Windows 7 problema con el sonido

Publicado en 'Windows' por Burgush, 29 Abr 2010.

1. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola de nuevo amigos, el problema que tengo es el siguiente, antes ya he probado windows 7 en una pc antigua , pero luego me compre una pc nueva y como el dvd que tenia del 7 lanzaba error, tuve que instalar xp, ahora me baje otra version del 7 y la instale, pero cuando pongo la musica, el poder del bajo del subwoofer es casi nulo, lo que no pasaba en xp, mi mobo es una Gigabyte MA785GPMT con una realtek de sonido HD

Alguna idea ??? :errr:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que descargar el controldor de sonido, este tiene que instalar el software de Realtek, windows 7 tiene el controlador pero no tiene el soft y el soft es el q le da la calidad al sonido...

3. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    ya lo hice , gracias, ademas de eso tuve que desactivar el ahorrador de energia del 7, y desmagnetizar los parlantes =S, gracias :wow:

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola que tal, tambien tengo lios con mis parlantes.. pues cada cierto tiempo el wofer bota una especie de chaskido y creo ke es problema de magnetismo.. me podrias decir como hacer para desmagnetizar los parlantes.. pues te estaria muy agradecido.. exitosss

Etiquetas: