[Win7] Windows 7, problemas con las descargas rar

Publicado en 'Windows' por heros45, 29 Nov 2013.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Hola, tengo un problema medio extraño, la verdad primera vez que me pasa (o no me acuerdo si me paso antes), desde el dia que tube problemas con el steam, no me queria actualizar los juegos, actualizaba y ser para la actualizacion (no actualizaba ni 5 segundos), reinstale el steam, mis juegos, y hasta ahora sigue asi, aunque ahora esta mejor, (actualiza con muchos cortes). La solucion fue conectarme por cable al router, y todo funcionaba perfecto (les hablo de un laptop con windows7 original), el steam actualiza sin interrupciones, pero no me gusta estar pegado con un cable al router, uso el wi-fi, como logre que corriera el steam (dota2), aunque se sigue cerrando el programa solo, con un error, y windows me dice que lo cierre, o esperar que responda, si espero no pasa nada sique sin responder.

Bueno ese no es tanto el problema, el problema es que descarge una pelicula de 2.4 GB con el jdownloader de mega (5 RARs de 500mb) y me pedia contraseña, obiamente le puse la contraseña (de la pagina de donde descarque), pero no me descomprimia el winrar me daba archivo dañado y/o contraseña incorrecta en los 5 archivos, el 7zip contraseña incorrecta, luego volvia a descargar una pelicula de menos GB de mega, y tampoco me funcionaba la contraseña, luego descargue un anime con contraseña de mega y con google chrome y normal. (todas estas descargas usando wi-fi)

Me pidieron que instale Offcice 2007 a una computadora, asi que descque tres RARs sin contraseña de mediafire y con firefox, y lo lleve en USB, a la computadora donde lo instalaria, y lo mismo, error de contraseña y/o dañado, asi que fui a la pagina de donde lo descarque y lo volvi a descargar de mediafre, lod tres RARs, y normal descomprimio, y lo instale.

Mi laptop esta con viruz al parecer, pero que raro que me afecte solamente a las descargas y al steam obiamente, abra solucion, sin necesidad de formatear????

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    haz probado descargar con cable.?

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Se interrumpe la descarga con WIFI y por eso estan dañados los rar.

A lemat le gustó este mensaje.
  4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No he descargado con el cable puesto, pero todos mis rar estan dañados, ni steam quiere descargar se detiene, pero hago ping al router y ningun corte todo 1ms, 2ms, 3ms,1ms.

Ultimamente me esta pasando, formateare mi laptop, ah algo que agregar: estan desactivadas las actualizaciones automaticas.

Mas me parece algun problema con windows, tambien las pantallas azules estan que aparecen. Cuando le puse windows 8, aparecia una pantalla azul, y se reinicia y ya no aparecia el wi-fi, con una X roja, apezar que estaba activada he instalada, pero no veia ninguna red wi-fi, tenia que volver a reiniciar para que funcionara, cambie a windows 7, siempre tubo ese problema la laptop, pantalla azul, hasta que actualice los driver de wi-fi, de la pagina de toshiba, y ahora cada vez que aparece la pantalla azul, ya no desaparece el wi-fi.
    Las pantallas azules, una ves por ssemana o dos, y siempre cuando la tengo en la cama, cuando esta en la mesa casi nunca hay pantallas azules, que sera sera? el disco duro seguro esta algo malo. (aunque no suena)

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    fijate el peso de los archivos, puede que estos finalicen antes de tiempo y eso te da resultado todos los rar dañados ,