con eso el precio ya subiria como $ 500 mas no creen.

10. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    de repente hacen lo mismo que con Vista:

Windows7 Capable y Windows7 Ready

por esto y varias acciones anticompetitivas Microsoft ha tenido grandes procesos judiciales y enormes cantidades en multas (en especial en UE), pero todavía se puede ir a una tienda de computadoras y ver que el 99% de computadoras armadas viene preinstaladas con Windows ..

11. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    y alguno de ustedes, sabe cuando va salir dicho windows 7?, he leido en una revista pc.......
    que sera a fines de este año o enero de 2010, alguien sabe la fecha.
    saludos

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente es un sistemas nuevo y lo ideal es usarlo con una computadora nueva, para las computadoras antiguas sigue existiendo el windows XP, por otro lado este nuevo sistema operativo es mucho mas liviano y puede funcionar en computadoras de bajos recursos, eso esta totalmente comprobado x mi :D

@pukalpino... sale a la venta el 21 de ocutbre del 2009

13. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    rapido se van a tumbar a windows vista, espero comprarme una nueva laptop en navidad con el windows 7

14. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007

Si supongo que el nivel de mortandad infantil en los ultimos WinDO$ ha aumentado, debe ser que al pobre vista lo sacan de circulacion por ser un fracaso comercial, almenos la gente que conozco que usa el vista es por que ya estaba instalado en su nueva maquina (por lo general laptop), no conozco a nadie que haya adquirido un vista para cambiar su XP, almenos nadie de mi entorno (conste que me refiero uno original, nada de los que venden en wilson, de todos modos si no lo compras original no se cuenta como venta de microsoft verdad), habra que ver cuanto tiene de vida el nuevo engendrito, empezamos a correr las apuestas.

Última edición: 30 Jul 2009
  15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues yo la verdad uso el Windows Vista Business desde que salió habilitado oficialmente como RTM para OEMs y no lo he dejado de usar, eso sí, mi PC funciona mucho mejor que muchas PCs y portátiles potentes que han comprado mis clientes, ¿Por qué? Pues por 2 grandes razones:

1. Es original, tiene todos los parches (SP2 y demás) y no tiene todas las tonterías que los fabricantes les meten (HP, Dell, Toshiba, etc). Alguna vez lei algo que he podido comprobar, Windows Vista no es malo, lo malo son los OEMs que, por vender, venden el bodrio del Vista Starter, sólo le ponen (ponían) 512 Mb de RAM y los soltaban en el mercado con decenas de programas basura que lo único que hacían era poner más chancha la PC/portátil ( y ahí se originaba todo el marketing negativo que se puede leer en internet, con la sonrisa del pingüino y de todos los amantes del XP que no se auerdan de lo que pasó cuando salió el XP y sus contrapartes de Windows 98 dijeron lo mismo que se dice ahora del Vista)

2. Tengo 3 Gb de RAM y dos discos duros con un buen desempeño, un Core 2 Duo de 2.13 Ghz (corriendo Windows Vista Business 32 bits original), un mainboard Intel D965RY (que se ha portato muy bien) y una tarjeta de video ATi X550 de 256 Mb PCI-e. No es la mejor configuración posible pero me permite trabajar sin problemas, viendo TV en mi antigua sintonizadora PCChips con drivers encontrados en Internet y usando el software de HyperMedia (que no vino con la tarjeta), trabajo con Office 2007 (original también), un muy buen antivirus (Kaspersky Antivirus 2010, original también) y mucho software gratuito (obtengo licencias de varios programas por nada en varios foros y son licencias originales ofercidas por los propios fabricantes), de prueba o de bajo costo que me permite trabajar dando soporte a clientes empresariales.

¿He vendido Windows Vista?, sí (además de Office 2003/2007), hay muchas empresas que necesitan comprar un sistema operativo original por obligación o porque están acostumbrados a hacerlo. Sé que es algo raro en nuestro mercado, pero ya no es tan raro como antes.

He probado la primera beta de Windows 7, la RC1 y la RTM que soltaron en internet. Las dos primeras por enlances originales de Microsoft y la última por un enlace argentino. Mi conclusión, pues es un buen sistema operativo (en principio), ahora funciona todo lo que tengo, incluso mi antigua tarjeta sintonizadora de TV, aunque hay ciertos drivers de la placa (el Intel Me por ejemplo) que no están disponibles todavía y que saldrán seguramente antes del 22 de octubre de este año, junto, seguramente, con la última y definitivamente RTM. Para entonces, seguramente compraré la versión Profesional del Windows 7 (a menos que la última RTM no me convenza del todo, cosa que dudo)

De la misma manera que Windows XP y Windows Vista, existen MUI (para las versiones más caras) que convierten completamente la interfaz del sistema operativo al idioma que uno quiera, incluido el español. Eso sí, hay que tener la versión que lo aguante o buscar alternativas (que las hay) en internet para convertir cualquier versión. Lo mismo se aplica al Office, así que, no creo que haya problemas para quienes compren el nuevo Windows en inglés.

Como en todo, si hablamos de software o hardware, Wilson no es un buen referente, sé de muchos Wilsonianos con excelente conocimientos, sin embargo, la mayor parte de los que te venden software y hardware no saben lo que hacen, sólo saben cuánto es lo que cuesta cada CD/DVD. Lo ideal es que primero investigues lo que quieres y preguntes en foros como este. Así podrías haberte dado cuenta que lo que te dieron hace 2 meses fue el RC1 o alguno de los betas por lo que podrás seguir usandolo hasta principios del 2010. Eso sí, si buscas en Google podrás encontrar maneras de aumentar ese periodo, pero no entendría para qué si esa versión ya pasó hace rato, a la historia y si eres pirata no te debería costar mucho cambiar.

16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    jimmybardalez, evita escribir la totalidad de tu comentario con una letra superior a la normal size=2.

Bueno, Vista sale ya que no ofrece un cambio realmente significativo de lo que fue XP en su momento. Igual, para los que tienen XP supongo que se seguirán quedando con XP ya que el único motivo -creo yo- para que un usuario se pase a Vista ha sido la mayor integración con su hardware nuevo, y con más ganas la versión 64bit.

Saludos.

17. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    No problem con la letra .... bueno pero cual es la ventaja real que te ofrece el se7en que no te de el vista o el XP, pues de ser como tu dices, este tambien esta condenado a vivir un par de años y desaparecer, supongo que comprar la licencia sin ningun veneficio real es algo tonto no crees ... bueno los que pagaron por el vista supongo que deberan estar ahorrando para comprarse el se7en, no hay nada que hacer que a la gente le gusta botar su dinero .... en el caso de vista hay algunas personas que conozco que nunca pudieron obtener los software que usan con soporte para Vista, un ejemplo es un software muy usado en automatizacion como el STEP 7 que nunca llegó a correr en vista, lo cual obligo a muchos amigos mios a formatear sus laptos nuevas e instalar XP de nuevo, supongo que menos funcionara en el se7en, la verdad los ultimos windows estan desapareciendo tan rapido que los programadores de software especializado no se pueden adaptar a ellos lo cual los hace que funcionalmente no tengan razon de ser, supongo que el gran cliente de M$ es el publico consumista, que compra algo solo por que es nuevo o bonito, sin ni siquiera necesitarlo, hay muchos de esos en todos lados.

18. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008

:plop:Te engañaron amigo, el windwos 7 aun no ha salido a la venta en ningun lugar del mundo, el unico que esta disponible es una version Trial o de prueba para los usuarios y el cual puede ser descargado de la web oficial de Microsoft de manera gratuita, y la cual ya puede ser activada desde hace algunos dias gracias a alguien que encontro como hacerlo.Pero aun no esta a la venta de forma oficial sino hasta octubre.

Windwos vista por 2 razones DirectX 10:) y su sistema basadoe n 64 bits,

Windwos 7 , Mas compatibilidad con programas diseñadoss para XP, y DirectX 11 :w0w:

19. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Bueno si de seguro que era la version trial, pero como te digo estaba todo en ingles y no entendia nada asi que formatie nomas y reinstale el XP, si habia leido tambien como activarlo y que tu lo habias probado y que salia normal. De aki un tiempo instalare denuevo el windows 7 aver que tal, en ese tiempo ni sabia de su existencia un amigo me dijo que lo comprara, era pa el sino que me keme uno y lo probe, vamos a ver que tal sera.

20. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    yo tengo el windows 7 en mi casa d la misma microsoft q fueron a regalar solo les dabas un dvd en blanco q no sea princo y t regalaban el w7 el serial lo sacabas d la pagina d microsft con tu cuenta d hotmail si desean yo les puedo dar una copia dl dvd me traen un dvd en blanco mas 1 sol y se los qemo la ultima condicion la misma q los d la microsoft q el dvd no sea princo manden mensajes a mi cuenta aqui en peru a mi perfil para ponernos en contacto